Vandal

Noticia: Descubren una limitación en los guardados en la nube de PS4

Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 1048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:57 15/08/2019

Tampoco se mucho sobre el guardo de PS4 pero vamos si tienes 50 saves de skyrim guarda los mejores, que la verdad es que muchos saves acaban siendo abandonados de un por si las moscas y ya ni te acuerdas de ellos, mantelos en local pero quitalos si te faltan saves, al menos para ir haciendo tiempo mientras lo arreglan, tiene pinta que si tienen 100 gb, y en general no es un servidor que tenga muchos procesos, lo normal es que se arregle rápido.

Desde luego si llegas estas en tu derecho de quejarte pero tampoco creo que sea criticable, solo es que alguien supero la barrera de lo que se pensaba que seria necesario. Suele pasar, sera criticable cuando veamos la respuesta de sony.
soldado_del_tecno
Lugar: · 448 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:14 16/08/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #3
Ya no son tantos cuando con algunos juegos guarda y sube a la nube entre 4 y 8 archivos, que si partida, datos de juego, perfiles, guardados automáticos, guardados manuales...
¡En mi memory card de 8MB puedo guardar solo 15 partidas! dijo nunca nadie. Señores siempre ha sido así, límite por memoria o por número de directorios, nada a cambiado.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:29 16/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 62).
En respuesta a la réplica #12
¡En mi memory card de 8MB puedo guardar solo 15 partidas! dijo nunca nadie. Señores siempre ha sido así, límite por memoria o por número de directorios, nada a cambiado.
Mira tú qué bien, solo he detallado que no son 1000 partidas guardadas de distintos juegos sino que en realidad son bastantes menos, no es necesario tener tal biblioteca.
Stormblaster
Lugar: · 3763 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:47 16/08/2019  Editado: 01:00 16/08/2019 (2 veces)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #34
Primero habla sin insultar si puedes

Segundo, mira lo que dices, tu has dicho que el limite son 10 cuentas por consola, no hablabas en ningún momento de pruebas del gold, y eso es falso, ya que puedes tener las cuentas que te dé la gana

En cuanto a las pruebas de gold ppr consola, a mi me lo han dado en 12 cuentas diferentes (4 de ellas dummys mias y las demas de familiares y amigos), no he probado más pq no tengo más y no necesito crearme más
Decir que fanboyeas no es ningún insulto. Deja el victimismo y tus inventos.

Nadie ha hablado de limitar cuentas que puedas hacerte porque eso no tendría sentido. Lo has entendido mal. El tema está en la limitación o no del acceso al online de prueba que ofrece cada compañía por medio de cada una de esas cuentas creadas en su plataforma y sin pagar en ninguna. Aunque dudo mucho que sepas algo de eso cuando siempre has pagado el Gold, ya que siempre te he visto decirlo orgulloso. Normal que ignores lo que pasa sin él.

¿12 cuentas activas en una consola dices que tienes? ¿En serio? ¿Que vivís ahí juntos en plan comuna con una sola consola para todos? No te ofendas, pero es jodidamente absurdo aún quitando las tuyas secundarias y muy probablemente estés mintiendo. Además, aunque fuera cierto, sin haber gastado nunca el mes de prueba en ninguna de ellas es obvio que te aparezca la opción en todas, ya que nunca ha sido canjeado en ninguna, debido a que siempre pagas religiosamente el Gold en por lo menos una que siempre ha nutrido a las demás. Hasta entonces de poco te vas a seguir enterando con lo que pasa después, una vez dejes de pagarlo, seas Free (Silver) en todas esas cuentas y lo gastes. No sé si me sigues. Haz la prueba y lleva la cuenta.

En definitiva, online de prueba limitado en Xbox e ilimitado en PS4 con todas las cuentas temporales y vinculadas que quieras. Es así de simple. Y con F2P online gratuito en la azul que es como debe ser, no como en la verde que sin Gold no los juegas. Por lo tanto, bien claro sigue quedando quien limita aquí más que quien. Así que deja de lado el fanboyismo que no te está haciendo bien, que no es ningún insulto, te vuelvo a repetir, porque para risas por limitaciones de otras no estás precisamente Sonrisa

Para TicoCR:
El online en consola no se ofrece como gratuito pero debería serlo. Exactamente como en PC y también en PS3 (que es el mismo que en PS4). Por eso muchos nos lo llevamos a base de cuentas que ofrecen 14 días de prueba, todas ellas y de manera ilimitada y legal en la consola, tal y como el propio sistema de cuentas de Sony indica y permite actualmente.

De limitarlas en PS5 como hace Xbox, buscaríamos otra forma de no pagarlo y tenerlo igualmente. Es la lucha lo que cuenta, no el quedar bien con ninguna empresa por algo que nos perjudica a todos los consoleros. Ya pagamos el multijugador con los juegos que compramos y lo tienen. Caparlo y cobrarlo aparte por negocio es incorrecto desde siempre. Desde que Microsoft lo inventó y las demás se subieron al tren del dinero fácil. Por no comentar que en consola también pagamos más caros los juegos que en ordenador ¿Cómo iban a tenerlo en PC gratuito siendo los juegos más baratos? Ni que sus servidores se mantuvieran del aire e incluso cobrando menos por retail. Claro que no. El online de pago en consola es una estafa desde siempre. Por eso Microsoft intentó endiñar el Gold en PC y se lo tiraron a la cara.

A lo mejor si más consoleros actuaran en vez de pagar porque así se les impuso por negocio en su día y lo aceptaron, creyendo todavía que pagan algo Premium sin serlo e independientemente de la marca, lo acabarían dejando gratuito que es como debería ser, tal y como demandas tú también y con razón.

Libertad para el online en consola, siempre. Se lucha y se demuestra actuando y dando ejemplo, no asintiendo para quedar bien y pagando por lo que haga el vecino o todo el barrio entero. Y quien quiera pagarlo porque así lo crea, libre es de hacerlo, pero que no espere que los que no estamos de acuerdo hagamos lo mismo Sonrisa
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
soldado_del_tecno
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:25 16/08/2019

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Mira tú qué bien, solo he detallado que no son 1000 partidas guardadas de distintos juegos sino que en realidad son bastantes menos, no es necesario tener tal biblioteca.
Y en las memory card tampoco eran 15 partidas, el archivo de configuración de la consola ya ocupaba un directorio, en FIFA/PES aparte de la partida, las repeticiones de los goles ocupaban un espacio cada una, el equipo máster otro espacio, en el metal gear las fotos de la cámara otro directorio, y si compartías consola con alguien como es el caso de muchos pues ya ni te cuento. Por no hablar de los cartuchos de NES, SNES, Gameboy en los que solo podías tener entre 1 y 3 partidas como mucho. Ya por último podemos hablar de los passwords para que a los millennials del foro les explote la cabeza.
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 04:32 16/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 3).
1000 datos guardados ya son datos eh? XD
Yo en el Fallout 3 hace años nunca me puse a pensar en cuántos guardados tenía, simplemente jugué y jugué hasta sacarme el 100% del juego (dlcs incluídos), y un día me dio por mirarlos y entre guardados y autoguardados tenía 189...

Llego a jugar a más juegos por el estilo y superaría los 1000 guardados de sobra.
PabloPS
Lugar: · 571 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:53 16/08/2019

Y la pregunta seria: ¿Para que mas?,a mi ese limite  me parece  mas que suficiente.Para un usuario  promedio en si.

Op,personal.

Saludos.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3231 mensajes · Colección
#68  Enviado: 09:08 16/08/2019

Supongo que sí te permiten 100GB, deberían de dejarte ocuparte hasta esos 100GB sin límite de numero de Saves. Ya luego, una vez alcanzado esos 100GB, si debería de tocar hacer malabares.
frank_drebin
Lugar: · 741 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:28 16/08/2019

En respuesta a Modernicidio (réplica 55).
Pero a ver ¿Son 1000 guardados en total o sin contar las sobreescrituras?
Porque en Skyrim y The Witcher 3 yo tenia menos de 10 guardados diferentes, aunque con sus cientos de sobreescrituras, cono que variaría bastante el tamaño del problema.
Diría que es un problema de la traducción. Lo que sale en el mensaje del psn es que el límite es de 1000 archivos de partidas guardadas. Da igual las veces que lo sobreescribas.

Aún así, yo debo andar cerca del límite. Supongo que los archivos de ps3 y ps vita no cuentan, porque sino seguro que ya pasé el límite.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 18:31 21/08/2019  Editado: 18:33 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Si, hacia lo de la nube pagando en la 360 hace 10 años

Pero en la xbox one es gratis, pagues el online o no

Lo de los discos duros en ps4 llegó muy tarde en comparación con xbox one y con muchos menos límites

Eso si, en xbox one no se puede pasar las partidas guardadas a un pendrive, pq todo se guarda en la nube por defecto
se que es tarde pero acabo de fijarme y estas mas perdido que un xboxer en un hilo de ps4 , anda , mira , justo lo que es
lo de los 1000 ya se sabia desde hace años porque en ps3 tambien habia almacenamiento online
El almacenamiento online de PS3 está limitado a 1000 partidas individuales o 150 MB de espacio.

Ve a [Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] > [Sí].
En (Juego), selecciona el juego para el que deseas cargar automáticamente los datos guardados y pulsa (botón triángulo) > [Carga automática de datos guardados] > [Sí].

lo del precio , gratis ahora como bien has dicho , por lo que no digo nada

Pero lo de los discos duros hay que ser muy cerrado para decir eso . Tengo mi disco duro externo desde pocos meses desde que salio la consola , se anunciaron las mismas navidades que se puso a la venta la consola  , pero eso que dices , es falso o mas bien comentas lo que "crees que sabes" que al no haber tenido la consola de lanzamiento solo te podias fiar de lo que decia el calvo y los "trugamers" de palo
un mes dos , no es mucho antes XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:31 25/08/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70).
En respuesta a la réplica #16
se que es tarde pero acabo de fijarme y estas mas perdido que un xboxer en un hilo de ps4 , anda , mira , justo lo que es
lo de los 1000 ya se sabia desde hace años porque en ps3 tambien habia almacenamiento online
El almacenamiento online de PS3 está limitado a 1000 partidas individuales o 150 MB de espacio.

Ve a [Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] > [Sí].
En (Juego), selecciona el juego para el que deseas cargar automáticamente los datos guardados y pulsa (botón triángulo) > [Carga automática de datos guardados] > [Sí].

lo del precio , gratis ahora como bien has dicho , por lo que no digo nada

Pero lo de los discos duros hay que ser muy cerrado para decir eso . Tengo mi disco duro externo desde pocos meses desde que salio la consola , se anunciaron las mismas navidades que se puso a la venta la consola  , pero eso que dices , es falso o mas bien comentas lo que "crees que sabes" que al no haber tenido la consola de lanzamiento solo te podias fiar de lo que decia el calvo y los "trugamers" de palo
un mes dos , no es mucho antes XD
Lo del almacenamiento en la nube no sabia que habia en ps3, pero aún asi, sony sigue con las limitaciones que habia en 360

Lo de los discos duros, yo me refiero a poner los que te de la gana extraíbles, no los internos

La posibilidad de poner discos duros extraíbles en ps4 llegó muy tarde
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir