Vandal

Noticia: Descubren una limitación en los guardados en la nube de PS4

TheGuardianofLight
Lugar: · 9453 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:26 15/08/2019

En respuesta a Heaven1592 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Linda justificación guardiano no esperaba menos de ti y tu objetividad  Smilie
¿Tú me vas a hablar de mi de objetividad, tú? ¿Tengo que recordarte algunas de tus perlas en el foro?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Driadita
Lugar: · 1799 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:34 15/08/2019

Hay juegos como el XCOM2 que tienen autoguardado por turno.

Imaginate que juegas muchos juegos con autoguardados xD
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Heaven1592
Lugar: · 2037 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:43 15/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
¿Tú me vas a hablar de mi de objetividad, tú? ¿Tengo que recordarte algunas de tus perlas en el foro?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vaya obsesión la tuya, guardas mensajes? Jajaja po lo demás esos mensajes no mienten, todo el mundo aplaude a phill menos ustedes, y no creo que la mayoría esté equivocado  Smilie
YoloSaurio
Lugar: · 2052 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:55 15/08/2019

Bueno por lo menos en ps4 se pueden salvar los datos cuando quieras incluso en un usb, no como en otras consolas...
Soulhander
Lugar: · 1286 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:01 15/08/2019

Ahora resulta todos tienen más de 1000 guardados y esto les arruinó la vida.
TheGuardianofLight
#51  Enviado: 20:23 15/08/2019  Editado: 20:25 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Vaya obsesión la tuya, guardas mensajes? Jajaja po lo demás esos mensajes no mienten, todo el mundo aplaude a phill menos ustedes, y no creo que la mayoría esté equivocado  Smilie
No hace falta guardar nada, tu historial ya lo hace por ti XD

Jajaja po lo demás esos mensajes no mienten, todo el mundo aplaude a phill menos ustedes, y no creo que la mayoría esté equivocado  Smilie

Ya veo, o sea que para ti cuenta más la cantidad que los factores o la realidad, pues entonces supongo que opinarás que PS4 es mejor que Xbox One en todo porque le lleva más del doble de ventas, porque, según tú, aunque la Xbox One tenga cosas mejores que PS4, "no crees que la mayoría esté equivocado", ¿verdad?

Y puedo poner miles de ejemplos que te desmontan esa lógica tuya.

Lo dicho: ni tú te tragas tu propia lógica.
Lugar: · 256 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:25 15/08/2019  Editado: 20:32 15/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Stormblaster (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No, no cambias nunca de cuenta, usas siempre tu principal para jugar, ya que en PS4 se hacen las temporales únicamente para tener acceso al Plus de prueba por 14 días de manera legal, el cual nutre al resto de cuentas que haya activas en la consola. Luego la dejas ahí y te olvidas hasta que termine, para seguir jugando siempre con tu cuenta principal en todo, para todo y de manera ilimitada. Cuando terminan los 14 días de prueba, te haces otra temporal, vuelves a pillarlos y lo mismo. Así llevo yo 3 años, con online gratuito y libre como el viento. Eso en Xbox One no puede hacerse pues Microsoft te limita el Gold de prueba. En Xbox One te toca pagar sí o sí.

Para JaVieR_LoS95:
No se trata de "cuando te den la prueba" sino de hacerlo libremente con cada cuenta que hagamos vinculada a la principal, siempre que queramos y sin limitaciones, tal y como hacemos en PS4. En Xbox One no puede hacerse eso. La consola tiene un límite de Golds de prueba te vuelvo a repetir, que como siempre fanboyeas mucho y no te enteras de nada.

Para Shotaru_Kaneda:
Cada cuenta que te hagas en PS4 tiene acceso a los 14 días de prueba una sola vez. Necesitarás un correo temporal para verificarla e introducir también un método de pago (No te cobrarán nada. Sólo es para acceder a compras en la Store). Recomiendo tarjeta de crédito o débito directamente pues por Pay Pal puede darte errores cuando lleves unas cuantas. Tras adquirir los 14 dias de Plus en la Store, quita el método de pago y cancela la renovación automática de esa cuenta. Luego, cuando terminen esos 14 días, ya la puedes borrar y a por otra, y así. Método totalmente legal, insisto.

Libertad para el online en consola ya, que ya lo estamos pagando con la compra de cada juego que tiene multijugador, que Microsoft a los de PC intentó meterles el Gold por banda también y se rieron en su cara. Normal. En consola tendríamos que hacer igual y la mayoría no lo hace por vagancia.
Por eso el online va tan mal porque nadie paga con este metodo.
Lo dices cómo si jugar online fuera gratis en PS4 y te recuerdo que no lo es y ya me doy cuenta de porque PS tenía 30 millones de usuarios de psplus si medio mundo hace muchas cuentas falsas que dejan despues.

La verdad es que no se debería pagar por el online como en PC.
TheGuardianofLight
#53  Enviado: 20:41 15/08/2019

En respuesta a TicoCR (réplica 52).
En respuesta a la réplica #34
Por eso el online va tan mal porque nadie paga con este metodo.
Lo dices cómo si jugar online fuera gratis en PS4 y te recuerdo que no lo es y ya me doy cuenta de porque PS tenía 30 millones de usuarios de psplus si medio mundo hace muchas cuentas falsas que dejan despues.

La verdad es que no se debería pagar por el online como en PC.
ya me doy cuenta de porque PS tenía 30 millones de usuarios de psplus si medio mundo hace muchas cuentas falsas que dejan despues.

Te estás confundiendo en un detalle: una cosa son cuentas registradas en Playstation Network y otra muy diferente es el número de usuarios de Playstation Plus: actualmente PS4 tiene sobre unos 36-37 millones de usuarios suscritos al Plus. Que estés registrado en PSN no te convierte automáticamente en un suscriptor de Plus.

vandal.elespanol.com/noticia/1350722157/playstation-plus-ya-cuenta-con-364-millones-de-suscriptores/
Lugar: · 256 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:47 15/08/2019  Editado: 21:21 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
unos aplaudimos a la cabeza de la compañía por la honestidad y autocritica y otros justifican hasta las subidas de precio.

¿Honestidad y autocrítica? ¿Y eso lo dices refiriéndote a tu compañía favorita? ¿La misma que quería eliminar la segunda mano, forzar la conexión a internet para que funcionara la consola, espiar con la cámara y el Kinect, la que juraba y perjuraba que el Kinect era necesario para el funcionamiento de la consola cuando era mentira, la que presumía de que no apoyaba exclusivas temporales cuando esta generación se ha marcado unas cuantas y bastante polémicas, la que jura y perjura que sus desarrollos van bien para después de navidad anunciar sus cancelaciones y que luego, aparte de asegurar de que es lo mejor para los usuarios encima les echa la culpa por "generar hype", la que juraba y perjuraba que sus videojuegos propios NUNCA llegarían a PC y que serían exclusivos de su consola, la que juraba hasta en dos ocasiones que NUNCA sacarían un modelo de su misma consola más potente, para al mes de prometer esto hacer JUSTO lo contrario? ¿Los que prometen año tras año que va a ser "el mejor año de la consola, el mejor E3 y tener tropecientos mil exclusivos" para que al final no se cumpla ni la cuarta parte de lo que dicen? ¿Cuándo has criticado tú o alguno de tu panda nada de ésto?

Venga hombre, a otro perro con ese hueso. Que haya fallos que corregir no se niega, se dice y punto, como en todas, pero presumir de honestidad después de todo lo que se han marcado esta generación ya sobrepasa lo ridículo.
Guardiano relaje ese ano que también con PS4 nos an metido la ##### también Pagando por online que es pesimo, juegos disque físicos pero te sacan parche osea tienes que conectarte, lo de las tarjetas de credito robadas, los errores que te borraban los juegos de la cuenta, el poco apoyo a psVR, el Psnow que va fatal, el falso 4k que nos querían colar con PS4 pro, el pésimo servicio al cliente, los juegos con pegatinas para engañarnos(con demandas por cierto) y así podemos seguir con muchas cosas que nos engañan y tú feliz.
Las dos compañías son iguales Microsoft en ese e3 y Sony pues es como la que le están dando palo más últimamente.
Modernicidio
Lugar: Manresa · 154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:01 15/08/2019

Pero a ver ¿Son 1000 guardados en total o sin contar las sobreescrituras?
Porque en Skyrim y The Witcher 3 yo tenia menos de 10 guardados diferentes, aunque con sus cientos de sobreescrituras, cono que variaría bastante el tamaño del problema.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 162 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:22 15/08/2019  Editado: 22:54 15/08/2019 (1 vez)

No sé qué es peor, los fanboys que tienen que decir "pero si no vas a llegar a 1000 saves en la vida" para excusar a Sony (y mira que lo teneis menos complicado para defenderla, la propia Sony en su manual ya dijo de que el límite es 1000 saves) o Vandal creando una noticia de esto. Nivelazo compadre.
phfceramic
Lugar: Asturias · 1127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:54 15/08/2019  Editado: 22:55 15/08/2019 (2 veces)

Mirad, he visto a otra persona con el mismo problema en Reddit (subido hace 3 meses) y sólo hay que ver la cantidad de juegos que ha jugado para saber que esta limitación tampoco es importante:

www.reddit.com/r/PlayStationPlus/comments/bjdfxx/error_autouploading_saves_to_ps_plus_with_90gb_of/

"I agree, but I have played around 400 games - some with over 50 individual save files (looking at you Fallout 4 and Skyrim) - and would like to keep all their save data."

Para llegar a ese límite ha tenido que jugar a nada más y nada menos que 400 juegos en PS4 para llegar a eso. Y algunos juegos de los que crean nuevos archivos por cada autoguardado. La solución es tan simple como hacer limpieza de morralla.

Pero vamos, que cuando el límite empiece a afectar seriamente lo subirán, como hicieron a mitad de generación pasando de 10GB de almacenamiento a 100GB. Pero es lo de siempre, tirar mierda a Sony por cualquier motivo independientemente de la excepcionalidad del problema
TheGuardianofLight
#58  Enviado: 22:56 15/08/2019  Editado: 23:08 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a TicoCR (réplica 54).
En respuesta a la réplica #44
Guardiano relaje ese ano que también con PS4 nos an metido la ##### también Pagando por online que es pesimo, juegos disque físicos pero te sacan parche osea tienes que conectarte, lo de las tarjetas de credito robadas, los errores que te borraban los juegos de la cuenta, el poco apoyo a psVR, el Psnow que va fatal, el falso 4k que nos querían colar con PS4 pro, el pésimo servicio al cliente, los juegos con pegatinas para engañarnos(con demandas por cierto) y así podemos seguir con muchas cosas que nos engañan y tú feliz.
Las dos compañías son iguales Microsoft en ese e3 y Sony pues es como la que le están dando palo más últimamente.
Guardiano relaje ese ano que también con PS4 nos an metido la ##### también

Relaja tú tus humos, que viendo cómo escribes, buena falta te hace, que yo en mi comentario solo te he corregido un detalle, no te he criticado ni mucho menos dicho nada para que pases a hablar de malos modos y formas.

Pagando por online que es pesimo, juegos disque físicos pero te sacan parche osea tienes que conectarte

Claro, porque eso que me estás contando no pasa exactamente lo mismo en Xbox One, Switch y PC también, ¿verdad? Lo único que en PC el online es gratis, por lo demás, es exactamente lo mismo.

el poco apoyo a psVR

¿Poco apoyo al PS VR, estás de coña? ¿Te tengo que poner TODO el catálogo exclusivo que llevan recibiendo las gafas desde que las lanzaron?

- Batman Arkham VR
- Robinson The Journey
- Eagle Flight
- Farpoint VR
- Starblood Arena
- Until Dawn Rush of Blood
- Rick and Morty
- Astrobot
- The Persistence
- The Impatient
- Bravo Team
- Firewall
- Starchild
- Deraciné
- Blood and Truth

Y me dejo bastantes.

Y todo eso quitando juegos que son y van a ser compatibles con las VR o que tienen su propia versión, como Resident Evil VII, Dreams, Concrete Genie, Skyrim, Doom, Gran Turismo Sport, Wipeout, Fallout IV, Ace Combat 7, Star Wars Battlefront, Final Fantasy XV, etc.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:57 15/08/2019

Será esta la razón por la que a mí nunca me guarda los archivos en la nube .....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
fpscinematograficos
Fps a velocidad de vertigo
Lugar: Malaga · 61 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:17 15/08/2019

Cómo se nota el agosto y las chorrinoticias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir