Vandal

Noticia: Descubren una limitación en los guardados en la nube de PS4

Lugar: · 1397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:57 15/08/2019

si no lo supiera llevando jugando desde hace 33 años mal vamos, no se si sabes que hay distintos tipos de archivos de guardado unos que se sobreescriben y otros que se ponen por separado, metete en datos de los juegos que tengas veras que en unos tendrás 1 o 2 archivos por muchas partidas que juegues y otros donde en una partida de 2 horas por ejemplo tendrás 6 archivos por separado, es mas he estado hablando del tema con uno de mis hermanos y en un juego de rol tenia 15 archivos de guardado por separado en tan solo una partida, no es lo mismo un juego de peleas que si pones uno de rol tipo fallout por ponerte un ejemplo o un juego que solo sea online por ponerte otro ejemplo.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:48 15/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
¿Puedes demostrarlo? Lo dudo. En Xbox no puedes hacerte las cuentas que quieras para obtener Gold de prueba gratuito constantemente, con cada una de ellas y no volver a pagarlo jamás. Hay un límite por consola. Tal y como sí puede hacerse en PS4 de manera ilimitada y completamente legal. Demuestra lo contrario si puedes que estaré encantado de que así sea. No sabes lo libre que se siente uno con online gratuito en consola, tal y como siempre debió ser Sonrisa
Pero de esa manera si por ejemplo juegas mucho a Battlefield como yo y estás a un nivel muy alto, cada vez que cambias de cuenta tu progreso no se guarda para otra cuenta y tienes que empezar de  cero, conseguir todas las armas etc etc cada 15 días.
Me jode pagar online para jugar pero me jodería más tener que hacer lo mismo una y otra vez y no disfrutar del juego al 100%.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:50 15/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
¿Puedes demostrarlo? Lo dudo. En Xbox no puedes hacerte las cuentas que quieras para obtener Gold de prueba gratuito constantemente, con cada una de ellas y no volver a pagarlo jamás. Hay un límite por consola. Tal y como sí puede hacerse en PS4 de manera ilimitada y completamente legal. Demuestra lo contrario si puedes que estaré encantado de que así sea. No sabes lo libre que se siente uno con online gratuito en consola, tal y como siempre debió ser Sonrisa
Pues simple, creas una cuenta juegas hasta que te den la prueba de gold, cuando den la prueba de gold la plnes de principal, cuando se acabe la prueba la quitas de principal....

No hay que ser muy listo para hacerlo xD

Y te vuelvo a repetir, el limite de 10 cuentas es de 10 cuentas principales en una misma consola, no que se puedan tener maximo 10 cuentas en la consola
Stormblaster
Lugar: · 3770 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:59 15/08/2019  Editado: 18:27 15/08/2019 (10 veces)

En respuesta a Shotaru_Kaneda (réplica 32).
En respuesta a la réplica #24
Pero de esa manera si por ejemplo juegas mucho a Battlefield como yo y estás a un nivel muy alto, cada vez que cambias de cuenta tu progreso no se guarda para otra cuenta y tienes que empezar de  cero, conseguir todas las armas etc etc cada 15 días.
Me jode pagar online para jugar pero me jodería más tener que hacer lo mismo una y otra vez y no disfrutar del juego al 100%.
No, no cambias nunca de cuenta, usas siempre tu principal para jugar, ya que en PS4 se hacen las temporales únicamente para tener acceso al Plus de prueba por 14 días de manera legal, el cual nutre al resto de cuentas que haya activas en la consola. Luego la dejas ahí y te olvidas hasta que termine, para seguir jugando siempre con tu cuenta principal en todo, para todo y de manera ilimitada. Cuando terminan los 14 días de prueba, te haces otra temporal, vuelves a pillarlos y lo mismo. Así llevo yo 3 años, con online gratuito y libre como el viento. Eso en Xbox One no puede hacerse pues Microsoft te limita el Gold de prueba. En Xbox One te toca pagar sí o sí.

Para JaVieR_LoS95:
No se trata de "cuando te den la prueba" sino de hacerlo libremente con cada cuenta que hagamos vinculada a la principal, siempre que queramos y sin limitaciones, tal y como hacemos en PS4. En Xbox One no puede hacerse eso. La consola tiene un límite de Golds de prueba te vuelvo a repetir, que como siempre fanboyeas mucho y no te enteras de nada.

Para Shotaru_Kaneda:
Cada cuenta que te hagas en PS4 tiene acceso a los 14 días de prueba una sola vez. Necesitarás un correo temporal para verificarla e introducir también un método de pago (No te cobrarán nada. Sólo es para acceder a compras en la Store). Recomiendo tarjeta de crédito o débito directamente pues por Pay Pal puede darte errores cuando lleves unas cuantas. Tras adquirir los 14 dias de Plus en la Store, quita el método de pago y cancela la renovación automática de esa cuenta. Luego, cuando terminen esos 14 días, ya la puedes borrar y a por otra, y así. Método totalmente legal, insisto.

Libertad para el online en consola ya, que ya lo estamos pagando con la compra de cada juego que tiene multijugador, que Microsoft a los de PC intentó meterles el Gold por banda también y se rieron en su cara. Normal. En consola tendríamos que hacer igual y la mayoría no lo hace por vagancia.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Shotaru_Kaneda
#35  Enviado: 18:03 15/08/2019

En respuesta a Meydon (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
El sistema no está pensado para que subas todos tus datos de PS4 a la nube, sino que subas los guardados de juegos concretos.

Lo de las 1000 partidas es impensable, es decir, simplemente hay ese número porque a nadie en su puta vida se le pasa por la cabeza que se pueda tener 1000 saves de juegos, probablemente Sony vea esto y si dejan de reirse antes de morir, probablemente simplemente un día añadan un 0 de más al número que simplemente pusieron "por poner un número".

lo de las 20-30 partidas por RPG no te lo crees ni tu y aun con esas que tendrías, 50 RPG's on 20-30 partidas?, que en todo caso, a la nube subirás la que te interese "guardar por si acaso pierdo el pendrive", no todas.

Nada te impide que borres partidas sobrantes o uses un pendrive, que es lo que usa la gente de los speedrun o para juegos de rol y demás porque es infinitamente mas rápido que ir subiendo y bajando partidas del espacio que te dan, yo mismamente tengo partidas de D3 en un pendrive y no en la nube, porque lo mismo me da por jugar en otra PS4, y me graba encima de lo que ya tenía por tener activada la subida automática.
Nos están mintiendo en nuestra cara y aún así tú defiendes a Sony.
Si te compras un teléfono móvil con 64gb de almacenamiento y solo te dejan usar 6 GB, también estarías de acuerdo?
Es exactamente lo mismo, los uses o no, esto en mi pueblo se llama fraude.
Shotaru_Kaneda
#36  Enviado: 18:06 15/08/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No, no cambias nunca de cuenta, usas siempre tu principal para jugar, ya que en PS4 se hacen las temporales únicamente para tener acceso al Plus de prueba por 14 días de manera legal, el cual nutre al resto de cuentas que haya activas en la consola. Luego la dejas ahí y te olvidas hasta que termine, para seguir jugando siempre con tu cuenta principal en todo, para todo y de manera ilimitada. Cuando terminan los 14 días de prueba, te haces otra temporal, vuelves a pillarlos y lo mismo. Así llevo yo 3 años, con online gratuito y libre como el viento. Eso en Xbox One no puede hacerse pues Microsoft te limita el Gold de prueba. En Xbox One te toca pagar sí o sí.

Para JaVieR_LoS95:
No se trata de "cuando te den la prueba" sino de hacerlo libremente con cada cuenta que hagamos vinculada a la principal, siempre que queramos y sin limitaciones, tal y como hacemos en PS4. En Xbox One no puede hacerse eso. La consola tiene un límite de Golds de prueba te vuelvo a repetir, que como siempre fanboyeas mucho y no te enteras de nada.

Para Shotaru_Kaneda:
Cada cuenta que te hagas en PS4 tiene acceso a los 14 días de prueba una sola vez. Necesitarás un correo temporal para verificarla e introducir también un método de pago (No te cobrarán nada. Sólo es para acceder a compras en la Store). Recomiendo tarjeta de crédito o débito directamente pues por Pay Pal puede darte errores cuando lleves unas cuantas. Tras adquirir los 14 dias de Plus en la Store, quita el método de pago y cancela la renovación automática de esa cuenta. Luego, cuando terminen esos 14 días, ya la puedes borrar y a por otra, y así. Método totalmente legal, insisto.

Libertad para el online en consola ya, que ya lo estamos pagando con la compra de cada juego que tiene multijugador, que Microsoft a los de PC intentó meterles el Gold por banda también y se rieron en su cara. Normal. En consola tendríamos que hacer igual y la mayoría no lo hace por vagancia.
Pues desconocía esa forma de hacerlo en PS4, yo usaba la principal siempre para conseguir los 15 días gratis, voy a probarlo.
Gracias por la información  Guiño
Spiral_Out
Lugar: · 19989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:26 15/08/2019

Serán 1000 juegos y no 1000 partidas.
Keep going!
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:26 15/08/2019  Editado: 18:31 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
El sistema no está pensado para que subas todos tus datos de PS4 a la nube, sino que subas los guardados de juegos concretos.

Lo de las 1000 partidas es impensable, es decir, simplemente hay ese número porque a nadie en su puta vida se le pasa por la cabeza que se pueda tener 1000 saves de juegos, probablemente Sony vea esto y si dejan de reirse antes de morir, probablemente simplemente un día añadan un 0 de más al número que simplemente pusieron "por poner un número".

lo de las 20-30 partidas por RPG no te lo crees ni tu y aun con esas que tendrías, 50 RPG's on 20-30 partidas?, que en todo caso, a la nube subirás la que te interese "guardar por si acaso pierdo el pendrive", no todas.

Nada te impide que borres partidas sobrantes o uses un pendrive, que es lo que usa la gente de los speedrun o para juegos de rol y demás porque es infinitamente mas rápido que ir subiendo y bajando partidas del espacio que te dan, yo mismamente tengo partidas de D3 en un pendrive y no en la nube, porque lo mismo me da por jugar en otra PS4, y me graba encima de lo que ya tenía por tener activada la subida automática.
Yo desde hace tiempo guardo todas las partidas en la nube si me da la opción y hay juegos que las tengo clasificadas por trofeo perdible y las cargo con un simple clic sin perder tiempo en espera y en comodadidad y sin preocuparme, por si el día de mañana me
gusta mostrar una zona en concreto o hacer una guia sin tener que pasarmetelo del tirón de nuevo y ya estás allí en esas zona.

Esa limitación de 1000 saves para quien haga su propositiso pues le joderá bastante esta limitación porque es muy fácil superar 1000 saves y tener que eliminar tus partidas al superar los "1000" no es una opción pues hay partidas valiosa quien te paga las horas invertidas en el gameplay? Las tiras en la basura?
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:28 15/08/2019  Editado: 18:29 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Stormblaster (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32

Para JaVieR_LoS95:

Para Shotaru_Kaneda:

Primero habla sin insultar si puedes

Segundo, mira lo que dices, tu has dicho que el limite son 10 cuentas por consola, no hablabas en ningún momento de pruebas del gold, y eso es falso, ya que puedes tener las cuentas que te dé la gana

En cuanto a las pruebas de gold ppr consola, a mi me lo han dado en 12 cuentas diferentes (4 de ellas dummys mias y las demas de familiares y amigos), no he probado más pq no tengo más y no necesito crearme más
Spiral_Out
Lugar: · 19989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:38 15/08/2019  Editado: 18:45 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a jaad24 (réplica 13).
Los expertos de estos foros defendiendo el defecto de las partidas guardas en la nube de su querida Sony en 3,2,1....
Los amargados de estos foros haciendo montañas de granos de arena y montando dramas de aupa solo por ser Sony mientras tragan a dos manos con su compi predilecta con cosas mucho peores en 3,2,1...  Smilie  Smilie

La cosa no es defender esto (que nadie lo defiende y que lo solucionaran en cuanto pase mas a menudo pues es una chorrada y entre ps3, PS4, vita y ps5 todos acabaremos llegando a la cifra), el tema es ver a los de siempre vomitando mierda por esta nimiedad. Algunos la tienen tan adentro, que encima esperan que un usuario al que no le pasa absolutamente nada con su consola y su cuenta monte un pollo por algo que le resbala.
Keep going!
Heaven1592
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:56 15/08/2019

Y pagando plus, magnífico jajaja, aun que si bien es un límite elevado, si pago debería poder guardar lo que se me antoje, en xbox el guardado en la nube es automático, lo descubrí hace poco al jugar resident evil 2 en la consola nueva y me lleve la sorpresa de tener todo absolutamente todo, pero bueno veo a muchos justificando esta locura jajaja típico, unos aplaudimos a la cabeza de la compañía por la honestidad y autocritica y otros justifican hasta las subidas de precio.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9473 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:01 15/08/2019

En respuesta a Diablo_28 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #25
Yo desde hace tiempo guardo todas las partidas en la nube si me da la opción y hay juegos que las tengo clasificadas por trofeo perdible y las cargo con un simple clic sin perder tiempo en espera y en comodadidad y sin preocuparme, por si el día de mañana me
gusta mostrar una zona en concreto o hacer una guia sin tener que pasarmetelo del tirón de nuevo y ya estás allí en esas zona.

Esa limitación de 1000 saves para quien haga su propositiso pues le joderá bastante esta limitación porque es muy fácil superar 1000 saves y tener que eliminar tus partidas al superar los "1000" no es una opción pues hay partidas valiosa quien te paga las horas invertidas en el gameplay? Las tiras en la basura?
Si te hace falta más espacio, lo tienes tan fácil como hacer una copia de seguridad de todas tus partidas en un pendrive o en un disco duro externo, que es gratis y no tiene límite de capacidad.
Heaven1592
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:02 15/08/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Si te hace falta más espacio, lo tienes tan fácil como hacer una copia de seguridad de todas tus partidas en un pendrive o en un disco duro externo, que es gratis y no tiene límite de capacidad.
Linda justificación guardiano no esperaba menos de ti y tu objetividad  Smilie
TheGuardianofLight
Lugar: · 9473 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:18 15/08/2019  Editado: 19:37 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 41).
Y pagando plus, magnífico jajaja, aun que si bien es un límite elevado, si pago debería poder guardar lo que se me antoje, en xbox el guardado en la nube es automático, lo descubrí hace poco al jugar resident evil 2 en la consola nueva y me lleve la sorpresa de tener todo absolutamente todo, pero bueno veo a muchos justificando esta locura jajaja típico, unos aplaudimos a la cabeza de la compañía por la honestidad y autocritica y otros justifican hasta las subidas de precio.
unos aplaudimos a la cabeza de la compañía por la honestidad y autocritica y otros justifican hasta las subidas de precio.

¿Honestidad y autocrítica? ¿Y eso lo dices refiriéndote a tu compañía favorita? ¿La misma que quería eliminar la segunda mano, forzar la conexión a internet para que funcionara la consola, espiar con la cámara y el Kinect, la que juraba y perjuraba que el Kinect era necesario para el funcionamiento de la consola cuando era mentira, la que presumía de que no apoyaba exclusivas temporales cuando esta generación se ha marcado unas cuantas y bastante polémicas, la que jura y perjura que sus desarrollos van bien para después de navidad anunciar sus cancelaciones y que luego, aparte de asegurar de que es lo mejor para los usuarios encima les echa la culpa por "generar hype", la que juraba y perjuraba que sus videojuegos propios NUNCA llegarían a PC y que serían exclusivos de su consola, la que juraba hasta en dos ocasiones que NUNCA sacarían un modelo de su misma consola más potente, para al mes de prometer esto hacer JUSTO lo contrario? ¿Los que prometen año tras año que va a ser "el mejor año de la consola, el mejor E3 y tener tropecientos mil exclusivos" para que al final no se cumpla ni la cuarta parte de lo que dicen? ¿Cuándo has criticado tú o alguno de tu panda nada de ésto?

Venga hombre, a otro perro con ese hueso. Que haya fallos que corregir no se niega, se dice y punto, como en todas, pero presumir de honestidad después de todo lo que se han marcado esta generación ya sobrepasa lo ridículo.
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:25 15/08/2019  Editado: 19:31 15/08/2019 (3 veces)

Esta es una característica que está descrita en la propia página de Sony. Puede o no parecernos mal, pero si esta descrito, entonces no es un nuevo "descubrimiento".
Fuente: Datos guardados en el almacenamiento del sistema
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir