Vandal

Noticia: Descubren una limitación en los guardados en la nube de PS4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201141 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:19 15/08/2019

Un jugador ha descubierto que sólo puede tener 1000 guardados en la nube de PlayStation 4, aunque tiene capacidad para 100 GB.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725777/descubren-una-limitacion-en-los-guardados-en-la-nube-de-ps4/
http://www.vandal.net
JaVieR_LoS95
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 15/08/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 4858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:28 15/08/2019

1000 datos guardados ya son datos eh? XD
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:35 15/08/2019

Ni una vez he usado esto xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:40 15/08/2019

Vamos, 1000 juegos tiene el artista. Veo mal que se no sean guardados ilimitados dentro de los 100GB, pero supongo que no muchos tendrán ese "problema".

Para JaVieR_LoS95:
Pues Xbox también te obliga a pagar la suscripción para este servicio; y mientras yo creo que jugar online debería ser gratuito, no veo mal que tengas que pagar para guardar tus partidas en la nube, entre otras cosas porque a Sony le conlleva un coste y tampoco es "obligatorio".

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:45 15/08/2019

En respuesta a chuelchi (réplica 5).
Vamos, 1000 juegos tiene el artista. Veo mal que se no sean guardados ilimitados dentro de los 100GB, pero supongo que no muchos tendrán ese "problema".

Para JaVieR_LoS95:
Pues Xbox también te obliga a pagar la suscripción para este servicio; y mientras yo creo que jugar online debería ser gratuito, no veo mal que tengas que pagar para guardar tus partidas en la nube, entre otras cosas porque a Sony le conlleva un coste y tampoco es "obligatorio".
No tiene por qué tener 1000 juegos, ese límite cuenta cada savedata y puedes tener juegos con varios archivos de savedata. Puede que en juegos con guardado automático, shooters o juegos de carreras por ejemplo no sea habitual tener más de 1 pero hay juegos con los que mucha gente guarda más de un save, yo lo hago mucho con los rpg.
Lugar: · 476 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:46 15/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:59 15/08/2019

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 2).
Y encima los datos en la nube es solo pagando el online jajajajaja

De risa
Más de risa es pagar por jugar online a un puto free to play como sólo pasa en Xbox que es mucho más grave que esta chorrada Smilie
Dr.Claus
Lugar: · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:23 15/08/2019

Da para alopecico video de agosto
Meydon
Lugar: · 10186 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:34 15/08/2019

El mejor guardado en la nube es el pendrive.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Stormblaster
Lugar: · 3765 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:03 15/08/2019  Editado: 02:07 16/08/2019 (7 veces)

En respuesta a Jonycreed (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Más de risa es pagar por jugar online a un puto free to play como sólo pasa en Xbox que es mucho más grave que esta chorrada Smilie
Ya ves, pero eso más que de risa es una estafa y gorda por la que bastantes siguen tragando sin rechistar, o mejor dicho, sin enterarse de cómo lo tenemos todos los demás y que es enteramente gratuitos sin necesidad de suscripción alguna.

Muchos ni siquiera lo saben ya que tienen el Gold siempre activo (redactores de prensa incluidos) y pagar el online en consola y hasta para F2Ps solo en la verde ya es parte de su día a día. Como ir a comprar el pan. Les da igual. Por no comentar la limitación a 10 cuentas por consola que te brinda Microsoft con Xbox One (me refiero como referencia limitada para obtar por el online de prueba gratuito en cada una y en el caso de que esas 10 lo permitan). Eso más que para reir es para llorar. Luego algunos hasta te sueltan la excusa de que los F2P son basura todos y demás sandeces del estilo. No les queda otra. Los demás tenemos muy claro a lo que va Microsoft Xbox por lo que demuestra y que es atar a cuotas limitando lo demás.

Sobre el tema, 1000 guardados es enfermizo pero no debería haber limitación alguna pagando una suscripción tampoco. Por suerte, en PS4 no afecta a la creación de cuentas ilimitadas y legales que tenemos para tener online gratis de por vida, tal y como debería ser.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:25 15/08/2019

En respuesta a steaf81 (réplica 3).
1000 datos guardados ya son datos eh? XD
Ya no son tantos cuando con algunos juegos guarda y sube a la nube entre 4 y 8 archivos, que si partida, datos de juego, perfiles, guardados automáticos, guardados manuales...
jaad24
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:41 15/08/2019

Los expertos de estos foros defendiendo el defecto de las partidas guardas en la nube de su querida Sony en 3,2,1....
Lugar: · 441 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:48 15/08/2019

si quieres jugar un free to play ve a pc que tienes mas que en ps4 y xbox juntas, pero si te compras un  ps4 solo para jugar unos cuantos free uff, aunque si deberían en xbox dejar de pedir gold para jugar los free sino que sentido tiene el tener una pestaña free, lo bueno que tienen es que el almacenamiento de partidas en la nube es gratis no se si cuenta con un limite  como el de ps4 o el de las partidas guardadas al jugar los de la 360 que es de 1,4 gigas ya que yo no tengo gold y al borrar mi perfil y restaurarlo todo queda igual incluyendo partidas guardadas e incluso te dan la opción de borrar la partida de tu consola o la nube e incluso ambas, y con respecto al limite de cuentas no se en que tanto te afecte yo solo tengo 3 cuentas en mi consola la miá de mi hermano y hermana, y no voy a andar agregando cuentas como loco para que, a los que si le afecta y creo que son los que se quejan son los que hacen una cuenta y luego otra y otra por los 14 días de plus o el mes gratis de gold en fin cada una cuenta con sus puntos buenos y malos va en el usuario el que decide cual le conviene de acuerdo al precio y prestaciones de la misma
TheGuardianofLight
Lugar: · 9453 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:24 15/08/2019

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 2).
Y encima los datos en la nube es solo pagando el online jajajajaja

De risa
De risa, sobre todo cuando en la competencia, tú marca predilecta sin ir más lejos, hace exactamente lo mismo, pero ahí seguro que ya no te estás riendo.

Lo importante es que tanto Sony como Microsoft ofrecen de forma gratuita la posibilidad de hacer copias de seguridad tanto de las partidas guardadas como de los juegos en discos duros externos y en pendrives, bastante me parecen 100 GB de partidas guardadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir