Vandal

Tu supermercado preferido

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:55 12/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 13).
Acordémonos de los caídos en combate, o absorbidos. Un cariñoso homenaje a Pryca, Simago, Continente y demás míticos de nuestra adolescencia.
Pryca + Continente= Carrefour.

De hecho Carrefour en España se cambió el nombre a Pryca a principios de los 80 y después absorbió / fusionó a Continente a principios de siglo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:58 12/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 13).
Acordémonos de los caídos en combate, o absorbidos. Un cariñoso homenaje a Pryca, Simago, Continente y demás míticos de nuestra adolescencia.

Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 75 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:11 12/08/2019

mis lugares faboritos para ir a comprar de todo son las tiendas de barrio de toda la vida y en el mercado de abastos, es la mejor manera de ahorrar dinero ademas de asegurarme calidad y garantia en los productos que compro y eso sin mencionar las ventajas que tiene fomentar esa relacion humana   vendedor-cliente y el hecho de conocer a los vecinos del barrio y conversar con ellos, se mire como se mire son todo ventajas
donde este una buena corrida que se quiten los toros
Retroid
#19  Enviado: 23:04 12/08/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13

Eso estaba enfrente de donde vivía hace muchiiiiisimos años en Albacete
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:09 12/08/2019  Editado: 23:13 12/08/2019 (2 veces)

Oh, qué nostalgia me ha dado este post, me ha recordado aquella época en la que Vandal tenía temas de todo tipo y no solo misoginia, racismo y ultraderecha.

Me quedo con Mercadona, por ese temazo que tiene en su megafonía.

Mercadoooona, Mercadooona....
The day is my enemy, the night my friend.
Retroid
#21  Enviado: 23:43 12/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 20).
Oh, qué nostalgia me ha dado este post, me ha recordado aquella época en la que Vandal tenía temas de todo tipo y no solo misoginia, racismo y ultraderecha.

Me quedo con Mercadona, por ese temazo que tiene en su megafonía.

Mercadoooona, Mercadooona....
Mercadona = Mercat de la dona = Mercado de la mujer.

Así que si queremos podemos contaminar también este hilo  Smilie  Smilie  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:07 13/08/2019

Donde mas suelo frecuentar es el Consum junto con el Lidl, cercanía mas que otra cosa.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:37 13/08/2019

Consum, porque los tres que tengo mas cerca de casa son de esa marca.

Como curiosidad, las pizzas congeladas que tienen de marca blanca, bastante decentes por costar solo dos euros.

Han abierto también un Gourmet cerca y para ir a comprar algo urgente, me va genial.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2300 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:51 13/08/2019  Editado: 15:18 13/08/2019 (1 vez)

Mercadona y Consum (en este orden) me parecen los mejores, en menor medida Lidl pero el estar a tomar siempre por culo le quita puntos. Aunque el más barato es DIA con diferencia y si vas a horas que no esté desabastecida, tampoco está nada mal.
Dakkinee
Lugar: · 1578 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:16 13/08/2019  Editado: 15:18 13/08/2019 (1 vez)

El mercado, hablo el de toda la vida, me encanta ir los sábados y hacer la compra en cada puesto, con gente que conozco desde hace años, y después, gracias a la última moda de ir acondicionandolos con restauración, te tomas tus tapitas y unas cervezas y tan contento.

Intento ir lo menos posible a las grandes superficies.

Mucho comunista de Twitter, pero bien que dándole toda el poder económico a las grandes superficies.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:49 13/08/2019

Pues yo llevo ya varios años comprando la fruta en la fruteria del barrio, la carne en la carniceria del barrio, etc...

Solo acudo a estos centros de explotación a por cosas que no puedo encontrar en pequeños comercios.

O combatimos estas grandes superficies o nos vamos a la mierda.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24553 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:24 14/08/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 18).
mis lugares faboritos para ir a comprar de todo son las tiendas de barrio de toda la vida y en el mercado de abastos, es la mejor manera de ahorrar dinero ademas de asegurarme calidad y garantia en los productos que compro y eso sin mencionar las ventajas que tiene fomentar esa relacion humana   vendedor-cliente y el hecho de conocer a los vecinos del barrio y conversar con ellos, se mire como se mire son todo ventajas
Ohhhh, que grandes ventajas esas tiendas de barrio en las que pagar más por el mismo producto, y aguantar a esas marujas que se ponen a hablar del tiempo con la dependienta como si tu no tuvieras prisa para comprar, y todo bajo esa luz tenue que deprime hasta a los muertos.
Retroid
#28  Enviado: 15:21 14/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 26).
Pues yo llevo ya varios años comprando la fruta en la fruteria del barrio, la carne en la carniceria del barrio, etc...

Solo acudo a estos centros de explotación a por cosas que no puedo encontrar en pequeños comercios.

O combatimos estas grandes superficies o nos vamos a la mierda.
¿Y compras online? Pregunto...
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:33 14/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
¿Y compras online? Pregunto...
Si te refieres a Amazon y chinos.
No.
Retroid
#30  Enviado: 15:39 14/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si te refieres a Amazon y chinos.
No.
Al menos eres coherente . No es lo habitual.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir