Vandal

Tu supermercado preferido

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24553 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:26 12/08/2019  Editado: 17:12 12/08/2019 (1 vez)

Tras un año viviendo lejos de mi zona de confort, puedo decir que tras patear y hacer compras en diferentes lugares de la ciudad, he decidido hacerme socio del Eroski. Tienen ciertos productos de calidad superior a la media (uanqie hay que pagarlos), como los San Jacobos, croquetas de chipirón, zumos, lácteos, etc.

Además me mandan cheques ahorro y tienen promociones que no están mal, he ahorrado unos 30€ en unos 300-350 que he gastado ahí.

Y vosotros, ¿sois fieles a algún supermercado?

Han votado 53 usuarios.
Tu supermercado preferido
Tick Carrefour
9 %  
Tick Lidl
15 %  
Tick Eroski
7 %  
Tick BM/Super Amara
1 %  
Tick Lupa/Semark
0 %  
Tick Día
3 %  
Tick Aldi
5 %  
Tick Alcampo
5 %  
Tick El Árbol
0 %  
Tick Mercadona
28 %  
Tick Covirán
0 %  
Tick Alimerka
5 %  
Tick Auchan/Simply
1 %  
Tick Condis
0 %  
Tick Hipercor/Supercor
1 %  
Tick OTRO
13 %  
Drevin
Lugar: · 937 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:42 12/08/2019  Editado: 12:43 12/08/2019 (1 vez)

Eroski ya solo queda en el pais vasco, estas jodido.

Para mi alcampo. De los pocos que tienen una buena gama de vodkas y finlandia a buen precio. Para hacer comidas puntuales carrefour tiene mas variedad de cosas raras con las que hacer el chorras en barbacoas y se lleva el segundo puesto.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:48 12/08/2019

No hay nada mejor que las ferias y feirones de pueblo.
Con sus tomates, lechugas y demas verduras bio, ecologicos a precios normales. Con su pasteleria dandole el sol todo el dio y las moscas y moscardones sobrevolando. Con sus quesos derretidos con el que te juegas la vida en cada mordisco. Con su huevos llenos de mierda del culo de la gallina. Y sus pancetas, chorizos, bacalao en salmuera,....
Y todo ello con el grito del Gitano diciendo: OFerta especial de gayumbos y bragas, una unidad tres euros, dos siete; y todo ello entre camisetas de marca Roly y seriegrafiada con Adidas o Nike
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:49 12/08/2019

Perdona pero en Eroski las croquetas son de txipiron
Since 386
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52498 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:57 12/08/2019

Lidl, es el mas gitaner...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:17 12/08/2019

Eroski y Super BM porque los tengo por todas partes, pero Lidl tiene las mejores golosinas, y Mercadona también tiene cosas chulas.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22056 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 12/08/2019

Faltan opciones.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 735 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:54 12/08/2019

Para mi cada uno tiene lo suyo, pero Mercadona tiene para mi lo que son los mejores productos precocinados y para hacerte el apaño.
Formas y colores como nunca las he visto!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15381 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:20 12/08/2019

Mercadona ni en pintura. ¿Motivo? La cantidad de mierda que tienen todos sus productos.

¡Ni la sal es sal pura, está llena de productos adicionales !  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:36 12/08/2019  Editado: 16:37 12/08/2019 (1 vez)

Yo voy variando, cada uno tiene alguna cosa específica mejor que otro y tal, pero el más equilibrado me parece el Simply (el antiguo Sabeco), después entre el Eroski, Mercadona y el Día estaría la cosa.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Zoen
Lugar: Unknown · 43757 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 12/08/2019

Ni idea. Yo sólo compro en la sección gourmet de El Corte Inglés, putos pobres.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9616 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:51 12/08/2019  Editado: 16:52 12/08/2019 (1 vez)

Yo suelo comprar en un Hiber  Sonrojado no es muy grande, pero de variedad y precios no esta mal. Y la marca de supers "de barrio" IFA no me disgusta. Por el simply o el mercadona también voy.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24553 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:17 12/08/2019

Acordémonos de los caídos en combate, o absorbidos. Un cariñoso homenaje a Pryca, Simago, Continente y demás míticos de nuestra adolescencia.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22056 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:26 12/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 13).
Acordémonos de los caídos en combate, o absorbidos. Un cariñoso homenaje a Pryca, Simago, Continente y demás míticos de nuestra adolescencia.
Y de Dia, que caerá en breve.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12105 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:28 12/08/2019

Mercadona es el que me pilla más cerca de casa. Además como en mi dieta habitual cuento los macros, me es mucho más cómodo comprar la mayoría de los alimentos en un mismo sitio.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir