Vandal

Mi problema. Si es posible no burlarse tema serio

xxalvaroxx144
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:43 12/08/2019

Pues bien tengo 18 años y soy virgen y nunca e besado a ninguna chica, soy muy tímido y me cuesta mucho hablar a las chicas. Me estoy obsesionando con esto y no es bueno. Me afecta mucho la opinión de los demas y cuando mis amigos hablan de chicas lo paso mal porque yo al no haber estado con ninguna y no haber echo nunca nada con ninguna me da vergüenza hablar de eso. Aveces de tanto pensarlo me entra hasta ansiedad. Que puedo hacer? Ayuda
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13136 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:14 12/08/2019

A ti te ha confundido el nombre de este subforo, que es para problemas técnicos del propio Vandal no para problemas sentimentales.

Yo te diría que te quitases el miedo tontería y hablases con todas las que puedas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9590 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:36 12/08/2019

No te preocupes,cuando lo hagas verás que no era para tanto y esos problemas desaparecerán.
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:57 12/08/2019

En respuesta a xxalvaroxx144 (réplica 1).
Pues bien tengo 18 años y soy virgen y nunca e besado a ninguna chica, soy muy tímido y me cuesta mucho hablar a las chicas. Me estoy obsesionando con esto y no es bueno. Me afecta mucho la opinión de los demas y cuando mis amigos hablan de chicas lo paso mal porque yo al no haber estado con ninguna y no haber echo nunca nada con ninguna me da vergüenza hablar de eso. Aveces de tanto pensarlo me entra hasta ansiedad. Que puedo hacer? Ayuda
Yo tenía un grupo de amigos en la adolescencia y ninguno nos comíamos un rosco así que en esa época no me preocupé ya que no me sentía como un bicho raro.

Entre los 18-20 años mis amigos consiguieron pareja y tuvieron relaciones, y entonces fue cuando me invadió la vergüenza y agobio por aún no haber conseguido dar el paso.

Pero por experiencia propia te escribo que el que no hayas tenido una relación o beso todavía no tiene porque repercutirte en como vaya a ser tu vida.
Yo conseguí mi primer beso y relación a los 23 años, lo que pareció un triunfo tardío en ese momento... Pero han pasado 6 años desde entonces y he estado con 3 parejas serias y una decena de relaciones de corta duración o follaamigos.

Así que mi consejo es que no deberías desesperarte bajo ningún concepto. Intenta no ser tan introvertido (se que es difícil) o mejora gradualmente tu aspecto físico si no estás conforme.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22319 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:39 12/08/2019

Esto es un clásico, el acomplejado virgen de 18. Pero sabes qué pasa? Que hay infinidad de gente que está exactamente igual que tú, lo que pasa que los que follan lo pregonan a los cuatro vientos y los que no follan se lo inventan, de ahí que parezcas el único.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15545 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:02 12/08/2019

Pagar ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Además de esto, todo llegará. No tengas prisa.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 769 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:53 13/08/2019

Vete de putas. Eso te aliviará el ánimo y lo de más abajo, y perderás el estrés y la presión que huelen las tías a kilómetros cuando intentas ligar y les espanta Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
Drevin
Lugar: · 950 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:33 13/08/2019

Te vas a enterar demasiado tarde de que esa es tu mejor baza. Tu dile a todas que son especiales y no querias perderla hasta dar con ellas.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:50 13/08/2019

Parece que entre hombres te desenvuelves bien.

Te gusta el pimiento?
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:59 13/08/2019

En los tiempos que estamos, chungo lo tienes, por que como te acerques a una a la que no le entres por los ojos, es facil que te llamen violador.
Con 18 aun eres joven, el mundo no se acaba. Y si algún colega se pasa de listo, te follas a su madre.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15635 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:11 13/08/2019

Cuando tenía 29 años tenía tu mismo problema, contraté un travelo y la mejor inversión que he hecho en mi vida.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:14 13/08/2019

Deberías hablar con Jimmytrius, el experto en estos temas. Con sus consejos podrás seguir virgen hasta los 40.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:36 13/08/2019

Invita a alguna a jugar a la Switch en tu casa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 177 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:06 14/08/2019

Pues bien tengo 18 años y soy virgen

anda ya!
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:54 14/08/2019

Buano, a ver, tienes 18 años, aun no pasa nada, lo jodido es que tuvieras 40.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir