Vandal

Inmigrantes en mar Mediterráneo.¿Por ley pueden/deben ser aceptados en Europa?

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:16 11/08/2019

La tragedia de pateras, barcos, lanchas en el Mediterráneo y las muertes de los inmigrantes y los que son rescatados lleva varios años. Ahora leo (sin tener detalles precisos) que no quieren que el barco que los ha rescatado atraque en Italia y Malta. No sé quién dijo de broma que se fueran a Ibiza a divertirse ( no es que sea un comentario de sensibilidad y empatía ). Según las leyes, las cuáles desconozco, ¿se les puede denegar el acceso? (hago inciso en el hecho de ser de otro continente en horribles condiciones, muy cerca, pero distinto en costumbres, idioma y aspecto físico). Me da que cada vez vendrán más. Yo soy español de pura cepa y sé que por ley se permite la libre circulación y residencia en la UE (ahora esto en Reino Unido se acabó). Me da que que esta inmigración puede ir a más en cuanto a estadísticas. ¿Creéis que en España, Italia.... si llegan muchos inmigrantes habrá más problemas y rechazo al de otro país?
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22324 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:21 11/08/2019

Un texto en negro, qué asco.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Lugar: · 979 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 11/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
Un texto en negro, qué asco.
Machirulo opresor, se dice en negrita.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:31 11/08/2019

Son ilegales, están cometiendo un delito al traspasar las fronteras de otro país sin autorización. Y no son refugiados, las mayoría no vienen de países en guerra, y si fuesen refugiados harían la solicitud de asilo desde su país.

La solución es esta, Australia, un país serio que no le importa lo que diga la progresía mundial:

Básicamente dice que si llegas a Australia en un barco de forma ilegal y sin visado, el ejercito no dejará que ese barco pise suelo Australiano, quién quiera entrar que siga los procedimientos legales. Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:33 11/08/2019

VV  
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:39 11/08/2019

Aquí se puede pasar por encima de la ley si hay victimismos y lloros alrededor. Así que, welcome a todos.
Drevin
Lugar: · 952 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:10 11/08/2019  Editado: 23:11 11/08/2019 (2 veces)

Yo soy español de pura cepa

Vamos que tienes parte de ibero, parte de barbaro, parte de romano, parte de moro... Un mil leches de pedigree.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 12/08/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 4).
Son ilegales, están cometiendo un delito al traspasar las fronteras de otro país sin autorización. Y no son refugiados, las mayoría no vienen de países en guerra, y si fuesen refugiados harían la solicitud de asilo desde su país.

La solución es esta, Australia, un país serio que no le importa lo que diga la progresía mundial:

Básicamente dice que si llegas a Australia en un barco de forma ilegal y sin visado, el ejercito no dejará que ese barco pise suelo Australiano, quién quiera entrar que siga los procedimientos legales. Smilie
Gracias por tu respuesta. La mejor. Y no conocía ese dato de Australia.
Me gustaría matizar, que Europa tiene "riqueza material" en gran parte por el colonialismo y los pillajes en América, África, Asia... Leopoldo II de Bélgica hizo atrocidades a los nativos del Congo. Mucha gente murió en la India por hambrunas del Imperio Británico.....
Para saquearles recursos materiales, caucho, marfil, diamantes...los poderosos van finos como conejos.
Hace siglos eran los europeos quienes viajaban a esos lugares para ganar dinero y territorio. Estos inmigrantes vienen porque allí sólo hay miseria, caciques...No vienen por turismo ni amor al mar (que por cierto, por cuestiones de raza, son unos pésimos nadadores).
En el caso de que no quieres que vengan, ya somos 2. Pero si miramos la historia, nos toca callar un poco. Muchos emigraron tras la guerra civil española a Francia, Suiza, Alemania, Sudamérica, México...
Creo que en Australia (pese a que no conozco bien su historia) la Reina Isabel II es jefe de Estado. Y tal vez no hayan sido muy justos con los aborígenes.
11 millones de esclavos africanos a América para trabajar de sol a sol en cultivos de café, algodón....
Francia dominó Argelia y más sitios.
Yo no los quiero ni aquí ni en Europa, pero si eres listo, que creo que sí, miras la historia y hace siglos Europa les dio estopa y robos de lo lindo.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:12 12/08/2019

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Gracias por tu respuesta. La mejor. Y no conocía ese dato de Australia.
Me gustaría matizar, que Europa tiene "riqueza material" en gran parte por el colonialismo y los pillajes en América, África, Asia... Leopoldo II de Bélgica hizo atrocidades a los nativos del Congo. Mucha gente murió en la India por hambrunas del Imperio Británico.....
Para saquearles recursos materiales, caucho, marfil, diamantes...los poderosos van finos como conejos.
Hace siglos eran los europeos quienes viajaban a esos lugares para ganar dinero y territorio. Estos inmigrantes vienen porque allí sólo hay miseria, caciques...No vienen por turismo ni amor al mar (que por cierto, por cuestiones de raza, son unos pésimos nadadores).
En el caso de que no quieres que vengan, ya somos 2. Pero si miramos la historia, nos toca callar un poco. Muchos emigraron tras la guerra civil española a Francia, Suiza, Alemania, Sudamérica, México...
Creo que en Australia (pese a que no conozco bien su historia) la Reina Isabel II es jefe de Estado. Y tal vez no hayan sido muy justos con los aborígenes.
11 millones de esclavos africanos a América para trabajar de sol a sol en cultivos de café, algodón....
Francia dominó Argelia y más sitios.
Yo no los quiero ni aquí ni en Europa, pero si eres listo, que creo que sí, miras la historia y hace siglos Europa les dio estopa y robos de lo lindo.
La mayoría de países africanos cuando estaban controlados por distintos países europeos, funcionaban mucho mejor que ahora, pero los propios africanos dijeron que no querían a europeos en su territorio y menos controlándolos, claro que a cambio de ese control se llevaban recursos, pero eran países mucho más avanzados, seguros y eficientes. Lo que no es lógico es que Europa los acepte porque si, sin ningún control, sin saber quienes son, cuando ellos fueron los primeros que no quisieron europeos en sus países. El sistema de inmigración de Europa NO funciona.

La mayoría de aborígenes que siguen viviendo en Australia están en el norte del país, en el sur viven los "colonos", hay que recordar que esos colonos, la mayoría de origen británico, eran TODOS delincuentes que el imperio británico llevaba a Australia, es muy curioso, los ancestros de los Australianos eran delincuentes, y a día de hoy, Australia es uno los mejores países del mundo para vivir y trabajar, delincuencia baja, salarios altísimos, sistema de seguridad social, no han tenido una recesión en 30 años, uno de los mejores sistemas de pensiones del mundo, pleno empleo, población educada y ahora viene lo mejor:
Australia es el país de occidente con más Inmigrantes legales, el 25% de la población ha nacido fuera de Australia, eso si, para entrar en Australia tienes que estar altamente cualificado, no tener antecedentes, conocer el idioma del país, dedicarte a una profesión en demanda, es un sistema de inmigración que funciona, y eso que 1/4 de la población es de fuera, inmigrantes ilegales no aceptan ni uno, tienen un acuerdo con Papúa Nueva Guinea, allí desvían todos los barcos, y desde ese lugar los deportan, pero los ilegales no pisan suelo australiano. El sistema de inmigración de Australia funciona.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:37 13/08/2019

No, llevamos unos 40 años recibiendo ilegales del norte de Afrika, y ahora de otras latitudes mas lejanas, por ley se deberia vigilar la frontera y expulsar a todo el que este en el pais de forma irregular...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir