Vandal

La opinión del jugón #524 - El último juego 10/10 que has jugado

HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:16 11/08/2019  Editado: 12:18 11/08/2019 (1 vez)

Pues habiendo jugado a God of War, Spiderman y otros top... me quedo sin duda con Red Dead Redemption 2. Un juego que cuando empecé a probarlo creía que estaba en la next-gen, impresionante en la mayoría de aspectos; jugabilidad realista, buenos giros argumentales, gráficos TOP, misiones largas, fauna y flora y animales, coleccionables, personalización armas caza atracos... La única pega para mi de éste juego es el online limitado, pero lo que es el individual 9/10 como mínimo perfectamente.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:37 11/08/2019  Editado: 15:41 11/08/2019 (1 vez)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No sólo hizo que abandonase al resto de catálogo de Switch (Mario Kart 8, Splatoon 2...), si no también a mi PlayStation 4 y a mi PC Master Race con Oculus Rift, que como buen aficionado a los simuladores utilizaba bastante. Es decir, acaparó mi tiempo de juego en un porcentaje considerable, y eso solo lo consiguen los juegos de 10.

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya de este título, salvo en lo personal; y es que yo en la vida había jugado un Zelda. Lo adquirí por la presión mediática y social, la cual no concebía que tuviese una Nintendo Switch sin Zelda. Así que seguí la corriente y para mi fortuna cumplió con creces mis expectativas.
Since 386
Rexsamus
Lugar: · 4184 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:25 11/08/2019  Editado: 15:32 11/08/2019 (4 veces)

Soy muy generoso otorgando notas, en mi colección se ven numerosos juegos de diez. Pero como diez redondo.

Y anteriormente

Pero antes

Pueden haber muchos dieces pero estos son mis dieces redondos.
malaguita23
Lugar: Málaga · 740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:15 11/08/2019

Breath pf the wild.
Después de él no ha habido ningún juego que me pareciese más completo y mejor trabajo que ese
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:25 14/08/2019

Dark Souls Remastered es para mí el mejor juego de la presente generación, de la pasada y me atrevería a decir que también de la venidera. He tardado unos años en catarlo, y tras habérmelo pasado hace escasos días he comprendido por qué ha inaugurado todo un género y se constituyó como un auténtico mito de los videojuegos.

Dark Souls desde el minuto uno es exigente, desafiante, trepidante, estimulante, es una droga. Mueres y mueres, y estás dispuesto -casi lo deseas- a morir una vez más. Hasta que llega un momento en que le coges el punto a su gloriosa jugabilidad, y entonces es cuando se hace irresistible. Te sientes literalmente Dios cuando ya alcanzas un determinado nivel para hacer frente a bosses imponentes, los que más me han gustado desde los Zelda de Nintendo 64. Aunque la clave de este título está en que cualquier enemigo con el que te cruces podría suponer una seria amenaza. La parca te ronda en cada esquina y las más de las veces resulta imprevisible: confiarse o relajarse en un Souls es una nefasta idea.

Por lo demás, Dark Souls es un juego redondo en el plano artístico y en el de diseño del complejo entramado de cuevas, ciudades, valles, torres, jardines, cuencas, castillos; todo ello interconectado entre sí como por arte de magia. La ambientación es un diez, los efectos de sonido le sientan como anillo al dedo a cada situación, y es un título repletísimo de secretos además de prescindir de todo tutorial, algo que se agradece y todavía más en los tiempos que corren.

Dark Souls es una de esas joyas, obras maestras atemporales, que aparecen una vez cada 20 años.
To win or lose, but in a big way
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:56 15/08/2019

El último (y diría que único) juego que he jugado totalmente perfecto y que se merece un 10 sobre 10 es Rule of Rose. Hay otros juegos que me encantan pero que no alcanzarían ese nivel de perfección.

Me encanta todo de RoR, desde su apartado técnico hasta su ambientación y por supuesto su historia. Su sistema de control, criticado mil veces por torpe y tosco, no sólo no es tan horrible sino que es el único en la historia de los videojuegos que se adapta al guión que se quiere contar: Secreto: (Pincha para leerlo)
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:32 16/08/2019

Veo que mucha gente a puesto los dark soul y el bloodborne y coincido con ellos en que son juegos 10\10, asi como el último zelda o el último god of war, pero yo el último 10\10 qué he jugado también es de from software, el sekiro qué aunque es algo más difícil que los soulsborne y también algo más frustrante, es como los otros, como algún usuario a dicho es como la droga, no puedes dejarlo hasta acabarlo y que otro 10\10 llene ese vacío.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:35 16/08/2019

No creo que exista ningun juego de 10 sobre 10, pero entendiendo ese 10 como el juego que me marco diria el Panzer Dragoon Saga, por saber plasmar el maravilloso mundo de los shoot em ups on rails en ese excelso jrpg.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
JessieHale
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:21 16/08/2019

Metro last ligth, de los juegos mas inmersivos en primera persona que he jugado junto a hl 2.
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:23 17/08/2019

Mmmm si bien no es nuevo y ya tiene sus lustros encima. me lo he vuelto a pasar la semana pasada en mi desempolvada ParrillaStation 3 (PS3 Fat) y vaya que luce bastante bien en una tv HD.
Simplemente un verdadero juegazo, un gran clasico por parte de Capcom y una Saga que se hecha mucho de menos desde aquella apaleada 3ra entrega para Xbox Secreto: (Pincha para leerlo)

de verdad tenia mucho sin jugarlo y no recordaba que fuese tan bueno, tan variado y que a pesar de tener esos controles tipo tanque de los RE tradicionales, se deje jugar tan bien. lo unico si acaso, es creo recordarlo mucho mas dificil y me lo he pasado muriendo realmente muy pocas veces, creo unas 3-4 en todo el juego.
ojala Capcom se dignase en traernos de vuelta las aventuras de Regina y podamos saber que fue de ella luego del final del 2 Secreto: (Pincha para leerlo)
Retroviridae
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:22 17/08/2019

Sekiro-ps4

Me ha parecido un juegazo pese a que a veces he tenido que armarme de paciencia para terminar con algunos bosses. Creo que este juego será más valorado con el tiempo y dará para una saga que poco tiene que envidiar al souls.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir