Vandal

Busco un juego retro no creo que era de 16 bits.

Rachael86721459
Lugar: · 3 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:38 08/08/2019

Hola buenas a todos , resulta ser que llevo dias dandole vueltas a la cabeza de un juego estilo Super Contra ,la pantalla principal al darle star empezabas bajando de un helicoptero en la jungla ,era como un soldado o comando creo recordar y solo tenias un cuchillo , luego cogias una ametralladora destruias un tanque que salia de una especie de edificio , el siguiente stage era como en un bunker o unas alcantarillas creo recordar y destruias un submarino que estaba aparcado fuera, ibas vestido como de comando azul en el segundo stage, la musica era muy movida, si alguien sabe el nombre que mi cabeza va a estallar, Saludos.

Era del tipo Run N gun pero que el personaje se ve de lado vamos tipo contra pero contra soldados y tanques , los graficos eran buenos , el soldado se veia un poco grande no tan pequeño como los de contra , estos tenian mas cuerpo y mejor visual . Muchas gracias
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:24 08/08/2019

Green Beret?

¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Rachael86721459
#3  Enviado: 19:39 08/08/2019

No , es parecido pero el primer mundo es en una selva y los personajes son un poco mas grandes .
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1011 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:52 08/08/2019

En respuesta a Rachael86721459 (réplica 1).
Hola buenas a todos , resulta ser que llevo dias dandole vueltas a la cabeza de un juego estilo Super Contra ,la pantalla principal al darle star empezabas bajando de un helicoptero en la jungla ,era como un soldado o comando creo recordar y solo tenias un cuchillo , luego cogias una ametralladora destruias un tanque que salia de una especie de edificio , el siguiente stage era como en un bunker o unas alcantarillas creo recordar y destruias un submarino que estaba aparcado fuera, ibas vestido como de comando azul en el segundo stage, la musica era muy movida, si alguien sabe el nombre que mi cabeza va a estallar, Saludos.

Era del tipo Run N gun pero que el personaje se ve de lado vamos tipo contra pero contra soldados y tanques , los graficos eran buenos , el soldado se veia un poco grande no tan pequeño como los de contra , estos tenian mas cuerpo y mejor visual . Muchas gracias
¿Es posible que sea?: Ikari III: The Rescue. Lo que describes de las fases es exactamente igual. Aquí te dejo el vídeo para que le eches un vistazo.

Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:48 09/08/2019

Puede ser el Rambo.
Rachael86721459
#6  Enviado: 10:05 09/08/2019

Ninguno de esos son , puedo dar otra pista que me acuerde , al iniciar el juego osea el intro sale un helicoptero puede ser un comanche o de black hawk no recuerdo pero se que era un helicoptero y se va alejando hacia el sol , luego de eso empiezas en una selva o jungla sin armas a puños , luego cojes un cuchillo, luego la metralleta , a partir de alli empiezas a encontrar ruinas en la jungla , sale un tanque como de un edificio y lo tienes que derrotar. El juego se ve solamente de lado , no se ve desde arriba , solo la perspectiva de lado. Ayudenme please!!
Egoforz
Lugar: Barcelona · 8 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:05 15/09/2019

En respuesta a Rachael86721459 (réplica 6).
Ninguno de esos son , puedo dar otra pista que me acuerde , al iniciar el juego osea el intro sale un helicoptero puede ser un comanche o de black hawk no recuerdo pero se que era un helicoptero y se va alejando hacia el sol , luego de eso empiezas en una selva o jungla sin armas a puños , luego cojes un cuchillo, luego la metralleta , a partir de alli empiezas a encontrar ruinas en la jungla , sale un tanque como de un edificio y lo tienes que derrotar. El juego se ve solamente de lado , no se ve desde arriba , solo la perspectiva de lado. Ayudenme please!!
¿Y el MIA Missing in Action?

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13738 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:49 15/09/2019

Otra opción es el POW, de SNK.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir