Vandal

La "dureza" de la justicia española con los delincuentes. De 0 a 10.

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:36 07/08/2019

Hola. Respecto a la permisividad o mano blanda por parte de la justicia española, policías, jueces, políticos, instituciones penitenciarias...hacia los malhechores en este país (es mi sensación, no me creo con la razón absoluta). Me gustaría lanzar una pregunta cuya respuesta sólo tiene un número (o lo que se quiera decir). Ya no planteo la comparativa dureza a los malhechores EEUU vs España, porque sólo lanzar este debate sería un cachondeo.
Si tuvierais que calificar de 0 a 10 cómo de dura es la justicia en España (violadores, pederastas, pedófilos, corrupción, robos, asesinatos, homicidios, agresiones, mafias, trata de personas, amenazas, narcotráfico, ciber-delincuencia, estafas.....) ¿Qué nota de 0 a 10 pondríais a la justicia en la sentencia del castigo?

Ya que pregunto, digo la mía:  3.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:54 07/08/2019

Le doy un tréh
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:53 08/08/2019

Pos depende, por delitos de drogas puedes chupar bastante carcel si no pones cuidao...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 09/08/2019  Editado: 16:35 09/08/2019 (2 veces)

¿Sabes eso de que si robas una gallina vas a la cárcel pero si robas un millón de gallinas puedes demostrar que se fueron contigo por voluntad propia?

Pues eso, depende del poder que tengas (o no tengas, como en Alsasua, y te quieran joder)

Since 386
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 205 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:49 10/08/2019  Editado: 05:49 10/08/2019 (1 vez)

A delincuentes 0, a luchadores sociales, revolucionarios y comunistas 10

Bienvenidos a EL ESTADO
Son unos tontos ¡tontos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir