[POST OFICIAL] Sakura Wars - Ya disponible!!!

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16660 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:40 19/03/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3829 mensajes · Colección
#107  Enviado: 23:04 23/03/2020

CLOUD_CR
#108  Enviado: 17:56 27/03/2020  Editado: 17:58 27/03/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
#109  Enviado: 03:33 31/03/2020

lvy
Lugar: Pontevedra · 3829 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:50 01/04/2020

Scans de Famitsu de The Animation (6)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1101 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:28 04/04/2020

Se sabe si habrá demo?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4477 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:21 14/04/2020  Editado: 16:28 14/04/2020 (3 veces)

Sakura Wars - Demon Conflict Trailer

Ya empiezan a salir los primeros avances con el juego en español:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:27 14/04/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 112).
Sakura Wars - Demon Conflict Trailer

Ya empiezan a salir los primeros avances con el juego en español:

Espero que la traducción de la primera imagen se deba a que la prota no tiene ni idea de escribir mensajes y las faltas de ortografía sean aposta.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4477 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:33 14/04/2020

En respuesta a Rujim82 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Espero que la traducción de la primera imagen se deba a que la prota no tiene ni idea de escribir mensajes y las faltas de ortografía sean aposta.
En vandal comentan que la traducción esta muy bien así que como comentas tiene toda la pinta de que la tía es un poco lela escribiendo mensajes xdd:

Antes de terminar, queremos aplaudir el increíble trabajo de traducción que se ha realizado, de una calidad envidiable y con frases y expresiones muy coloquiales y perfectamente adaptadas a la forma en la que hablamos en España. Sí, se toma muchas libertades y no es raro que se den cosas como escuchar a un personaje emitir un grito de sorpresa mientras en los subtítulos aparece una pregunta completa y perfectamente formulada, lo que no quita que todo esté muy bien adaptado y que los diálogos se sientan naturales y orgánicos. Todo un detallazo por parte de Sega cuidar tanto la localización de un juego con tantísimo texto y que va dirigido a un nicho del público muy concreto.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rujim82
Ansatsuken
#115  Enviado: 16:37 14/04/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
En vandal comentan que la traducción esta muy bien así que como comentas tiene toda la pinta de que la tía es un poco lela escribiendo mensajes xdd:

Antes de terminar, queremos aplaudir el increíble trabajo de traducción que se ha realizado, de una calidad envidiable y con frases y expresiones muy coloquiales y perfectamente adaptadas a la forma en la que hablamos en España. Sí, se toma muchas libertades y no es raro que se den cosas como escuchar a un personaje emitir un grito de sorpresa mientras en los subtítulos aparece una pregunta completa y perfectamente formulada, lo que no quita que todo esté muy bien adaptado y que los diálogos se sientan naturales y orgánicos. Todo un detallazo por parte de Sega cuidar tanto la localización de un juego con tantísimo texto y que va dirigido a un nicho del público muy concreto.
Ya tenía pinta pero al leerla me ha venido un yuyu de cojones. Ahora me leo las impresiones de Vandal, que me acabo de leer las de IGN.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40360 mensajes · Colección
#116  Enviado: 17:35 14/04/2020

Evidentemente está escrita mal a posta. En el original, Sakura es una chica de campo y no particularmente refinada (que no se me ofenda la gente de pueblo, que hablamos del Japón de principios del siglo pasado).

Por cierto, menudo muslamen.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
#117  Enviado: 20:03 14/04/2020

Leída las impresiones de Vandal. En el tema de combates lo pone fino, espero que la dificultad en la versión final sea mejor y el parche día uno mejore cosas, como lo de seleccionar enemigos.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1101 mensajes · Colección
#118  Enviado: 14:43 22/04/2020

Esperando con ganas, espero poder cambiar el skin del personaje sakura al antiguo
twister
Lugar: · 11473 mensajes · Colección
#119  Enviado: 15:23 22/04/2020

Yo pensaba que me iba a llegar ayer porque recibí un mail de fnac y es lo único que tengo en reserva ahora mismo, pero eran unos malditos posavasos de FFVII que regalaban con el juego (siempre me flipa que envíen estas chorradas aparte).

No conozco la saga y probablemente no sea la mejor entrega para descubrirla, pero soy un vago de mierda y Sega me lo ha puesto muy fácil lanzando este título traducido, asi que a ver qué tal ha quedado.
Vandaler0
Lugar: · 2240 mensajes · Colección
#120  Enviado: 15:39 22/04/2020

De momento no hay ninguna tienda que lo esté envíando, yo estoy esperando también que me lo manden.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir