[POST OFICIAL] Sakura Wars - Ya disponible!!!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40775 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:32 01/05/2020

Me llega next week de amazon y lo pillo con bastantes dudas (y el original fantraducido muy fresco), pero creo que merece la pena apoyar a esta saga en particular y a la excelente labor que está haciendo sega últimamente en general...¿Yakuza 7 el siguiente?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4617 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:53 01/05/2020

A mi me llego ayer aunque al final dado que también tengo para una buena temporada con Persona 5 probablemente ya hasta mínimo verano no lo empiece, paso de meterme con dos juegos con tanto componente social a la vez, igual me puede llegar a empachar un poco. Eso si con muchas ganas de darle y ver que tal están "esos muslamens" xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
twister
Lugar: · 11749 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:25 01/05/2020

A mi me llegó también, pero entre que empecé una rejugada al FFVII original y he caído con Streets of Rage IV no lo he puesto todavía. A ver si la semana que viene me pongo.

Ojalá se animen con Yakuza 7 (que con este panorama anda desaparecido y sin fecha), después del gustazo de jugar a Judgment traducido sería una pena.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21418 mensajes · Colección
#139  Enviado: 13:33 07/05/2020

Parece que quedó un poco abandonado este juego, ¿no? Una pena porque ves a Sega tratando de dar buenos pasos con el Valkyria 4 o este y parece que al final no se los agradece nadie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Vandaler0
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
#140  Enviado: 13:43 07/05/2020

En respuesta a milinagi (réplica 139).
Parece que quedó un poco abandonado este juego, ¿no? Una pena porque ves a Sega tratando de dar buenos pasos con el Valkyria 4 o este y parece que al final no se los agradece nadie
Al final Sega volverá a traer los juegos sin traducir y la gente volverá a quejarse, pero cúando tuvieron la oportunidad de apoyarla no lo hiceron, si no traducen los juegos se quejan y si los traducen luego no los compran.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1962 mensajes · Colección
#141  Enviado: 14:10 07/05/2020

Yo supongo que me lo pillare el próximo mes, aunque no creo que lo juegue hasta mas adelante. La verdad que da pena que haya pasado sin pena ni gloria, pero es que entre la fecha y el Covid-19 lo han dejado en la sombra más de lo que estaba siendo el nicho que es.

En cuanto a lo de las traducciones de Sega, tienen que seguir animándose. Esta claro que productos como Valkyria o Sakura no le han ido bien, pero por el otro lado te encuentras productos como Persona 5 Royal o Judgment que si que han dados sus frutos.

Yo por mi parte que cuente con mi apoyo cuando salga Yakuza 7 o 13 Sentinels.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1256 mensajes · Colección
#142  Enviado: 14:11 07/05/2020

Yo lo tengo desde la salida y aún no lo acabé. Lo voy a vender porque llevo muchos juegos y para tenerlo en la estantería prefiero venderlo y ya más adelante me haré con él.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7961 mensajes · Colección
#143  Enviado: 14:14 07/05/2020

A mi me regalaron para mi cumple y cuando termine el Final VII que voy por el episodio 15 y finalice de sacarme los logros del SOR4 me pondré con el Sakura Wars.

Sega va a tener mi apoyo si trae los juegos aquí y más si los sigue traduciendo. Espero que el Yakuza VII y 13 Sentinels tengamos la suerte de verlos también traducidos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Another_enix
This is our story
#144  Enviado: 14:50 07/05/2020

Hay datos de ventas en España????, de todas maneras no creo que tenga prácticamente nada que ver el Covid, la fecha ni nada, el juego saliese en las condiciones que saliese ya se intuía desde el mismo momento que se anuncio para occidente que no iba a vender muy allá por el tipo de juego que es.

Yo a Sega desde que empezó esta política de traducir le he pillado prácticamente todo de salida a pesar de que algunos juegos no los empiece como el caso de Sakuras Wars, comprados simplemente por el hecho de apoyar el esfuerzo que están haciendo.
Veremos de vender mal que hace Sega, si le pasa como a Namco que a pesar de meterse bastantes leñazos ella no se inmuta y sigue pico y palo traduciendo prácticamente todo o si se le acaba la paciencia y volvemos a la Sega de antes, el tiempo dirá... .
Vandaler0
Lugar: · 2297 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:08 07/05/2020

Yakuza 7 sale también en Xbox One y Xbox X además de PC y muy seguramente lo hará también en PS5.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21418 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:13 08/05/2020

En España las ventas deben ser mínimas, nada de extrañar, pero intuyo que en el resto del mundo no deben ser mucho mejores. Es justo también admitir que era una jugada muy arriesgada y que el juego tampoco parece dentro de la excelencia

Ojala salga en PC en algún momento
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Another_enix
This is our story
#147  Enviado: 20:19 11/05/2020

Parece que Sega a registrado las marcas de "Sakura Wars B.L.A.C.K.", "Sakura Ishin" y "Sakura Kakumei" en Japón:

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7961 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:57 11/05/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 147).
Parece que Sega a registrado las marcas de "Sakura Wars B.L.A.C.K.", "Sakura Ishin" y "Sakura Kakumei" en Japón:

¿DLCs de expansión?¿Nuevas entregas?¿Remakes? Que será...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Another_enix
This is our story
#149  Enviado: 22:31 11/05/2020

En respuesta a Rujim82 (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
¿DLCs de expansión?¿Nuevas entregas?¿Remakes? Que será...
A saber, tocara esperar, al menos con esto ya tenemos la buena noticia de que Sega a debido de quedar medianamente contenta con este Sakuras Wars como para registrar nuevas marcas, supongo que lo normal es que no estemos otro porron de años con la saga congelada después de esto Smilie.
twister
Lugar: · 11749 mensajes · Colección
#150  Enviado: 15:53 27/05/2020  Editado: 16:07 27/05/2020 (1 vez)

Bueno, empezando ya el capítulo final, que les gusta un giro de guion a esta gente Smilie

Una pregunta para los que conozcan la serie o se hayan pasado este juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, genial el humor tontorrón y picante del juego. Buenas risas me estoy echando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir