Vandal

Noticia: Vasara HD Collection se lanza el 13 de agosto en PS4 y PS Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201369 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:25 07/08/2019

Incluye dos 'shoot ’em ups' que hasta ahora eran exclusivos de los arcades japoneses, con nuevos modos y opción Tate en PS Vita.

vandal.elespanol.com/noticia/1350725451/vasara-hd-collection-se-lanza-el-13-de-agosto-en-ps4-y-ps-vita/
http://www.vandal.net
ovejaelectrica
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:40 07/08/2019  Editado: 09:42 07/08/2019 (2 veces)

Le sienta como dios este estilo a la PS VITA. No tiene muchos triple AAA de las first party de Sony, esta portátil.
Pero lo que sí tiene es un catálogo japonés y de juegos indie que quitan el sentido.

Sumando a esto el puñado de títulos grandes que posee y el juego remoto con el catálogo de PS4, sigo diciendo que es una alternativa cojonuda a la 3Ds e incluso a la Switch, si prefieres el estilo de esta consola.

Tiene un precio cojonudo además, hoy en día. Desde 99 Euros la he visto totalmente nueva.

Jugar al Red Dead Redemption II o al Spiderman, por poner dos ejemplos en la portátil, allí donde te encuentres, no tiene precio.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:17 07/08/2019

PSVITA murió hace 5 años ya. Pero la mato la misma Sony...
Lugar: · 831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:17 07/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 2).
Le sienta como dios este estilo a la PS VITA. No tiene muchos triple AAA de las first party de Sony, esta portátil.
Pero lo que sí tiene es un catálogo japonés y de juegos indie que quitan el sentido.

Sumando a esto el puñado de títulos grandes que posee y el juego remoto con el catálogo de PS4, sigo diciendo que es una alternativa cojonuda a la 3Ds e incluso a la Switch, si prefieres el estilo de esta consola.

Tiene un precio cojonudo además, hoy en día. Desde 99 Euros la he visto totalmente nueva.

Jugar al Red Dead Redemption II o al Spiderman, por poner dos ejemplos en la portátil, allí donde te encuentres, no tiene precio.
Yo siempre he pensado en Switch más como "sucesora" de PsVita que de 3DS, y yo que me alegro.
arroutado
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:55 07/08/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 2).

"Allí donde te encuentres", se te olvida mencionar que necesitas una PS4, una PSVita, un router con WiFi, al menos dos enchufes de corriente y una conexión a internet. Eso sin contar la latencia.

Este tipo de comparaciones no hacen más que dejaros quedar en ridículo. Intentad evitarlas por favor, porque estas risas de mañana me causan agujetas hasta el final del día.

Gracias.
frank_drebin
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:59 07/08/2019

En respuesta a arroutado (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
"Allí donde te encuentres", se te olvida mencionar que necesitas una PS4, una PSVita, un router con WiFi, al menos dos enchufes de corriente y una conexión a internet. Eso sin contar la latencia.

Este tipo de comparaciones no hacen más que dejaros quedar en ridículo. Intentad evitarlas por favor, porque estas risas de mañana me causan agujetas hasta el final del día.

Gracias.
Te olvidas también de que necesitas 2 manos, 10 dedos y por lo menos un ojo para jugar con la ps vita en remoto. Mejor cómprate lo que te dé la gana y deja de trolear. Lo que me hace más gracia es lo de los dos enchufes, menudo pedazo de requisito más exigente que ha sido digno de tu mención. Deberías añadirle el pagar la luz.
soldado_del_tecno
Lugar: · 522 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 07/08/2019

En respuesta a frank_drebin (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Te olvidas también de que necesitas 2 manos, 10 dedos y por lo menos un ojo para jugar con la ps vita en remoto. Mejor cómprate lo que te dé la gana y deja de trolear. Lo que me hace más gracia es lo de los dos enchufes, menudo pedazo de requisito más exigente que ha sido digno de tu mención. Deberías añadirle el pagar la luz.
Ni puñetero caso Frank, este es de los que dicen que tiene la Vita en un cajón cuando ni siquiera la tiene. Es un consolón con un hardware que ya hubiese querido 3DS y un catálogo interminable con juegos de PS, PSP, PSVita y muchos ports de PS2 como FFX, FFX2, Ratchet and Clank trilogy, God of war 1 y 2, Jak and Daxter trilogy, Metal Gear 2 y 3...Lo único malo que tiene son sus tarjetas de memoria absurdamente caras, si hubiese utilizado tarjetas microSD se habría comido el mercado de portátiles.
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:23 07/08/2019

En respuesta a frank_drebin (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Lo de los enchufes y demas si me parece fuera de lugar.

Pero recordar que se necesita una ps4 para poder hacerlo no me parece tan descabellado ni trolleo.

Que con una ps vita solamente, chungo jugar a Spider-Man y rdr2.

Saludos
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
arroutado
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:24 07/08/2019

A ver, a los dos lumbreras anteriores que me respondieron, he respondido a una frase muy concreta que he puesto entre comillas. Es evidente la comparación que está haciendo ovejaelectrica, que no hay más forofo que este personaje. Está diciendo de jugar a RDR2 en portátil allí donde te encuentres, y yo he añadido siempre y cuando haya enchufes. Por si no lo sabéis, ovejaelectrica siempre suelta puyas contra la switch, y esta es una de ellas.

¡Sois muy lumbreras eh!
soldado_del_tecno
#10  Enviado: 12:53 07/08/2019

Si no eres uno de los mas de 100 millones de personas con una PS4 a estas alturas es porque no quieres, porque ofertas a habido a copón y muy buenas, además casi todos los que tenemos una PS Vita tenemos también PS4 por el simple hecho de que se complementan muy bien, puedes usarla como mando para PS4, jugar remotamente o usarla como segunda pantalla (como la tableta de Wii U). Para jugar a PS4 en modo portátil te hace falta una PS Vita y para jugar a Switch en TV necesitas un Dock un trozo de plástico con salida HDMI que vale 80 machacantes y que se ha demostrado que hace la misma función que un cable. Al menos PS Vita es útil con y sin PS4 y no me obligan a comprarlas juntas.

https://www.youtube.com/watch?v=7D5O0eTQTSU
#11  Enviado: 13:13 07/08/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 10).
Si no eres uno de los mas de 100 millones de personas con una PS4 a estas alturas es porque no quieres, porque ofertas a habido a copón y muy buenas, además casi todos los que tenemos una PS Vita tenemos también PS4 por el simple hecho de que se complementan muy bien, puedes usarla como mando para PS4, jugar remotamente o usarla como segunda pantalla (como la tableta de Wii U). Para jugar a PS4 en modo portátil te hace falta una PS Vita y para jugar a Switch en TV necesitas un Dock un trozo de plástico con salida HDMI que vale 80 machacantes y que se ha demostrado que hace la misma función que un cable. Al menos PS Vita es útil con y sin PS4 y no me obligan a comprarlas juntas.

https://www.youtube.com/watch?v=7D5O0eTQTSU
"para jugar a Switch en TV necesitas un Dock un trozo de plástico con salida HDMI que vale 80 machacantes"

Un dock que viene en todas las cajas con la swicht, a diferencia de la ps4 que hay que pagar 300 machacantes.

Para jugar con la swicht tanto en portátil como en sobremesa no necesitas absolutamente nada mas, es totalmente útil.

Pero luego los que trolear son los demas.
frank_drebin
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:29 07/08/2019

En respuesta a shunhades (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Lo de los enchufes y demas si me parece fuera de lugar.

Pero recordar que se necesita una ps4 para poder hacerlo no me parece tan descabellado ni trolleo.

Que con una ps vita solamente, chungo jugar a Spider-Man y rdr2.

Saludos
Eso está claro. Vita tiene su propio catálogo, pero si tienes una ps4, el tema de jugar donde quieras está genial. Personalmente yo le he dado mucho uso, y no entiendo que se quiera buscar que opción es mejor o peor, porque simplemente te dan opciones diferentes. Por ejemplo estuve jugando hace poco al skyrim en switch y me jode bastante lo que tardan en cargar las texturas, esto de que entras a un edificio y dentro se ve todo borroso. En cambio con el combi ps no pasaría. Tienen sus pros y contras ambos. Y como ya decía alguien más arriba, en mi caso he comprado la switch pensandolo ya como la sustituta de mi ps vita.
Veto_11
Lugar: Getafe (Madrid) · 74 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:52 07/08/2019

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
#14  Enviado: 14:10 07/08/2019

En respuesta a frank_drebin (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Eso está claro. Vita tiene su propio catálogo, pero si tienes una ps4, el tema de jugar donde quieras está genial. Personalmente yo le he dado mucho uso, y no entiendo que se quiera buscar que opción es mejor o peor, porque simplemente te dan opciones diferentes. Por ejemplo estuve jugando hace poco al skyrim en switch y me jode bastante lo que tardan en cargar las texturas, esto de que entras a un edificio y dentro se ve todo borroso. En cambio con el combi ps no pasaría. Tienen sus pros y contras ambos. Y como ya decía alguien más arriba, en mi caso he comprado la switch pensandolo ya como la sustituta de mi ps vita.
Y en eso tienes toda la razón, sin duda.

Pero decir que con una ps vita puedes jugar a Spider-Man y a rdr2 donde quieras es omitir parte de la verdad. Necesitas otra máquina que cuesta 300 pavos.

Un placer y un saludo.
soldado_del_tecno
#15  Enviado: 15:28 07/08/2019

En respuesta a shunhades (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
"para jugar a Switch en TV necesitas un Dock un trozo de plástico con salida HDMI que vale 80 machacantes"

Un dock que viene en todas las cajas con la swicht, a diferencia de la ps4 que hay que pagar 300 machacantes.

Para jugar con la swicht tanto en portátil como en sobremesa no necesitas absolutamente nada mas, es totalmente útil.

Pero luego los que trolear son los demas.
Vamos a ver campeón, existen packs de Switch sin el Dock que son bastante mas baratos pero no han llegado a comercializarse en Europa, créeme que si fuera así NADIE compraría el dock, porque lo que hace el dock lo hace un cable de 15€. Te he dejado un link al vídeo que lo demuestra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir