Hoy le he metido un código de un mes de GOLD teniendo ya el Ultímate y me han añadido 20 días, teniendo en cuenta que las suscripciones de un año solo añaden 4 meses creo que al que le interese meterle más tiempo es mejor opción usar estas tarjetas que códigos de 12 meses
Tengo que ver el ratio de conversión de los códigos de Gamepass normal para seguir haciendo números
EDIT: he mirado y los códigos de 1 mes de Gamepass son de lejos lo más económico una vez ya estás en Ultímate
Para ampliar el GP Ultimate estad atentos también a las ofertas de códigos de GP Ultimate.
Cuando empezó esto de la conversión del Gold a Ultimate, me quedaban unos 4 meses de Gold y, para hacer el apaño, me pillé otro año de Gold antes.
Pues me venía arrepintiendo de no haber pillado otro año más cuando, al poco tiempo, sacaron ofertas en códigos de GP Ultimate en los que salían los 6+1 meses por 21,50 €. Total... que me pille dos de esos códigos y me salieron los 14 meses por 43 euros. Mas barato que lo que me hubiera costado otro año de Gold.
Así que, sobre todo si ya tenéis bastante tiempo contratado, esperad a chollos de estos para volver a llegar al límite de los 36 meses. Con códigos de estos de Gold en los que ahora se pierden bastantes días con la conversión, no es tan interesante.