[Hilo Oficioso] Game Pass - Incrementando tu backlog - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11609 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:19 21/11/2019

Xbox Game Pass Quests (Preview) Starts Today

Para quienes formen parte del programa insider o tengan el Game Pass Ultimate, está disponible este modo «prueba» de tareas de los rewards. Los rastrea como si fueran los logros y es más fácil seguir su desarrollo.

Para quienes no sepan qué son los MS Points Rewards, son unos puntos que se pueden canjear por mensualidades de Gold, Game Pass y otras cosas, pero lo más accesible son eso, las mensualidades.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#77  Enviado: 19:46 22/11/2019

Ya disponibles las últimas incorporaciones del mes:
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#78  Enviado: 07:22 23/11/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Mequaguendeu
Entre ninots
#79  Enviado: 03:50 28/11/2019

Para quienes se hayan pillado la consola en estas rebajas y no haya sido nunca suscriptor, aquí un enlace con instrucciones paso a paso de cómo sacar hasta 3 años de Ultimate:

Ultimate Chollómetro
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3863 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:36 28/11/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 79).
Para quienes se hayan pillado la consola en estas rebajas y no haya sido nunca suscriptor, aquí un enlace con instrucciones paso a paso de cómo sacar hasta 3 años de Ultimate:

Ultimate Chollómetro
Pero si yo ya he sido usuario de gamepass en Xbox One y pc con anterioridad no puedo aprovechar esa oferta?

Saludos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Mequaguendeu
Entre ninots
#81  Enviado: 21:23 28/11/2019  Editado: 21:30 28/11/2019 (3 veces)

En respuesta a Scavenger (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Pero si yo ya he sido usuario de gamepass en Xbox One y pc con anterioridad no puedo aprovechar esa oferta?

Saludos.
No te lo puedo asegurar porque como soy ultimate no puedo hacer un simulacro, pero según la descripción de ahí deberías poder si no has sido ultimate, mientras que si has sido miembro del básico entiendo que te debería dejar.

Edito: Mira, de los comentarios de allí:

Alan_wwg
hace 18 h, 51 m

2
Lucas_VazquezhlL28/11/2019 02:20
Y si ya lo he contratado no hay ninguna forma de hacer que funcione?

Si has contratado el Xbox Game Pass Ultimate, no. Tendrías que hacerte una cuenta nueva, entonces creo que sí podrías.

Si has contratado el Xbox Game Pass normal (no el Ultimate), SÍ que te puedes beneficiar de esta oferta. Lo sé a ciencia cierta porque ha sido mi caso.

Un saludo!

Edito de nuevo con lo de abajo que parece que hay una oferta mejor:

36 meses por unos 63 €. Instrucciones dentro del enlace.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3863 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:34 28/11/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
No te lo puedo asegurar porque como soy ultimate no puedo hacer un simulacro, pero según la descripción de ahí deberías poder si no has sido ultimate, mientras que si has sido miembro del básico entiendo que te debería dejar.

Edito: Mira, de los comentarios de allí:

Alan_wwg
hace 18 h, 51 m

2
Lucas_VazquezhlL28/11/2019 02:20
Y si ya lo he contratado no hay ninguna forma de hacer que funcione?

Si has contratado el Xbox Game Pass Ultimate, no. Tendrías que hacerte una cuenta nueva, entonces creo que sí podrías.

Si has contratado el Xbox Game Pass normal (no el Ultimate), SÍ que te puedes beneficiar de esta oferta. Lo sé a ciencia cierta porque ha sido mi caso.

Un saludo!

Edito de nuevo con lo de abajo que parece que hay una oferta mejor:

36 meses por unos 63 €. Instrucciones dentro del enlace.
Pues ya me jo... porque hace unos meses activé el gamepass ultimate para jugar en PC, claro, no sabía que pasaría esto. Lo dicho, me toca apechugar, asi que nada, luego compraré GOLD y canjeo gamepass que me vino con la consola y posteriormente pillaré alguna oferta de gamepass ultimate de unos pocos meses.

Gracias!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1244 mensajes · Colección
#83  Enviado: 08:21 29/11/2019

En respuesta a Scavenger (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Pues ya me jo... porque hace unos meses activé el gamepass ultimate para jugar en PC, claro, no sabía que pasaría esto. Lo dicho, me toca apechugar, asi que nada, luego compraré GOLD y canjeo gamepass que me vino con la consola y posteriormente pillaré alguna oferta de gamepass ultimate de unos pocos meses.

Gracias!!
Según he leído a bastante gente, si que podrías volver a convertir los meses de Gold en Ultimate.

Si ahora mismo ya no tienes ninguna suscripción y al canjear meses de gold te lo va a convertir directamente en menos meses de Ultimate, lo que hay que hacer es hablar con Microsoft para que te den de baja del Ultimate.

Así podrás canjear los meses de gold como gold normal con toda su duración.

Luego, cuando te vuelvas a apuntar a Ultimate (con cualquier suscripción u oferta) se te volverán a transformar todos esos meses de Gold en Ultimate.

Vamos, tengo entendido que es así. No se si alguien que lo haya hecho lo puede confirmar.
Est Sularus Oth Mithas
Xilos
Lugar: · 38673 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:32 30/11/2019  Editado: 19:37 30/11/2019 (1 vez)

Hoy le he metido un código de un mes de GOLD teniendo ya el Ultímate y me han añadido 20 días, teniendo en cuenta que las suscripciones de un año solo añaden 4 meses creo que al que le interese meterle más tiempo es mejor opción usar estas tarjetas que códigos de 12 meses

Tengo que ver el ratio de conversión de los códigos de Gamepass normal para seguir haciendo números

EDIT: he mirado y los códigos de 1 mes de Gamepass son de lejos lo más económico una vez ya estás en Ultímate
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1244 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:24 30/11/2019

En respuesta a Xilos (réplica 84).
Hoy le he metido un código de un mes de GOLD teniendo ya el Ultímate y me han añadido 20 días, teniendo en cuenta que las suscripciones de un año solo añaden 4 meses creo que al que le interese meterle más tiempo es mejor opción usar estas tarjetas que códigos de 12 meses

Tengo que ver el ratio de conversión de los códigos de Gamepass normal para seguir haciendo números

EDIT: he mirado y los códigos de 1 mes de Gamepass son de lejos lo más económico una vez ya estás en Ultímate
Para ampliar el GP Ultimate estad atentos también a las ofertas de códigos de GP Ultimate.

Cuando empezó esto de la conversión del Gold a Ultimate, me quedaban unos 4 meses de Gold y, para hacer el apaño, me pillé otro año de Gold antes.

Pues me venía arrepintiendo de no haber pillado otro año más cuando, al poco tiempo, sacaron ofertas en códigos de GP Ultimate en los que salían los 6+1 meses por 21,50 €. Total... que me pille dos de esos códigos y me salieron los 14 meses por 43 euros. Mas barato que lo que me hubiera costado otro año de Gold.

Así que, sobre todo si ya tenéis bastante tiempo contratado, esperad a chollos de estos para volver a llegar al límite de los 36 meses. Con códigos de estos de Gold en los que ahora se pierden bastantes días con la conversión, no es tan interesante.
Est Sularus Oth Mithas
LordDagak
Lugar: · 12662 mensajes · Colección
#86  Enviado: 07:16 01/12/2019  Editado: 07:36 01/12/2019 (2 veces)

Ahora están los 3 meses de Game Pass Ultimate a 1€ y por lo que veo es para todo el mundo no? Aunque ya te hayas suscrito antes.

Es oferta por el Black Friday? Así que el lunes o martes acaba no?

1 mes de Gold veo que también está  1€.
LordDagak
#87  Enviado: 08:03 01/12/2019  Editado: 08:06 01/12/2019 (3 veces)

Si que estan los 3 meses de Ultimate a 1€ para todo el mundo.

Con un par de eurillos pagados con saldo de la cuenta (conseguido con los puntos de los Rewards) ahora tengo Game Pass Ultimate hasta Abril de 2020.  Sonrisa
Reclamador
Lugar: · 9496 mensajes · Colección
#88  Enviado: 09:20 01/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 87).
Si que estan los 3 meses de Ultimate a 1€ para todo el mundo.

Con un par de eurillos pagados con saldo de la cuenta (conseguido con los puntos de los Rewards) ahora tengo Game Pass Ultimate hasta Abril de 2020.  Sonrisa
A mi no me deja pillarlos.  Sonrojado Ni por la consola ni por web.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
LordDagak
#89  Enviado: 09:26 01/12/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
A mi no me deja pillarlos.  Sonrojado Ni por la consola ni por web.
Yo lo he pillado aquí en la web:
www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav#join

Yo ya había sido Game Pass Ultimate, aunque no estoy seguro si el de los 3 meses lo había usado anteriormente.

1 mes me salía a 12,99€ y el de 3 meses me ponía 1€.
Reclamador
Lugar: · 9496 mensajes · Colección
#90  Enviado: 10:30 01/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Yo lo he pillado aquí en la web:
www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav#join

Yo ya había sido Game Pass Ultimate, aunque no estoy seguro si el de los 3 meses lo había usado anteriormente.

1 mes me salía a 12,99€ y el de 3 meses me ponía 1€.
Yo veo el anuncio de 3 meses por 1 € pero cuando le doy me envía a ampliar 12,99 € mes. No me da opción de seleccionar 3 meses a 1 €. En mi caso compre 36 meses de gold y amplié a ultimate por 1 € y nunca antes ni después había comprado ni Game Pass ni Ultimate.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir