[Hilo Oficioso] Game Pass - Ahora con EA Play - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

Lugar: Buenos Aires · 111 mensajes · Colección
#751  Enviado: 17:15 18/03/2021

Todos tirando hate a microsoft porque lo anuncio hace como 4 meses pero la culpa era de la beta de EA desktop que no estaba lista, lo cual es necesaria para linkear gamepass con ea play.

Disculpas de los piperos ni ahi no?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40661 mensajes · Colección
#752  Enviado: 21:56 18/03/2021

Increíble lo del EA Play (PC) en el GP. Estoy dándole duro al Command & Conquer, Dungeon Keeper y SimCity, qué recuerdos. Y además hay juegos third a cascoporro como Pyre, Shantae, Into The Breach... Lo malo, que no cuentan con logros. Una pena.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#753  Enviado: 11:16 19/03/2021

Tengo una duda, comparto el gamepass con mi hermano pero no podemos jugar a la vez, solo pago yo la suscripción, hasta ahí supongo que es normal, pero tengo comprado el Assassins valhalla y si mi hermano está jugando al gamepass me dice que no puedo iniciar el juego!!! No lo entiendo por qué mi juego comprado no puedo utilizarlo mientras mi hermano juega el pass?????
mrx2039
Lugar: Argentina · 10321 mensajes · Colección
#754  Enviado: 11:42 19/03/2021

Alguien que tenga el gamepass en pc me sabrá decir si el EAplay solo se puede jugar desde la cuenta principal en pc? Es que tengo mi hermana que no puede acceder a EAplay,se creo una cuenta en EA y la linkeo con su perfil pero cuándo va descargar los juegos de EA  desde el gamepass se abre la app y no aparece como que tenga EAplay contratado.

Hasta ahora ella usaba mi cuenta de la store como principal y entraba a su perfil de xbox lo cual funciona perfectamente pero lo de EAplay no funciona.
Alguien sabe si se puede solucionar? En consolas tengo entendido que si se puede acceder a EAplay desde una cuenta secundaria de gamepass.
Reclamador
Lugar: · 10155 mensajes · Colección
#755  Enviado: 12:00 19/03/2021

En respuesta a Jaxjax (réplica 753).
Tengo una duda, comparto el gamepass con mi hermano pero no podemos jugar a la vez, solo pago yo la suscripción, hasta ahí supongo que es normal, pero tengo comprado el Assassins valhalla y si mi hermano está jugando al gamepass me dice que no puedo iniciar el juego!!! No lo entiendo por qué mi juego comprado no puedo utilizarlo mientras mi hermano juega el pass?????
Bastante raro esto que comentas. Yo comparto Gamepass ultimate con un amigo y nunca hemos tenido problemas. Salvo con un juego: Battlefield V. No puede jugar a ese juego siendo un juego incluido en Game Pass como otros tantos que tiene jugados de mi suscripción...

Entiendo que tu hermano juega con un perfil distinto. Si es así no debería haber problema.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#756  Enviado: 12:31 19/03/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 755).
En respuesta a la réplica #753
Bastante raro esto que comentas. Yo comparto Gamepass ultimate con un amigo y nunca hemos tenido problemas. Salvo con un juego: Battlefield V. No puede jugar a ese juego siendo un juego incluido en Game Pass como otros tantos que tiene jugados de mi suscripción...

Entiendo que tu hermano juega con un perfil distinto. Si es así no debería haber problema.
Si juega con perfil distinto, ya consegui solucionarlo, he tenido que desconectar mi Xbox de internet para que me dejara jugar al valhalla, creo que no debería ser así pero bueno al menos puedo jugar.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1324 mensajes · Colección
#757  Enviado: 13:41 19/03/2021  Editado: 13:50 19/03/2021 (3 veces)

Para Jaxjax:
Yo miraria preguntar en la pagina de ayuda de MS o en Reddit a ver si alguien ha tenido el mismo problema

Para mrx2039:
Estan bien linkados los perfiles? Lo digo porque ayer noche probando a mi me tardo mas de lo normal en reconocer que venia del GP, estuve unos minutos mirando en EAhelp a ver si estaba haciendo algo mal. Al reiniciar un par de veces ambas apps (GP y EA) magicamente ya me dejo descargar, xD

Pues el Nier lo probe hasta que te dejan salvar, lo quite, y lo compre directamente, xD, que maravilla.
Luego estuve probando el Battlefield V (es el ultimo que sacaron , no?) y la madre de diox como se ve eso  Smilie
Hoy voy a darle una probada al Fallen a ver que tal.

edito, que me he confundio de problema con ambos, xD
mrx2039
Lugar: Argentina · 10321 mensajes · Colección
#758  Enviado: 23:18 19/03/2021

En respuesta a Erodo Tak (réplica 757).
Para Jaxjax:
Yo miraria preguntar en la pagina de ayuda de MS o en Reddit a ver si alguien ha tenido el mismo problema

Para mrx2039:
Estan bien linkados los perfiles? Lo digo porque ayer noche probando a mi me tardo mas de lo normal en reconocer que venia del GP, estuve unos minutos mirando en EAhelp a ver si estaba haciendo algo mal. Al reiniciar un par de veces ambas apps (GP y EA) magicamente ya me dejo descargar, xD

Pues el Nier lo probe hasta que te dejan salvar, lo quite, y lo compre directamente, xD, que maravilla.
Luego estuve probando el Battlefield V (es el ultimo que sacaron , no?) y la madre de diox como se ve eso  Smilie
Hoy voy a darle una probada al Fallen a ver que tal.

edito, que me he confundio de problema con ambos, xD
No hay caso con la cuenta principal funciona cuando cambias a la secundaria te dice que tenes que contratar EA Play, me lo veía venir por parte de EA. Bueno se tendrá que conformar con lo del gamepass que tiene juego para aburrir  Smilie.
LordDagak
Lugar: · 14652 mensajes · Colección
#759  Enviado: 10:56 20/03/2021

Son versiones mejoradas respecto las de Steam.

En el caso del juego de PlatinumGames y Square Enix, QLOC -encargada de la adaptación- confirma que se trata de la versión Become as Gods Edition, es decir, incluye todo el contenido descargable. Además, añade opción HDR, FidelityFX, imagen sin bordes a pantalla completa -un problema que sufría la versión de 2017- y mejoras en la interfaz. En ResetEra también se comenta que habría solucionado los cuelgues del original.

The Evil Within también ha llegado al servicio tras la adquisición de Zenimax por parte de Microsoft, y esta versión es "básicamente un remaster" respecto a la original de PC. El youtuber Jigzaw_Killer, quien ha hecho speedruns en su canal y conoce todos los detalles del juego, destaca que ahora hay un modo en primera persona con opción para ajustar el campo de visión, posibilidad de ajustar el bamboleo de la cámara, modo con munición infinita, iconos en ciertas acciones durante el juego en primera persona y la posibilidad de correr durante más tiempo. "El juego también se siente más suave y de mejor calidad".
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1324 mensajes · Colección
#760  Enviado: 13:40 20/03/2021

En respuesta a mrx2039 (réplica 758).
En respuesta a la réplica #757
No hay caso con la cuenta principal funciona cuando cambias a la secundaria te dice que tenes que contratar EA Play, me lo veía venir por parte de EA. Bueno se tendrá que conformar con lo del gamepass que tiene juego para aburrir  Smilie.
Me confirman por Xbox support que la parte de EA play no se puede compartir si viene de GP (en PC hablo), es otra historia si estas pagando EA play aparte.

Feo esto, puta EA.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2026 mensajes · Colección
#761  Enviado: 22:32 20/03/2021

Conocéis algún juego fácil del Gamepass PC para sacarle logros y farmear gamerscore?

Estoy mirando alguno para farmear xD
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#762  Enviado: 12:39 22/03/2021

esto es la bomba XD
ElAnti12
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#763  Enviado: 18:37 24/03/2021

Dan 10hs de prueba para el FIFA, yo soy más del PES, pero vale probarlo.
GamerNeutral99
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#765  Enviado: 04:07 25/03/2021

no lo sabia, gracias por la informacion...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir