[Hilo Oficioso] Game Pass - Ahora con EA Play - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23433 mensajes · Colección
#601  Enviado: 15:51 05/01/2021

Sin animo de crear gresca y que se me tiren al cuello, un poco bluf por ahora. Pero bueno, lo gordo es The Medium a finales de mes.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Aaron4005
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#602  Enviado: 21:41 05/01/2021

Lo del GamePass es un MILAGRO, sin duda el mejor servicio que existe actualmente en la industria. Espero que mas companias ne animen a hacer algo que se le parezca.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#603  Enviado: 21:47 05/01/2021

Pues el The Little Acre se ve simpaticuelo.
He hablado.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#604  Enviado: 22:00 05/01/2021

Después del Pillars of Eternity, pronto comenzaré al Call of the Sea, muchos juegos que me habré perdido si no tuviera el gamepass.
Ohmygotdevi
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#605  Enviado: 21:03 06/01/2021

Desde hoy hasta el día 26 está el desafío de diez mil puntos de Microsoft Points Rewards por 10000 puntos de logros. Si alguien tiene juegos en los que sacar fácilmente los logros, ya lo sabe: puntos de Rewards gratis.
LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#606  Enviado: 21:09 07/01/2021

Project Winter llegará el 26 de enero al Game Pass (Consola/PC).
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40198 mensajes · Colección
#608  Enviado: 16:14 13/01/2021

Ya se puede descargar The Medium en Gampass de PC. 29,37 GB aunque a mi me pone 24,5 al descargarlo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
#609  Enviado: 13:12 14/01/2021

Los que tengáis PC echad un vistazo a Neoverse. Buen juego de mazos de cartas, me está gustando, aunque no tiene la profundidad de Slay The Spire o Monster Train. Pero buen juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1114 mensajes · Colección
#610  Enviado: 13:53 14/01/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 609).
Los que tengáis PC echad un vistazo a Neoverse. Buen juego de mazos de cartas, me está gustando, aunque no tiene la profundidad de Slay The Spire o Monster Train. Pero buen juego.
¿Y qué bondades tiene comparado con los otros dos que mencionas?
Mañana será un nuevo día.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15655 mensajes · Colección
#611  Enviado: 13:54 14/01/2021

Tener the medium el primer día sin coste extra es un lujazo , era el único que me interesaba , me da que me voy a pillar el pass en pc

Qué joder también el flight simulator , el wasteland o el gears tactics me interesan mazo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
#612  Enviado: 13:57 14/01/2021

En respuesta a LiRune (réplica 610).
En respuesta a la réplica #609
¿Y qué bondades tiene comparado con los otros dos que mencionas?
Existe un sistema de "sobrecalentamiento" que hace que haya una estrategia en el uso de cartas que os otros dos no tienen. No sé cómo explicarlo. No es un jugo espectacular pero sí un juego interesante y que merece la pena echar un vistazo.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11657 mensajes · Colección
#613  Enviado: 14:54 14/01/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 609).
¿Y por qué los de PC?

No se si salieron a la vez pero vamos hace bastante que salió en Consola y yo pregunté que tal estaba el juego y a que otros juegos se parecían pero nadie me respondió :-(

¿Es tipo roguelike o progresión constante? ¿Está traducido?
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1114 mensajes · Colección
#614  Enviado: 19:22 14/01/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 613).
En respuesta a la réplica #609
¿Y por qué los de PC?

No se si salieron a la vez pero vamos hace bastante que salió en Consola y yo pregunté que tal estaba el juego y a que otros juegos se parecían pero nadie me respondió :-(

¿Es tipo roguelike o progresión constante? ¿Está traducido?
Acaba de salir hoy en PC pero sí, en consola ya salió hace un tiempo.
A lo demás no te sabría decir porque no lo he probado pero diría que es un roguelite como los que comenta Samuel y con mismo tipo de progresión, lo que vas mejorando son tus cartas disponibles para montarte mazos, y entiendo que también desbloqueas personajes distintos que tendrán X ventaja/habilidad única.
Mañana será un nuevo día.
LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#615  Enviado: 13:45 18/01/2021

Control llegará al Game Pass de PC el dia 21.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir