[Hilo Oficioso] Game Pass - Ahora con EA Play - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

EKKO
Lugar: League of Legends · 13746 mensajes · Colección
#421  Enviado: 18:15 19/09/2020  Editado: 18:17 19/09/2020 (1 vez)

En respuesta a K.Kippei (réplica 419).
Es normal que con xcloud no siga las partidas que ya tenía empezadas en el pc?
si, es normal, no todos los titulos tienen play anywhere. xcloud es una consola en la nube, no un pc en la nube, solo tendras save con titulos que sean compatibles con play anywhere.

el que juegue en consola, si tendra todos los saves.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39508 mensajes · Colección
#422  Enviado: 18:20 19/09/2020

Me ha dado por probar Demons Tilt y juegazo. De los mejores pinballs que he jugado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LordDagak
Lugar: · 13445 mensajes · Colección
#423  Enviado: 18:27 19/09/2020

En respuesta a pak_M (réplica 420).
¿A nadie le ha pasado que ha ido pudiendo renovar el game pass de pc por un euro estos últimos meses? Llevo así desde que empecé a usarlo, incluso algún mes he tenido el ultimate a un euro (que en mi caso me daba igual porque solo tengo pc). Solo me pasó que un mes se me pasó cancelar la suscripción y me clavaron los 12 del ultimate. Pero el resto he ido dejando que se acabara el mes sin renovar y siempre me han dado la opción de suscripción por un euro Smilie
Si, yo llevo 3 meses seguidos de GP PC a 1€.

Te suscribes y luego cancelas la suscripción. Cuando se termina el mes te vuelve a salir a 1€.

Aunque supongo que ya se acabará porque ahora van a poner el GP de PC a precio normal, se acaba la beta.
pak_M
Lugar: itmo. · 9992 mensajes · Colección
#424  Enviado: 18:42 19/09/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 423).
En respuesta a la réplica #420
Si, yo llevo 3 meses seguidos de GP PC a 1€.

Te suscribes y luego cancelas la suscripción. Cuando se termina el mes te vuelve a salir a 1€.

Aunque supongo que ya se acabará porque ahora van a poner el GP de PC a precio normal, se acaba la beta.
Sí, tiene pinta de que se acaba el chollo. Pero es que leyendo comentarios por aquí de los chanchullos que se han ido buscando y yo ya pensando que lo mío era un bug o algo  Smilie

Fue bonito mientras duró.
Atxabal
Lugar: · 2608 mensajes · Colección
#425  Enviado: 20:23 19/09/2020

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 418).
Traigo una oferta vista en Chollómetro:

Un mes de Game Pass Ultimate por 6.59 €

Válido para cuentas con el servicio ya activo. El año saldría a 79.08 €
Ha subido algo el precio. Si compro por ejemplo 12 meses o 12 códigos y espero a activarlo a que llegue la series S tendré algún problema?

Muchas gracias!
Usuario 103442
#426  Enviado: 20:34 19/09/2020

En respuesta a Atxabal (réplica 425).
En respuesta a la réplica #418
Ha subido algo el precio. Si compro por ejemplo 12 meses o 12 códigos y espero a activarlo a que llegue la series S tendré algún problema?

Muchas gracias!
Pues la verdad es que no sé si tienen fecha de caducidad o qué. Supongo que debería avisarlo en algún sitio de la web.

De todas formas, si vas a esperar sí o sí para activarlo, de aquí a noviembre seguramente puedas aprovechar alguna oferta mejor.
Atxabal
Lugar: · 2608 mensajes · Colección
#427  Enviado: 21:29 19/09/2020

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 426).
En respuesta a la réplica #425
Pues la verdad es que no sé si tienen fecha de caducidad o qué. Supongo que debería avisarlo en algún sitio de la web.

De todas formas, si vas a esperar sí o sí para activarlo, de aquí a noviembre seguramente puedas aprovechar alguna oferta mejor.
Pues si, espérare que tampoco tengo prisa.
Gracias
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1195 mensajes · Colección
#428  Enviado: 13:17 20/09/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 422).
Me ha dado por probar Demons Tilt y juegazo. De los mejores pinballs que he jugado.
Una maravilla que bebe directamente de su "precuela" espiritual Demon's Crush :

PURO VICIO.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2884 mensajes · Colección
#429  Enviado: 23:30 20/09/2020

Un par de preguntitas... los juegos del Game pass que son de la 360 tienen todos parche de mejora? Los juegos van desapareciendo de la lista y van entrando otros? Cuanto suelen durar en la lista?

Gracias, saludos!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Usuario 103442
#430  Enviado: 00:26 21/09/2020

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 429).
Un par de preguntitas... los juegos del Game pass que son de la 360 tienen todos parche de mejora? Los juegos van desapareciendo de la lista y van entrando otros? Cuanto suelen durar en la lista?

Gracias, saludos!
No te sé decir con exactitud pero hay juegos de One que han estado un año o más y los de más corta estancia, que yo recuerde ahora mismo, han sido los juegos de Rockstar durando alrededor de 3 meses o así.

Aquí vamos poniendo cada mes los juegos que entran y también los que salen cuando los van anunciando. Igualmente, desde la app del móvil puedes ver en una sección los juegos que salen a final de cada mes.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13746 mensajes · Colección
#431  Enviado: 00:31 21/09/2020  Editado: 00:31 21/09/2020 (1 vez)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 429).

Gracias, saludos!
desde la app Xbox Game pass en android puedes ver todos los juegos,puedes incluso jugarlos con gamepass ultimate.

Los juegos de Microsoft, ni te preocupes, están mucho tiempo, los third gordos menos, el servicio te avisa cuando va a salir un juego.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39508 mensajes · Colección
#432  Enviado: 19:49 22/09/2020

Ya está la expansión de Destiny.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rulroid
Lugar: Asturias · 21848 mensajes · Colección
#433  Enviado: 18:17 23/09/2020

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7607 mensajes · Colección
#434  Enviado: 18:29 23/09/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 433).
Es Doom, lo he visto en los comentarios y lo he comprobado yo mismo en photoshop: debajo del mensaje pone "The Slayer is coming"
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9038 mensajes · Colección
#435  Enviado: 18:14 24/09/2020

Me voy a correr en todas las habitaciones. Me correré por todas partes.
He hablado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir