[Hilo Oficioso] Game Pass - Ahora con EA Play - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6221 mensajes · Colección
#316  Enviado: 15:58 19/08/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 315).
Para los que tenéis GP en PC, cómo desinstalo DE VERDAD los juegos? porque me sale la opción de desinstalar en la App pero luego realmente no se libera espacio en el disco duro. Qué debo hacer?
Contrl+alt+supr
Mira macho
clony_george
Sr
Lugar: Barcelona · 66 mensajes · Colección
#317  Enviado: 16:16 19/08/2020

En respuesta a Vault-Boy (réplica 303).
Hola buenas, estoy pensando en pillar una Xbox y tengo alguna duda acerca de este servicio.

-Incluye el Gold??
-A qué precio suele rondar en las páginas más baratas que sean fiables??

Saludos y gracias!
Por la parte del Gold no te ralles... en unos días se aclara el tema y seguramente lo finiquitan y se fusiona todo en el Game Pass.

No se sabe aún el tema de que harán con el precio pero está claro que GamePass, Xcloud y Gold se unifican en una única suscripción. 11 de Setiembre saldremos de dudas.
Estamos hablando de videojuegos... no te flipes.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31375 mensajes · Colección
#318  Enviado: 16:17 19/08/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 315).
Para los que tenéis GP en PC, cómo desinstalo DE VERDAD los juegos? porque me sale la opción de desinstalar en la App pero luego realmente no se libera espacio en el disco duro. Qué debo hacer?

Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EKKO
Lugar: League of Legends · 13746 mensajes · Colección
#319  Enviado: 16:39 19/08/2020  Editado: 16:39 19/08/2020 (1 vez)

los juegos se desinstalan igual que cualquier otro juego, yo te recomiendo te bajes el CCleaner, lo desinstalas desde este programa, y haces lo mismo con el registro, listo,todo como antes.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23085 mensajes · Colección
#320  Enviado: 20:43 20/08/2020

Vamos jodeeeeeeer.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24142 mensajes · Colección
#321  Enviado: 03:52 22/08/2020

Pues aunque tengo la sensación de que el Creature in the Well está pasando sin pena ni gloria, a mí me está fascinando. Lo digo porque sale de catálogo el día 31, estáis a tiempo.
LordDagak
Lugar: · 13444 mensajes · Colección
#322  Enviado: 15:28 22/08/2020

LadnaV
Abby Anderson
#323  Enviado: 15:45 22/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 322).
Espero que sea mejor que el Battletoads  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
#324  Enviado: 15:50 22/08/2020  Editado: 15:51 22/08/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 323).
En respuesta a la réplica #322
Espero que sea mejor que el Battletoads  Smilie
No lo he jugado pero en Steam tiene valoraciones extremadamente positivas. Es un metroidvania.

store.steampowered.com/app/851100/Touhou_Luna_Nights/

A mi el que me mola de los mismos desarrolladores de este Touhou Luna Nights y ojala llegue a consola es este clon del SOTN

store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_War_Deedlit_in_Wonder_Labyrinth/
LadnaV
Abby Anderson
#325  Enviado: 15:53 22/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 324).
En respuesta a la réplica #323
No lo he jugado pero en Steam tiene valoraciones extremadamente positivas. Es un metroidvania.

store.steampowered.com/app/851100/Touhou_Luna_Nights/

A mi el que me mola de los mismos desarrolladores de este Touhou Luna Nights y ojala llegue a consola es este clon del SOTN

store.steampowered.com/app/1203630/Record_of_Lodoss_War_Deedlit_in_Wonder_Labyrinth/
Ya, el Lodoss ya lo conocía...le sigo la pista desde hace tiempo. Ojala acabe llegando a consolas.

Aunque este Touhou tiene muy buena pinta también...habrá que catarlo.
LordDagak
#326  Enviado: 10:02 23/08/2020  Editado: 10:05 23/08/2020 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
pero gamepass de pc es solo para pc, para xcloud necesita una suscripcion ultimate te da acceso a pc, xcloud, y consola, la verdad es una pasada, y es facil conseguirla por menos de 10 euros al mes.
Me he bajado la aplicación de Xbox Game Pass (Beta) para curiosear que juegos hay diferentes respecto la Preview que nos apuntamos del xCloud y mirando veo que pone esto:

Como si a partir del 15 de septiembre fuera a permitir jugarlo con el GP de PC.

Ya se que se ha dicho infinidad de veces que solo es para el Ultimate.
Pero me ha parecido curioso. Por cierto, ahora no me deja jugar a nada por el móvil desde esta app de XGP (Beta).
Supongo que es una errata o simplemente publicidad.

No va a ser pero sería un puntazo jugar xCloud en cualquier nivel de Game Pass.

Aunque no juego en PC, actualmente tengo el XGP de PC porque me costo 1€ y me permite jugar a los juegos que son Xbox Play Anywhere en consola.  Smilie
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#327  Enviado: 20:53 23/08/2020

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 1).

------------------------------------- TIPOS DE SUSCRIPCIÓN -------------------------------------

Game Pass para Xbox One

- Acceso a todos los juegos disponibles en el servicio.
- Juegos de Xbox Game Studios disponibles de lanzamiento.
- Descuentos y ofertas exclusivas para los miembros.
- Precio: 9.99 €/Mes.

Game Pass para PC

- Incluye EA Play sin coste adicional.
- Precio: 3.99 €/Mes.

Game Pass Ultimate

- Incluye Xbox Live Gold (Games with Gold, Deals with Gold y multijugador).
- Incluye tanto el Game Pass para Xbox como el Game Pass para PC.
- Incluye EA Play sin coste adicional.
- Precio: 12.99 €/Mes.

------------------------------------- ENLACES DE INTERÉS -------------------------------------

General

- Títulos añadidos recientemente
- Cuenta de Twitter Game Pass @XboxGamePass
- Cuenta de Twitter Game Pass para PC @XboxGamePassPC

Xbox One

- Todos los juegos disponibles en el servicio para Xbox One
- Página web Game Pass Xbox One

PC

- Todos los juegos disponibles en el servicio para PC
- Página web Game Pass PC

APPS

- App Game Pass para Windows 10  
- App Game Pass para Android
- App Game Pass para iOS

------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES -------------------------------------

- ¿Qué incluye el EA Play?

- Más de 60 juegos de EA de todas las generaciones de Xbox.
- Desafíos y recompensas exclusivas, contenido especial para miembros, descuentos y más.
- Acceso a pruebas de novedades de 10 horas de juego.
- Compatible con xCloud.

- ¿Cómo puedo sacar varios meses/años?

- A día de hoy siempre suele ser así. Puede que cambie algún punto en algún momento, pero a grandes rasgos suele ser así. Simplemente fijaos en las condiciones de la oferta y seguidla. Y si surgen dudas PREGUNTAD, que seguro que entre todos lo averiguamos y solucionamos.

- ¿Dónde puedo comprar meses de Game Pass a buen precio?

- Como sucede con los juegos y/o los propios códigos de Xbox Live, nunca están permanentemente más baratos en una tienda, sino que surgen ofertas puntuales en diferentes. Algunas recomendaciones en las que mirar serían:

- Instant Gaming
- MMOGA
- Kinguin
- CDKeys
- G2Play
- eBay
- Amazon

- ¿Cuál es el ratio de conversión entre Gold y Game Pass básico / Game Pass Ultimate?
Una vez eres usuario de Game Pass Ultimate puedes seguir adquiriendo meses de este para ampliar la suscripción, pero la conversión no es 1:1 sino la siguiente:

1 Mes (Gold/Pass) - 20 días Ultimate
3 Meses (G/P) - 2 meses de Ultimate
12 Meses (G/P) - 4 meses de ultimate

Como comenta Reclamador en la siguiente réplica, compensa adquirir meses de Ultimate a través de mensualidades o trimestres y no entre anualidades, siempre hablando de ampliaciones y no de suscripciones desde cuenta nueva más 1 € por pasar los meses de Gold o Game Pass básico a Ultimate.

- ¿Sirven los códigos de cualquier parte o tienen que ser de aquí?

- Son globales. Sirven cualesquiera.

- En mi cuenta ya he sido usuario de Game Pass. ¿Hay alguna manera de aprovecharme de las ofertas para nuevas cuentas en la mía?

- Sí. Compra el Game Pass con la promoción que quieras y una vez tengas todos los meses que deseas, pon tu consola como principal en esa nueva cuenta creada para la ocasión. Podrás hacerlo desde la sección «Ajustes» de la consola. Con ello deberías poder jugar en tu cuenta antigua y habitual.
tiene buena pinta
Usuario 103442
#328  Enviado: 20:49 24/08/2020

De salida en GP el 3 el mes que viene.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9038 mensajes · Colección
#329  Enviado: 21:16 24/08/2020

Pues se ve muy cuqui. Deseando catarlo.
He hablado.
TendenciasGames
Lugar: · 53 mensajes · Colección