[Hilo Oficioso] Game Pass - Ahora con EA Play - ⚠️ FAQ EN LA PRIMERA RÉPLICA ⚠️ -

Diez-Mil
Z
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
#301  Enviado: 14:40 11/08/2020

Es todo por esa necesidad obsesiva-compulsiva de criticar todo lo que sea Microsoft. Y envidia, claro.

Y espero que los que critican GP no usen Netflix  Smilie
He hablado.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7755 mensajes · Colección
#303  Enviado: 22:38 15/08/2020

Hola buenas, estoy pensando en pillar una Xbox y tengo alguna duda acerca de este servicio.

-Incluye el Gold??
-A qué precio suele rondar en las páginas más baratas que sean fiables??

Saludos y gracias!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 103442
#304  Enviado: 22:41 15/08/2020

En respuesta a Vault-Boy (réplica 303).
Hola buenas, estoy pensando en pillar una Xbox y tengo alguna duda acerca de este servicio.

-Incluye el Gold??

Saludos y gracias!
El Ultimate sí. Echa un ojo a la primera réplica de la primera página y encontrarás info que te ayudará y algunas páginas Smilie
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 731 mensajes · Colección
#305  Enviado: 22:52 15/08/2020

En respuesta a Vault-Boy (réplica 303).

-Incluye el Gold??

Saludos y gracias!
La consola te viene con un mes de gamepass ultimate. Luego tienes que conseguir hacer el chanchullo de conseguir meses de LIVE baratos y por un euro más convertirlo en ultimate.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39401 mensajes · Colección
#306  Enviado: 19:39 17/08/2020

Sé que ahora mismo está en beta el Gamepass en Android y para sorpresa de muchos, pretendo suscribirme a partir del 15 de septiembre. Pero tengo muchas dudas, a ver si me podéis ayudar.

- Podré usar mi dualshock 4 en mi móvil Android (Xiaomi Note 5 y Galaxy Tab 3)?

- Para usarlo, imagino que debo descargar a app, meter fondos en el monedero de la Play Store (creo que hay tarjetas prepago no? nunca las he usado)  y suscribirme un mes/año?

- He vuelto tras 7 AÑOS!!!!! a iniciar mi sesión en Xbox Live, imagino que deberé usar esta cuenta no?

- Seguiré ganando logros?

- Qué tal os va a los que tenéis la beta?

- Hay ofertas de Gamepass? Cuanto cuesta? Creo que era 10 euros no? Al mes digo.

Luego si se me ocurren más dudas las posteo. Gracias!

PD quién me iba a decir que iba a probar GP, pero me apetece probar el servicio, ver qué tal funciona y probar algunos juegos que me perdí de Xbox
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31229 mensajes · Colección
#307  Enviado: 20:42 17/08/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 306).
Sé que ahora mismo está en beta el Gamepass en Android y para sorpresa de muchos, pretendo suscribirme a partir del 15 de septiembre. Pero tengo muchas dudas, a ver si me podéis ayudar.

- Podré usar mi dualshock 4 en mi móvil Android (Xiaomi Note 5 y Galaxy Tab 3)?

- Para usarlo, imagino que debo descargar a app, meter fondos en el monedero de la Play Store (creo que hay tarjetas prepago no? nunca las he usado)  y suscribirme un mes/año?

- He vuelto tras 7 AÑOS!!!!! a iniciar mi sesión en Xbox Live, imagino que deberé usar esta cuenta no?

- Seguiré ganando logros?

- Qué tal os va a los que tenéis la beta?

- Hay ofertas de Gamepass? Cuanto cuesta? Creo que era 10 euros no? Al mes digo.

Luego si se me ocurren más dudas las posteo. Gracias!

PD quién me iba a decir que iba a probar GP, pero me apetece probar el servicio, ver qué tal funciona y probar algunos juegos que me perdí de Xbox
En PC cuesta...1€ = 1 mes xd.

En Android no lo he probado. Pero en PC, es la leche...y eso que faltan juegos respecto a Xbox...y que mi PC da para los Indies y poco más. Pero por 1€...es que ni me lo pienso. Aunque solo juegue a un juego en todo el mes. En nada sale Battletoads...

Sigues ganando logros sí.

El DS4..supongo que se podrá conectar mediante bluetooth, no lo he probado (jamás juego en el movil xd)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EKKO
Lugar: League of Legends · 13635 mensajes · Colección
#308  Enviado: 21:03 17/08/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 307).
En respuesta a la réplica #306

En Android no lo he probado. Pero en PC, es la leche...y eso que faltan juegos respecto a Xbox...y que mi PC da para los Indies y poco más. Pero por 1€...es que ni me lo pienso. Aunque solo juegue a un juego en todo el mes. En nada sale Battletoads...

El DS4..supongo que se podrá conectar mediante bluetooth, no lo he probado (jamás juego en el movil xd)
pero gamepass de pc es solo para pc, para xcloud necesita una suscripcion ultimate te da acceso a pc, xcloud, y consola, la verdad es una pasada, y es facil conseguirla por menos de 10 euros al mes.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31229 mensajes · Colección
#309  Enviado: 22:10 17/08/2020

En respuesta a EKKO (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
pero gamepass de pc es solo para pc, para xcloud necesita una suscripcion ultimate te da acceso a pc, xcloud, y consola, la verdad es una pasada, y es facil conseguirla por menos de 10 euros al mes.
La Ultimate también cuesta 1€...pero solo el primer mes. Hasta hace nada costaba eso, no sé si lo habrán camabiado...pero yo para Mayo me hice la Ultimate por el Streets Of Rage 4...y me costó 1€.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#311  Enviado: 22:31 18/08/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 307).
En respuesta a la réplica #306

Pero en pc tambien es un euro el primer mes no? a partir de ahi son cuatro euros la mes, o me he perdido algo.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24052 mensajes · Colección
#312  Enviado: 23:26 18/08/2020

De los nuevos me interesan Spiritfarer, Battletoads, Tell me why y RE7, not bad. Queda compensada la salida de RDR2.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4234 mensajes · Colección
#313  Enviado: 23:32 18/08/2020

Me falta el Control, que no me lo pillo porque se que si o si lo van a poner, solo falta el cuando.
Nunca enfades a un dragon cabreado
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21247 mensajes · Colección
#314  Enviado: 23:37 18/08/2020

¿¿Crusader Kings 3 está de salida en el GP?? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39401 mensajes · Colección
#315  Enviado: 13:33 19/08/2020

Para los que tenéis GP en PC, cómo desinstalo DE VERDAD los juegos? porque me sale la opción de desinstalar en la App pero luego realmente no se libera espacio en el disco duro. Qué debo hacer?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir