Vandal

Los usuarios de Vandal, en su mayoría, ¿Son de derechas o de izquierdas?

segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:39 06/08/2019

Yo creo que son de derechas actualmente, tantos años de wellcome refuges que se han dedicado a lo que todos pensamos han convertido a muchos que antaño eran de izquierdas en derechosos.

Sin contar a las femi-nazis y sus manginas podemitas aliados que han hecho que a muchos se les caiga la venda de los ojos.

Es mas cada vez que Juana Rivas denuncia el supuesto maltrato del marido que solo ella percibe un izquierdoso de Vandal se hace de derechas.
Drevin
Lugar: · 957 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:23 06/08/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 7).
.............................................
El termino clasico es idiota, no se si te sirve.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 183 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:57 06/08/2019  Editado: 08:38 09/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 1).
Viendo que el subforo de política es uno de los más activos, os propongo que votéis que tipo de ideas sentís que respiran más por los foros de Vandal.  
Hola Vleaks a mi me da la impresion de que la mayoria de los usuarios en vandal son de videojuegos y no de politica, y solo una minoria muy reducida y marginal de usuarios son viejos cascarrabias de la politica
Un saludo
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:36 06/08/2019

Me llaman rojo unos, y facha otros. Así que no sé, llego a la conclusión que soy YO.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53026 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:38 07/08/2019

Izquierda, la media de edad debe ser bastante baja si metemos a la fauna de Noticias....
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22335 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:01 07/08/2019

De izquierdas, lo que pasa que ante la estupidez extrema de la actual izquierda surge un movimiento obvio de corrección, y a la que eres un poco disonante por tener un mínimo de sentido común y por ir en contra de los canales de tv para marujas sin capacidad de análisis, pues parece que eres de derechas.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:15 07/08/2019  Editado: 20:20 07/08/2019 (1 vez)

......................
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:20 07/08/2019

¿Y quienes somos más tirando a Ciudadanos?  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:59 07/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 23).
¿Y quienes somos más tirando a Ciudadanos?  Smilie
Disléxicos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9946 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:15 07/08/2019

Siempre he tirado a la izquierda moderada pese a mis ralamazos de anarquista. Aunque que nunca fue facil soportar en un entorno de extremos tener una posicion templada. A mi nadie nunca me diria facha, por que nunca puedo dar motivos para ello, y ala derecha que la fundan con plomo, existen y eso no es un problema para mi propia existencia, asi que tolerancia a la diversidad siempre.

Pero a mi que me registren en los que mandan a tomar por el puto culo a los que dicen ser de izquierdas y tienen mas de fachas redomados e intransigentes que de progresistas.

Mi voto en casa esta muy guapito.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Drevin
#26  Enviado: 19:42 07/08/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 22).
......................
No sere yo quien niegue que a tener cromosomas me ganas sin duda.
sutalu
#27  Enviado: 20:18 07/08/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Disléxicos.
Oye, puede ser.... que a veces escribiendo (a mano) cambio sílabas de sitio, o letras como p's por b's o d's (por la forma)  Smilie (y no lo digo en broma aunque me ría, pero es que has atinado jajajjaja)

Pero vamos, ya hablando en serio. La verdad que digo Ciudadanos, porque tiene mezcla de derechas y de izquierdas, aunque tire más a derecha. Y yo pues tengo un poco de esa mezcla. Que no necesariamente tiene que coincidir con la de ellos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:27 07/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Oye, puede ser.... que a veces escribiendo (a mano) cambio sílabas de sitio, o letras como p's por b's o d's (por la forma)  Smilie (y no lo digo en broma aunque me ría, pero es que has atinado jajajjaja)

Pero vamos, ya hablando en serio. La verdad que digo Ciudadanos, porque tiene mezcla de derechas y de izquierdas, aunque tire más a derecha. Y yo pues tengo un poco de esa mezcla. Que no necesariamente tiene que coincidir con la de ellos.
Eres de los míos entonces en eso de cambiar las letras xD
Drevin
#29  Enviado: 20:28 07/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24

Ciudadanos tiene tanto de derechas y de izquierdas como las golondrinas tienen tanto de europeas y africanas. La idea es ir a donde el sol mas calienta en cada momento. La pregunta mas bien seria si rivera es capaz de viajar transportando cocos.
sutalu
#30  Enviado: 20:53 07/08/2019  Editado: 20:54 07/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Drevin (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Ciudadanos tiene tanto de derechas y de izquierdas como las golondrinas tienen tanto de europeas y africanas. La idea es ir a donde el sol mas calienta en cada momento. La pregunta mas bien seria si rivera es capaz de viajar transportando cocos.
Puede ser... O puede ser que sean flexibles. Pero en política, no sé si puede ser muy beneficioso, porque si te adaptas... pues dicen que eres un chaquetero XD (yo es que soy bien pensado jajjajjaj salvo que cante mucho XD)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir