[Post Oficial] 🔥 Tales Of Arise - Disponible el 10/09/2021 🔥

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:04 07/01/2020  Editado: 12:05 07/01/2020 (1 vez)

Sony’s Taipei Game Show Lineup

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#47  Enviado: 14:20 10/01/2020  Editado: 14:25 10/01/2020 (1 vez)

¡Ha pasado algo de tiempo!, ¡pero feliz año nuevo!

¡2020 ha comenzado! ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo este año!

Gracias de nuevo y feliz año!

Hay ganas en Japón de catarlo  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Cibzs
Lugar: · 27401 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:35 11/01/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 46).
Sony’s Taipei Game Show Lineup

Probablemente el vídeo sea repetido. Ya se ha confirmado sobre varios juegos del listado que llevarán trailers antiguos

No me haría ilusiones
Cibzs
#49  Enviado: 15:15 20/01/2020

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#50  Enviado: 14:24 05/03/2020

¡Se ha actualizado un artículo de entrevista que sigue la trayectoria de la serie "Tales of"!

Esta vez, hablaremos sobre el desarrollo en el extranjero y los dispositivos móviles y las medidas para adquirir nuevos jugadores, y abordaremos el presente y el futuro de la serie "Tales of".

Parte donde habla de arise:

¿Cuáles son los desafíos de los nuevos "Arise" y "Crestria"?

-Estoy hablando de "Tales of Arise" y "Tales of Crestria" actualmente en construcción. La serie "Tales of" está desafiando varias cosas para cada título. Primero, cuéntenos sobre "Arise" sobre las partes que están claramente desafiadas y las partes que están protegidas.

Tomizawa: Como mencionó, estamos desarrollando con el tema de reconsiderar lo que heredamos y lo que evolucionamos. De repente, es una historia de marketing, pero uno de los objetivos de "Arise" es aumentar el número de clientes extranjeros que han echado raíces debido a la localización repetida. Y es la adquisición de clientes jóvenes. Los estudios han demostrado que si esto continúa, a muchas personas les resulta difícil ingresar en la serie Tales of . Si no lo haces bien con "Arise", es posible que te preguntes cuándo entrará. Creemos que estos dos temas deben lograrse en un hito, el 25 aniversario. Dado que será el primer lanzamiento simultáneo del mundo de un videojuego doméstico, proporcionará comentarios sobre la fabricación al tiempo que considera los mercados de cada país más que nunca. Como las especificaciones detalladas aún no se han anunciado, tengo que hablar sobre los "pensamientos" además del contenido del juego (risas).

"Creo que los" pensamientos "que acabas de escuchar son desafíos dignos.

Tomizawa: Por otro lado, debe ser un cambio y una evolución que satisfará a los fanáticos que nos han estado apoyando durante 25 años. ¿Qué cambiar y cómo salir para eso? Y como resultado, mantendremos la "promesa" a los fanáticos de que las emociones que quedan después de jugar son firmemente "Tales of". Por esa razón, siento que debemos cambiar no solo la creatividad sino también la comunicación con los usuarios.

-Hablando de los cambios que son fáciles de entender con la información que ahora está disponible, la evolución visual es notable. Por favor dime la razón de esto.

Tomizawa: Desde el momento, hemos cambiado el sistema base a Unreal Engine 4 (UE4). En UE4 como es, será diferente de la creación de imágenes proporcionada para los Tales of, por lo que pensé con mucho cuidado sobre cómo crear la atmósfera de la serie Tales of  mientras usaba UE4, Por fin, hemos llegado a la toma de imágenes actual.
No es solo un toque de acuarela, sino que al combinar las características que UE4 tiene originalmente, como la luz, la sombra y el aire, hay una experiencia única que es inmersiva en la ilustración. Esto me llevó mucho tiempo para llegar a esas partes, así que creo que se ha creado el escenario donde puedo esperar tanto.

Igual, seguro que hay fallos porque esta sacado del traductor desde el japones, pero creo que se entiende lo que nos dice el señor Tomizawa. Ahora mismo su prioridad es sacar el producto para el 25 aniversario de la serie (este año) y el lanzamiento mundial simultaneo.

Decir, que espero con ganas locas que en el Tales Festival de Junio pegado al E3 digan la Fecha de salida
Cibzs
#51  Enviado: 14:33 05/03/2020

No me acuerdo si se había confirmado el lanzamiento mundial, se agradece, hasta el momento en todas las entregas nuevas nos tocaba su tiempo de espera

Estaría bien que se animaran a soltar información, al menos presentar ya ese tercer personaje

Este y Digimon Survive entre mis grandes esperados de BN
Lugar: · 1155 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:50 05/03/2020

me gusta esto, cada vez pinta mejor este tales of... lo unico que me preocupa es que descuiden la historia por el salto grafico, hacerla descuidada o con fallos graves me decepcionaria pero tengamos fe ya que hasta ahora los tales of que he jugado nunca me decepcionaron en ese sentido.

PD: seria bueno que tengan un mundo mas enriquecido ya que este nuevo tales of segun estos tipos tendra una sencacion de mundo abierto osea zonas grandes pero sin exagerar en este apartado ojala no sea tan parecido a zestiria que aunque me gustaba las zonas eran muy grandes pero muy vacios en general
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#53  Enviado: 02:43 26/03/2020

Me sorprende el hype por Arise y eso que aún no tenemos fecha. Es que cuando salga FFVIIR y RE3; Tales of Arise se va a convertir en el juego mas esperado por los lectores de la Famitsu.

Igual, cosa que no tiene que ver con el juego en si pero si con unos de sus trabajadores y es que por lo visto se le ha muerto la madre a Yusuke Tomizawa ; Productor de Tales of Arise. DEP

También decir que el Tales of Festival que se celebra desde el 13 a 14 de Junio sigue en marcha, cosa que me alegro viendo el panorama tan desalentador. A si que esperemos noticias pronto y a ver si sale este año.
#54  Enviado: 03:31 26/03/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 53).

Me sorprende el hype por Arise y eso que aún no tenemos fecha. Es que cuando salga FFVIIR y RE3; Tales of Arise se va a convertir en el juego mas esperado por los lectores de la Famitsu.

Igual, cosa que no tiene que ver con el juego en si pero si con unos de sus trabajadores y es que por lo visto se le ha muerto la madre a Yusuke Tomizawa ; Productor de Tales of Arise. DEP

También decir que el Tales of Festival que se celebra desde el 13 a 14 de Junio sigue en marcha, cosa que me alegro viendo el panorama tan desalentador. A si que esperemos noticias pronto y a ver si sale este año.
otro que se une a la sorpresa no me esperaba que estubieran tan ansiosos por este juego pero me alegra profundamente la saga tales of merece mas reconocimiento y con esto seguramente con esta entrega pisaran fuerte otra vez.

PD: lastima por yuzuke espero y pueda recuperarse de esa dura perdida
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21237 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:57 26/03/2020

La saga Tales Of desde siempre ha sido muy popular en Japón, no es sorpresa. Sorprende más ver cosas como Ghost of Tsushima en el puesto 13, que sí, se basa en un hecho histórico del país, pero es desarrollado por un estudio Occidental.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21237 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:29 15/04/2020

Los juegos más deseados por los lectores de Famitsu de esta semana.

@gematsu
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#57  Enviado: 10:51 16/04/2020

Que ganas tengo de que muestren un gameplay extendido para ver como es el mundo, los personajes, la interfaz, la música... Smilie

Cambiando de tema, que esperáis de Tales Of Arise en cuanto al argumento?

En mi opinión, a parte del conflicto que hay entre ambos planetas donde estarán involucrado nuestros protagonistas por la liberta de Dahna. Yo creo que lo que más me va a gustar a lo largo del viaje va a ser la relación entre Alphen y Shionne.

Creo que podemos ver momentos muy impactantes sobre estos 2; ya sea que Alphen este al borde de la muerte debido a que no puede sentir el dolor, como también que olvide en un punto del viaje a sus compañeros. Y con Shionne lo mismo, que su exilio de Rena y maldición venga de parte de su familia o que simplemente haya nacido con esa maldición, cosa más loca que dudo.

Con eso dicho, os dejo un fan art de Shionne

Secreto: (Pincha para leerlo)
#58  Enviado: 13:28 16/04/2020

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 57).
Que ganas tengo de que muestren un gameplay extendido para ver como es el mundo, los personajes, la interfaz, la música... Smilie

Cambiando de tema, que esperáis de Tales Of Arise en cuanto al argumento?

En mi opinión, a parte del conflicto que hay entre ambos planetas donde estarán involucrado nuestros protagonistas por la liberta de Dahna. Yo creo que lo que más me va a gustar a lo largo del viaje va a ser la relación entre Alphen y Shionne.

Creo que podemos ver momentos muy impactantes sobre estos 2; ya sea que Alphen este al borde de la muerte debido a que no puede sentir el dolor, como también que olvide en un punto del viaje a sus compañeros. Y con Shionne lo mismo, que su exilio de Rena y maldición venga de parte de su familia o que simplemente haya nacido con esa maldición, cosa más loca que dudo.

Con eso dicho, os dejo un fan art de Shionne

Secreto: (Pincha para leerlo)
personalmente me gustaria ver varios puntos de vista de los personajes osea tonos grises en el juego que no sea muy claro que lo que hacen ciertos personajes es malo y otros buenos, cosas que te hagan pensar si lo que haces es correcto o no.

PD:  tambien varias ciudades tanto de un planeta como de otros y finalmente algo de romance no caeria nada mal
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#59  Enviado: 03:06 06/05/2020

Este mes seguro que hay noticias!! Ya sea el evento de Microsoft de mañana como a lo largo del Summer Game Fest. Eso si, supongo que lo que nos mostraran sera un trailer o gameplay con las voces en ingles para reservarse así las voces japonesas para el Tales of Festival que se celebra del 13 al 14 de Junio.

Cibzs
#60  Enviado: 14:26 14/05/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir