[Post Oficial] 🔥 Tales Of Arise - Disponible el 10/09/2021 🔥

Lugar: · 1154 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:27 16/09/2019

espero y no se demoren tanto quisiera por lo menos que salga a mitad del otro año  pero si hacen la historia mucho mas larga e interesante que las otras  (pinta para eso ) pues que salga hasta el 2021,ojala en diciembre pongan alguna fecha
Cibzs
Lugar: · 27401 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:04 16/09/2019  Editado: 12:05 16/09/2019 (1 vez)

Por si alguno necesitaba más pistas sobre que habrá más compañeros

.Myara.
Lugar: Willoughby · 4570 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:59 16/09/2019

Hubiera sido muy raro que el grupo principal al final se quedase solamente en Alphen y Shionne, dado el precedente de la serie. Aunque no niego que me queda la curiosidad por saber como les hubiera quedado si lo llevaban en esa dirección; enfocándose puramente en el desarrollo y la relación de estos dos, en lugar de enfocarse en un reparto coral como es costumbre.

Asumo que serán 5 como mínimo los miembros del equipo. Sería una sorpresa que se quedase tan solo en tres. Nuevamente, dado el precedente.
Never tell me the odds.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3554 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:18 16/09/2019

Lo divertido de los Tales of es tener a personajes dispares y ver como se pican entre ellos.
#35  Enviado: 05:04 17/09/2019

creo que es la primera vez que un tales of sale con una abvertencia al inicio de un trailer
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:42 02/10/2019  Editado: 01:46 02/10/2019 (1 vez)

[Actualización del blog]!
TGS y Fanmi ¡Gracias por tu trabajo! + Sobre la expresión visual de ARISE por Tomizawa P

Hola a todos, soy Tomizawa.

Ha pasado un poco mas de tiempo desde el evento, pero el informe sobre la TGS 2019 & Fan Meeting se celebro el otro dia.

¡Y me gustaría darles un bocado para contarles sobre los aspectos técnicos de la originalidad y el ingenio  de lo visual que se anuncio el otro día en CEDEC

"Tales of Arise Stage" se llevó a cabo en el stand de Bandai Namco Entertainment en Tokyo Game Show 2019 el 15 de septiembre, y la primera reunión de fanáticos de Tales of series se celebró la misma noche.

En "Tales of Arise Stage", el protagonista y heroína de ARISE, Takuya Sato, que interpreta el papel de Alphen, y Murasaki Shimo, que interpreta el papel de Shionne, darán una mirada más profunda a los personajes que interpretarán y los invitarán de antemano. En la esquina para responder las preguntas de los fanáticos, respondimos preguntas a dos personajes y actores de voz con el Sr. Sato Shimoji, y aparecieron cosplayers de Alphen y Shionne. Enviados al escenario para transmitir el encanto del personaje.

-¡La espada de los cosplayers es genial con alta reproducibilidad!

En el vídeo especial lanzado al final del escenario, apareció un misterioso personaje detrás y una misteriosa criatura.

¿Cuál era el personaje de ella (?) Y qué sucedió, fue un vídeo al final de la vida.

Además, el último vídeo también revela algunos nuevos cortes relacionados con la escena de batalla de Alfen, mostrando un poco de manejo de armas en la batalla, con su arma habitual y dos "espadas de fuego" Lo hice

Todavía no hemos podido contarte los detalles sobre el sistema de batalla, pero lo estamos ajustando para que puedas disfrutar de la acción estimulante y sofisticada mientras heredas los puntos buenos del sistema anterior Tales of Battle. .

Estén atentos para más noticias.

Después del escenario, el lugar se movió y la primera reunión de fanáticos de Tales of Series se celebró con los fanáticos.

¿Los fanáticos que participaron podrían haber disfrutado de muchas sorpresas ...?

Lo siento por las muchas personas que no participaron debido al primer intento.

Además, esta vez, el número de participantes fue limitado, pero me gustaría continuar explorando formas de interactuar con los fanáticos de varias maneras.

ARISE también se anunció en CEDEC, que se llevó a cabo para ingenieros en la industria del juego el 10 y 4 de septiembre de TGS.

Se trata de la idea técnica del gráfico original de este trabajo que informé del primer informe.

Aunque esto no es para usuarios generales, ¿qué tipo de ingenio y esfuerzo han creado una atmósfera única de imagines?

Sentí que también había muchos puntos interesantes para los fanáticos, así que me gustaría presentarlos aquí masticando desde el punto de vista de Tomizawa.

[Shader personalizado original de Unreal Engine 4+]

"Unreal Engine 4", que es el motor base para el desarrollo de este trabajo, es uno de los motores de uso general utilizados en los juegos de todo el mundo.

Cuenta con procesamiento de fuente de luz real.

Para construir un mundo más inmersivo que la serie anterior, se adoptó Unreal Engine 4 en este trabajo, pero por otro lado, es un requisito crear una imagen que parezca "Cuentos de" que te haga sentir cálido y amigable. Pero también se impuso al equipo visual para satisfacerlos al mismo tiempo.

En resumen, la creación de imagen predeterminada de Unreal Engine 4 puede darle una textura muy realista, pero será diferente del aspecto que desea expresar como "Tales of".

Por lo tanto, se inició el desarrollo de un sombreador único (como un filtro que realiza el procesamiento de sombreado).

■ Sombreadores que crean una atmósfera similar a una ilustración de acuarela

En estos ejemplos, un ajuste de color que se parece a un tono de acuarela, un filtro original que se parece a un efecto dibujado a mano y un efecto de niebla que se combina en conjunto al tiempo que mejora la sensación del aire.

En cuanto al efecto de niebla, como se muestra en este ejemplo, al enfatizar la expresión de la luz que cambia en tiempo real, es eficaz para producir una atmósfera fantástica y realismo.

Además, como una idea única, los sombreadores no se aplican de manera uniforme en toda la pantalla, sino que "el frente, incluido el personaje, es de alta definición y realista, y se convierte en acuarela a medida que avanza hacia la vista distante". Un proceso que cambia a un tono de acuarela se realiza con un sentido cercano al de un efecto de desenfoque.

Es necesario cortar la máscara finamente para cada área de la pantalla (especifique el rango de adaptación y calcule de forma independiente) para que sea ideal, y este también es un proceso de prueba y error que se repite todos los años. .

Hubo mucha discusión y ensayos en particular sobre qué tipo de sombreador se debe aplicar al personaje y cómo se debe familiarizar con el fondo.

■ Política de sombreador de caracteres ARISE

La política de sombreado de caracteres utiliza múltiples gramáticas basadas en una dirección como "Quiero expresar la madurez y la presencia" y hacer que la gramática ilustrada parezca correcta.

・ Control de textura de iluminación para cada material de pieza

・ Expresión de ilustración por sombreador y filtro originales

Al controlarlos por separado, la atmósfera en varias escenas y cámaras no se estropea, los detalles no se pierden y se puede expresar el encanto y las emociones del personaje único.

De esta manera, el aspecto actual se realizó como resultado de ajustes finos tanto en el fondo como en el carácter, pero repetir este procesamiento de sombreador significa que la información que la máquina procesa aumenta simultáneamente Por lo tanto, si se deja como está, puede producirse el procesamiento o la carga puede alargarse.

En otras palabras, estos sombreadores también deben ser muy "ligeros" para programar.

Aunque las especificaciones de la máquina de la generación actual son muy altas, siempre es necesario equilibrar el ingenio de un programa tan invisible con el efecto visual para lograr un juego cómodo

Cada vez que se renueva la producción de un equipo que ha trabajado seriamente en estos altos objetivos, "¡Oh! ¡La calidad es cada vez mayor! A medida que aumentan las oportunidades de ser tocado por la ROM en la compañía, puede recibir un comentario feliz de que "¡Estoy realmente impresionado al moverlo y verlo en la captura de pantalla!" Se hizo.

Sí, es una experiencia visual inmersiva a la que apunto en este trabajo, que puedo sentir que llegué al mundo una vez que lo operé con ilustraciones y toques de pintura, Ha sido diseñado con los dolores de poder sentir su encanto al máximo.

Ha sido una gran respuesta para nosotros que se haya hecho sentir.

... Entonces,

Aunque sentí el límite de contarlo en palabras en lugar de vídeos, hoy traté de presentar la creación de este trabajo como un enfoque técnico.

Lamento que no haya mucha información que pueda contarles, pero todavía hay muchas cosas que quiero compartirles.

Estoy deseando que llegue el día en que puedas tocar ARISE lo antes posible.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
#37  Enviado: 02:15 02/10/2019

pinta muy bien todo lo que veo sobre este juego, solo espero que no descuiden mucho la historia al mejorar los graficos, pero estoy tranquilo por ahora ninguna historia de  tales of me ha decepcionado (por lo visto a muchos si )
Cibzs
#38  Enviado: 21:00 08/10/2019

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#39  Enviado: 19:49 14/12/2019

Hoy la saga Tales Of cumple su 24 aniversario.

Espero que de cara a la Jump Festa muestren nuevo gameplay del Arise.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Cibzs
#40  Enviado: 19:53 14/12/2019

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 39).

Hoy la saga Tales Of cumple su 24 aniversario.

Espero que de cara a la Jump Festa muestren nuevo gameplay del Arise.
Hoy han soltado un trailer del juego de móviles

Por otro lado Tales of Arise no está en la lista que dio BN para la Jump, al parecer se van a centrar en Dragón Ball. Así que mejor no hacerse muchas ilusiones
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#41  Enviado: 20:02 14/12/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Hoy han soltado un trailer del juego de móviles

Por otro lado Tales of Arise no está en la lista que dio BN para la Jump, al parecer se van a centrar en Dragón Ball. Así que mejor no hacerse muchas ilusiones
Que pena que no este, tenia algo de esperanza Tristeza

Espero que no tengamos que esperar al E3 para nueva info. Si eso algún evento de Sony.
Cibzs
#42  Enviado: 20:06 14/12/2019

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Que pena que no este, tenia algo de esperanza Tristeza

Espero que no tengamos que esperar al E3 para nueva info. Si eso algún evento de Sony.
La verdad es que es muy raro que no aprovechen la Jump, siempre han colado algo en estas fechas, pero han soltado en cambio del juego de móviles. Al menos podrían presentar el personaje que vimos de espaldas

Parece que le queda aún desarrollo, igual tienen en mente finales del año que viene en Japón y de paso celebración del 25° aniversario
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#43  Enviado: 20:14 14/12/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
La verdad es que es muy raro que no aprovechen la Jump, siempre han colado algo en estas fechas, pero han soltado en cambio del juego de móviles. Al menos podrían presentar el personaje que vimos de espaldas

Parece que le queda aún desarrollo, igual tienen en mente finales del año que viene en Japón y de paso celebración del 25° aniversario
Yo también he pensado lo mismo sobre la fecha de salida, es el momento idóneo.

En cuanto al desarrollo ni idea como estará ahora pero a lo mejor el motivo no es ese si no los juegos que distribuirá el próximo año como Cyberpunk2077 o Elden Ring si es que sale en 2020. A saber.

Quiero ser optimista con que el titulo va según lo planeado.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#44  Enviado: 11:38 15/12/2019  Editado: 13:05 15/12/2019 (1 vez)

El 15 de diciembre de 1995, se lanzó Tales of Phantasia para Super Nintendo.

¡Hoy, es cuando comienza el 25 aniversario de la serie, #Asobi Motto lanzará una entrevista con todos los que dibujaron el comienzo de la serie en #Bandai Namco Chishin!

Igual, lo comparto por aquí aunque si no queréis que lo comparta y centre el post solo en información de Tales Of Arise, solo decírmelo.
elvengador
Lugar: · 4900 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:18 15/12/2019

pelos de punta que tralla
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir