Vandal

[Post Oficial] Tales Of Arise

Cibzs
Lugar: · 18605 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:31 15/09/2019

A ver si en lo de mañana me despejan dudas, que me preocupa que se hayan cargado el sistema de batallas y estilo RPG de la saga
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1382 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:42 15/09/2019  Editado: 09:08 15/09/2019 (3 veces)

En serio, este juego es de lo mas bonito que he visto en mi vida  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 897 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:08 15/09/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 17).

En serio, este juego es de lo mas bonito que he visto en mi vida  Smilie
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:06 15/09/2019

Y con subtítulos en inglés

Me gustó mucho más el primer trailer.
Cibzs
#20  Enviado: 11:56 15/09/2019

A mí no me ha sacado de dudas respecto al gameplay. Lo que se ve de combate no me dice nada porque en este tipo de trailers suelen utilizar una cámara y escenas que no tienen que ver con la final del juego

Los detalles de la trama me han gustado y doy por hecho que el personaje del final y su mascota deberían ser miembros del grupo
Tsukiyomi
#21  Enviado: 12:13 15/09/2019  Editado: 12:14 15/09/2019 (1 vez)

Creo que aun queda un gameplay mas extenso por salir
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#22  Enviado: 13:56 15/09/2019

El juego tiene buena pinta pero necesito saber qué habrá más personajes.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Tsukiyomi
#23  Enviado: 14:20 15/09/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 22).
El juego tiene buena pinta pero necesito saber qué habrá más personajes.
El trailer deja claro que hay un tercer aliado.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#24  Enviado: 18:08 15/09/2019

En cuanto al gameplay muy poco se puede hablar, pero viendo el fragmento de Alphen me da que sera una evolución del Berseria o a si es como me lo imagino. Decir también, que han quitado la fecha de 2020 en este trailer por lo que se nos puede ir al 2021, aunque el señor Tomizawa diga que es 2020. En cuanto al personaje que ha aparecido, me da toda la pinta que sera la maga del grupo.

La verdad es que lo que veo tiene muy buena pinta, se nota que Bandai Namco ha puesto la billetera para intentar volver a la saga a ser uno de los grande JRPGS en como era en antaño.

Dejo este Tuit de Famistu donde explica todo lo presentado en la hora que se dio.

A ver si Gematsu o Siliconera lo traducen y nos podemos enterar de algo en condiciones.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Cibzs
#25  Enviado: 19:41 15/09/2019

La verdad es que no tengo prisa si se lo curran. Me gustaría que se volvieran a repensar cosas como lo de que supuestamente van a eliminar las clásicas skits. Y por el sistema de batallas ando preocupado porque quiero el clásico 4 personajes en un espacio delimitado.

Básicamente quiero un Tales of, pero con más presupuesto y dedicación y está claro que aunque al principio fue chocante, a nivel gráfico han pegado un subidón importante.

Si se cumple la espera habrá valido la pena

PD: Viendo que Square se está animando con clásicos de sus sagas, como la nueva versión de Star Ocean de PSP y otro juegos ineditos en Occidente, sin calentarse tampoco mucho la cabeza, me gustaría que Bandai Namco tomara nota y trajera los Remakes de Destiny y Rebirth, aunque sean digitales. Son los que me faltan
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8262 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:43 15/09/2019

Gráficamente es la evolución que llevamos esperando para los "Tales of" desde hace ya casi 2 generaciones...
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3382 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:43 15/09/2019

Habiendo presentado solo ese minuto y el trailer del E3, tiene pinta a irse a finales del año q viene o incluso en 2021
Cibzs
#28  Enviado: 20:10 15/09/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 27).
Habiendo presentado solo ese minuto y el trailer del E3, tiene pinta a irse a finales del año q viene o incluso en 2021
En otras entregas con el mismo tipo de trailers serían indicios de que sí sale el año que viene. A partir de ahora se deberían acelerar las noticias y mostrando al resto de personasj. En diciembre en la Jump seguro que hay más del juego. Y después vía scans de revistas ir sacando detalles pudiendo tener el Tales of Festival como colofón

Pero es que este Tales of lleva otros tiempos... Después tengamos en cuenta que nunca han salido a nivel mundial, así que aunque en Japón pueda salir en la segunda mitad del año muy probablemente se vaya más tarde aquí. Veremos...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4239 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:17 15/09/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 24).
En cuanto al gameplay muy poco se puede hablar, pero viendo el fragmento de Alphen me da que sera una evolución del Berseria o a si es como me lo imagino. Decir también, que han quitado la fecha de 2020 en este trailer por lo que se nos puede ir al 2021, aunque el señor Tomizawa diga que es 2020. En cuanto al personaje que ha aparecido, me da toda la pinta que sera la maga del grupo.

La verdad es que lo que veo tiene muy buena pinta, se nota que Bandai Namco ha puesto la billetera para intentar volver a la saga a ser uno de los grande JRPGS en como era en antaño.

Dejo este Tuit de Famistu donde explica todo lo presentado en la hora que se dio.

A ver si Gematsu o Siliconera lo traducen y nos podemos enterar de algo en condiciones.
Creo que comentan que el juego esta al 40% de su desarrollo así que no veo nada desventurado en que como comentas se nos vaya a 2021, con ese porcentaje de juego unido al echo de que el juego parece mas ambicioso que otros Tales creo que pueden ir muy justos para que llegue en 2020.

Por mi parte todavía tengo pendientes Tales of Xillia 2, Tales of Zestiria, Tales of Berseria, Tales of Symphonia Dawn of the New World y Tales Of Hearts R así que no tengo prisa porque salga, tengo Tales para rato Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#30  Enviado: 21:14 15/09/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 29).
En respuesta a la réplica #24
Creo que comentan que el juego esta al 40% de su desarrollo así que no veo nada desventurado en que como comentas se nos vaya a 2021, con ese porcentaje de juego unido al echo de que el juego parece mas ambicioso que otros Tales creo que pueden ir muy justos para que llegue en 2020.

Por mi parte todavía tengo pendientes Tales of Xillia 2, Tales of Zestiria, Tales of Berseria, Tales of Symphonia Dawn of the New World y Tales Of Hearts R así que no tengo prisa porque salga, tengo Tales para rato Smilie.
Otro por aquí con pendientes, en este caso los Xillia, Hearts y algunas de las entregas mas antiguas de la serie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir