[Post Oficial] 🔥 Tales Of Arise - Disponible el 10/09/2021 🔥

Cibzs
Lugar: · 27401 mensajes · Colección
#256  Enviado: 16:27 30/04/2021  Editado: 16:52 30/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 254).
A mi también me mola bastante todo lo que veo y eso que nunca he jugado a un tales of , que tal sería el zesteria ?

Son como los final no ? independientes entre si ,
A mí Zestiria me gustó, pero ya te digo que es un juego con polémica y en ese sentido no sabría si recomendarlo como primera experiencia con la saga

Las entregas lo normal es que sean independientes

Después algunas transcurren en el mismo mundo con muchos años de diferencia como Zestiria y Berseria, que los detalles se disfrutan, pero se pueden jugar separados sin problemas

Otros son continuaciones directas, que básicamente llevan el 2 en el nombre
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#257  Enviado: 16:48 30/04/2021

A mi también me mola bastante todo lo que veo y eso que nunca he jugado a un tales of , que tal sería el zesteria ?

Yo para empezar con la saga, te recomendaría Tales of Vesperia, la revisión que sacaron hace poco, está a 10 euros en la store (hoy es el último día con la oferta). Entre la comunidad es por lo general la entrega más querida. Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando, mucho mejor que otros Tales que he jugado (como el Xillia). Tiene un buen cast de personajes, muchas ciudades, gráficos preciosos para ser un juego de hace más de 10 años y un sistema de combate que mejora con cada pelea.
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#258  Enviado: 17:28 30/04/2021

como recomendacion   diria que el mejor inicio es el tales of berseria, tiene un buen elenco la historia es mas "madura" en el sentido de que los colores y momentos son mas notoriamente "oscuros" vease muertes mas "graficas" que las otras entradas.

si bien tales of vespiria es un muy buen juego la gente suele criticar mucho la historia (personalmente la encontre muy buena pero como esta muy centrada en los personajes si no te agradan no disfrutaras mucho lo que pasa) eso sin quitar los combates al ser mucho mas antiguos puede repelerte mucho en cambio berseria es el mas nuevo los personajes se mueven mas por los escenarios y el combate es mas "actual".

si te termina de gustar mucho facilmente podrias jugar el zestiria total son 500 años despues del berseria y verias algunas cosas mas que pasan o podrias intentar con otros juego de la saga.

en fin espero que si llegues a probar te llegue a gustar esta saga tanto como ami
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:04 01/05/2021

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Vandaler0
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#260  Enviado: 08:55 03/05/2021

Lugar: · 19180 mensajes · Colección
#261  Enviado: 09:08 03/05/2021

Es una pena que la figura no muestre las piernas completas y este como cortada, para mi desluce un poco el resultado final.
FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#262  Enviado: 16:05 03/05/2021

A mi me gusta, supuestamente son 18 cm así, si fuesen enteros aún luciría mejor, pero sería bastante grande y no soy muy de figuras grandes. A mi me parece que lo han solucionado bien con esa base.
Lugar: · 19180 mensajes · Colección
#263  Enviado: 17:38 03/05/2021  Editado: 17:38 03/05/2021 (1 vez)

Desde la falda hasta el final de la base se podrian ver la piernas casi enteras, si se quitara la piedra con la inscripción Tales of Arise, no creo que la figura fuera por ello mucho más grande incluso con una zona plana para apoyarla, creo que no les hubiera costado mucho terminar esa parte mejor, pero para gustos los colores, no obstante el resto de la figura se ve muy bien 👍
Sazar
Lugar: · 2558 mensajes · Colección
#264  Enviado: 00:25 04/05/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 262).
A mi me gusta, supuestamente son 18 cm así, si fuesen enteros aún luciría mejor, pero sería bastante grande y no soy muy de figuras grandes. A mi me parece que lo han solucionado bien con esa base.
A mí no me suelen gustar esta clase de estilo de figuras pero en este caso me parece muy chula.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21233 mensajes · Colección
#265  Enviado: 19:54 04/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#266  Enviado: 22:45 06/05/2021

hay cierto detalle que me parece interesante y otro detalle que me gustaria preguntar.

segun pude ver en una pagina japonesa en cero le dieron una clasificacion igual al exillia 2 donde es para mayores de 15 y berseria es para mayores de 12, asi que pregunto.

que tan oscura es exillia 2 comparado con berseria ?, el exillia 2 no la he podido jugar por carecer de la consola asi que no tengo mucha idea de ese juego
AkiraPhantom
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:20 10/05/2021

Pinta genial este nuevo Tales of...muchas ganas Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21233 mensajes · Colección
#268  Enviado: 17:09 10/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir