[Post Oficial] 🔥 Tales Of Arise - Disponible el 10/09/2021 🔥

FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#226  Enviado: 20:08 23/04/2021

Ya está agotada en Fnac y todos lados, por un lado me da pena por otro me alegro, jaja. La figura es muy bonita pero sinceramente no sé si me veo poniéndola en mi habitación... y tampoco sé si los personajes me llegarán tanto como para eso.

Seguramente me pille la standard y luego en ebay me pillaré el libro de arte aparte y ya.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16093 mensajes · Colección
#227  Enviado: 20:36 23/04/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 226).
Ya está agotada en Fnac y todos lados, por un lado me da pena por otro me alegro, jaja. La figura es muy bonita pero sinceramente no sé si me veo poniéndola en mi habitación... y tampoco sé si los personajes me llegarán tanto como para eso.

Seguramente me pille la standard y luego en ebay me pillaré el libro de arte aparte y ya.
Me alegro, significa que está vendiendo.  Y así me aseguro que no me entra el ansia de comprarla
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cibzs
Lugar: · 27368 mensajes · Colección
#228  Enviado: 20:38 23/04/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 226).

y tampoco sé si los personajes me llegarán tanto como para eso

A mí también me pasa esto a nivel general, me cuesta decidirme sin conocer de verdad el juego o personajes, no sé si merece la pena

Aunque mi fiebre por las coleccionistas desapareció hace tiempo, cuando empezaron me hacían ilusión, pero después ves que ocupan espacio o no lo aprovechas

Algunas cosas de las coleccionistas las han puesto en la store de Bandai Namco por separado con puntos o dinero y las he pillado después. Con Zestiria adquirí los monigotes
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21208 mensajes · Colección
#229  Enviado: 01:17 24/04/2021

La caratula Japonesa de Tales of Arise.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2367 mensajes · Colección
#230  Enviado: 12:34 24/04/2021  Editado: 12:42 24/04/2021 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 229).
La caratula Japonesa de Tales of Arise.

Creo que esa caratula es también para el resto del mundo, ya que en la ediciones Europeas y Americanas nos las venden así. Y si, espero que así sea porque es una maldita obra de arte  Smilie

Edit: En la americana solo esta el logo wtf
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:27 24/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Creo que esa caratula es también para el resto del mundo, ya que en la ediciones Europeas y Americanas nos las venden así. Y si, espero que así sea porque es una maldita obra de arte  Smilie

Edit: En la americana solo esta el logo wtf
Espero que si, a mi me tiene enamorado la portada.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#232  Enviado: 09:57 25/04/2021

Entrevista de IGN a Yusuke Tomizawa

Cuando Tales of Arise se presentó por primera vez en 2019, los fanáticos se preguntaron si Bandai Namco estaba creando un reinicio de mundo abierto de la serie de juegos de rol de culto. Sin duda, es el movimiento de moda entre los juegos japoneses en estos días, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Elden Ring son solo dos ejemplos.

Pero mientras que el productor Yusuke Tomizawa dice que un reinicio, es una "descripción correcta para este título", está más cerca de los juegos originales de lo que piensas. Las parodias cómicas están regresando, el incondicional de la serie Motoi Sakuraba manejará una vez más la banda sonora, y el combate se parecerá a los juegos anteriores de la franquicia. En ese sentido, probablemente sea más apropiado llamarlo una "actualización" que un reinicio; una oportunidad para aliviar la fatiga de la franquicia que se había infiltrado después de ocho juegos en nueve años, mejorar la presentación y expandirse más allá de la base de fans de culto que se ha formado alrededor de la serie.

Tales of Arise marcará el debut de la serie en Xbox Series X y PlayStation 5 (Tomizawa no pudo comentar de una forma u otra sobre la posibilidad de un lanzamiento de Switch), revisando los gráficos previamente chirriantes con la ayuda de Unreal Engine 4. También incluirá una banda sonora totalmente orquestada, que le da a la banda sonora de Sakuraba una sensación de prestigio. Intentará cerrar la brecha entre lo antiguo y lo nuevo, arrastrando la serie a veces formulada a una nueva era.

"Realmente queríamos enviar un mensaje a los jugadores y fanáticos internacionales de que con este lanzamiento, realmente vamos a avanzar y empujar los límites y el concepto completo del juego", le dice Tomizawa a IGN. "Las imágenes, la estética y todas esas cosas están evolucionando, pero también conservamos muchas de las cosas que todo el mundo ha conocido y amado a lo largo de los años. Así que es un reinicio en el sentido de que queremos que los antiguos fans de Tales regresen a este juego, además de atraer a nuevos jugadores con estos nuevos gráficos, imágenes, la estética y todas esas cosas buenas ".

"Impresionante" puede ser un adjetivo demasiado fuerte para los gráficos de Tales of Arise, pero ciertamente son una mejora dramática con respecto a los juegos anteriores de la serie, que durante años se basaron en el mismo motor gráfico. La impresión que transmite es que Tales es, bueno, un juego de Tales, repleto de exagerados adornos de anime que deberían ir bien con los fanáticos. Aunque todavía tenemos que ponernos manos a la obra con el nuevo juego, es fácilmente la entrada más atractiva de la serie hasta la fecha.

La serie Tales también se beneficiará de tomarse un tiempo libre. Hasta hace poco, Namco Bandai había estado promocionando los juegos de Tales casi una vez al año, haciendo que la serie se sintiera obsoleta a veces. Tales of Arise representa la brecha más grande entre los lanzamientos de Tales, el último gran lanzamiento fue Tales of Berseria de 2016.. Incluso antes de la pandemia, se retrasó debido a lo que Tomizawa denominó "muchos problemas de calidad ", así como al deseo de lanzarse en consolas de próxima generación. El trabajo extra parece haber valido la pena, dando a Tales of Arise una sensación de pulido que la serie ha carecido últimamente.

Lo mismo puede decirse del combate, que ha recibido una "gran reforma", dice Tomizawa. Si bien conserva el sistema de batalla basado en la arena de los juegos anteriores, "realmente mejorará la entrada del jugador y el ciclo de retroalimentación del juego y cómo se sienten los controles". Incluirá un sistema de evasión y contraataque similar al de Tales of Graces , al que Tomizawa se refiere como "muy valorado" por su combate, así como la capacidad de cambiar activamente entre los miembros del grupo, que tiene su propia "singularidad" e "interesantes mecánicas".

Todavía no hemos visto el combate en acción, pero el nuevo tráiler de Tales of Arise sugiere que pondrá un gran énfasis en los súper ataques coloridos. Sin embargo, una cosa que no tendrá es el modo multijugador. Con pocas excepciones, la capacidad de varios jugadores para controlar personajes ha sido una característica clave que se remonta a los Tales of Destiny originales, por lo que su eliminación es un gran problema para la serie.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de eliminar el modo multijugador de Tales of Arise, Tomizawa dice: "Así que este juego es realmente un juego independiente en el que una persona realmente disfruta del drama y la historia general del juego, actualmente no tenemos planes para un modo multijugador. Pero por otro lado, nos enfocamos mucho en cómo los personajes trabajan juntos y cómo cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego ".

Resulta que el combate surge mucho cuando se habla de Tales of Arise. Esto probablemente debería ser una sorpresa dada la historia de Tomizawa con God Eater, un competidor de Monster Hunter conocido por su combate de ritmo rápido. Tomizawa habla mucho sobre el deseo de mantener un fuerte enfoque en la intensidad del combate, que es una de las razones por las que Tales of Arise una vez cambiará a las arenas de combate en lugar de permanecer en el campo. También será relativamente lineal en su progresión, aunque Tomizawa promete que contará con "un montón de misiones secundarias", así como subrutas y desvíos.

Es interesante imaginar lo que pudo haber sido. Según Tomizawa, el equipo realmente experimentó con una versión de mundo abierto de Tales of Arise, pero finalmente decidió seguir con un formato más lineal.

"De hecho, debatimos si optar por un concepto de mundo abierto o un concepto lineal. Esto fue algo en las primeras etapas sobre lo que realmente tuvimos un debate de ida y vuelta. De hecho, realizamos pruebas que simulaban ambas situaciones y, finalmente, llegamos a la decisión que, como mencionamos, por razones en las que queremos que los jugadores se concentren, optamos por la opción lineal ”, explica Tomizawa. "Pensamos que esta era la mejor manera para que los jugadores disfrutaran realmente de lo que trata Tales of Arise. Una vez más, la historia, el desarrollo del personaje, todas esas cosas buenas, pensamos que era la mejor manera de entregar esa jugabilidad al jugador.

Bueno, no todos los juegos de rol necesitan ser un mundo abierto, especialmente dadas las comparaciones que inevitablemente invitarían al extremadamente exitoso Genshin Impact. Pero si la serie Tales realmente quiere llegar a una audiencia más internacional, probablemente se necesite alguna forma de exploración abierta. Pero mientras tanto, una experiencia enfocada es ciertamente bienvenida, especialmente si Tales of Arise logra mejorar las mazmorras monótonas, parecidas a pasillos, de juegos anteriores.

Si Tales of Arise logra atraer una nueva audiencia, puede acreditar la decisión de cambiar a PC y consolas de próxima generación, sus gráficos mejorados y el hecho de que el anime está generalmente de moda en estos días. Genshin Impact , Persona 5 e incluso Atelier Ryza han demostrado el éxito que puede tener un juego de rol de anime en los cinco años transcurridos desde el lanzamiento de Tales of Berseria. Ha llegado el momento de que Tales of Arise guíe la venerable serie hacia el futuro.

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
FlownAway
#233  Enviado: 11:08 25/04/2021

¿El multijugador de tales ha sido alguna vez online? Si es así, si es un poco putada, aunque no me afecte porque la mayoría de RPG's se juegan en solitario, que haya siempre esa opción está muy bien, para farmear algún boss o algo así. Pero si era local, la verdad que no lo veo como un fallo, aunque que eliminen cosas que estaban antes es un poco dar paso atrás en algo, pero bueno. Sí he leído alguna queja en foros por esto, pero no lo tengo claro, yo creo que era sólo local.
Cibzs
#234  Enviado: 11:19 25/04/2021  Editado: 11:30 25/04/2021 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 233).
¿El multijugador de tales ha sido alguna vez online? Si es así, si es un poco putada, aunque no me afecte porque la mayoría de RPG's se juegan en solitario, que haya siempre esa opción está muy bien, para farmear algún boss o algo así. Pero si era local, la verdad que no lo veo como un fallo, aunque que eliminen cosas que estaban antes es un poco dar paso atrás en algo, pero bueno. Sí he leído alguna queja en foros por esto, pero no lo tengo claro, yo creo que era sólo local.
No siempre ha sido local y me parece normal, porque al fin y al cabo es solo para las batallas, y sobre el mapa solo mueve el jugador principal

Yo alguna entrega me las he pasado de esta forma y las batallas nos dejaban sus anécdotas mientras seguíamos la historia y más o menos cada uno llevaba un personaje, pero online tampoco creo que la experiencia como tal se pudiera reproducir tal cual

Me duele más la perdida de los Skits si se consuma, que es algo muy característico y que me encanta. Ver absolutamente todo lo que se le pasa a los personajes por la cabeza durante la aventura, desde cosas cotidianas, bromas entre ellos o cosas más relacionadas con la trama, pero que facilita tenerles cariño

La linealidad me da igual completamente, sí que agradecería cosas como Tales of Symphonia en el que podías cambiar el orden de algunas cosas o hacerlo de una forma u otra, que dejaba posibilidades para la rejugada

Pero me parece más importante el argumento que el mundo abierto

Y las secundarias también estaría bien volver al nivel de cantidad y detalles de Symphonia, Abyss o Vesperia, pero con alguna pequeña guía para que no sean tan fáciles de perder. En los últimos apenas había misiones secundarias, alguna para cada personaje y poco más
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#235  Enviado: 14:44 26/04/2021

Cibzs
#236  Enviado: 18:20 26/04/2021

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#237  Enviado: 20:36 26/04/2021

Reservada mi copia edición standart en xtralife  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Cibzs
#238  Enviado: 11:09 27/04/2021

Lo han subido en castellano

FlownAway
#239  Enviado: 11:46 27/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233
No siempre ha sido local y me parece normal, porque al fin y al cabo es solo para las batallas, y sobre el mapa solo mueve el jugador principal

Yo alguna entrega me las he pasado de esta forma y las batallas nos dejaban sus anécdotas mientras seguíamos la historia y más o menos cada uno llevaba un personaje, pero online tampoco creo que la experiencia como tal se pudiera reproducir tal cual

Me duele más la perdida de los Skits si se consuma, que es algo muy característico y que me encanta. Ver absolutamente todo lo que se le pasa a los personajes por la cabeza durante la aventura, desde cosas cotidianas, bromas entre ellos o cosas más relacionadas con la trama, pero que facilita tenerles cariño

La linealidad me da igual completamente, sí que agradecería cosas como Tales of Symphonia en el que podías cambiar el orden de algunas cosas o hacerlo de una forma u otra, que dejaba posibilidades para la rejugada

Pero me parece más importante el argumento que el mundo abierto

Y las secundarias también estaría bien volver al nivel de cantidad y detalles de Symphonia, Abyss o Vesperia, pero con alguna pequeña guía para que no sean tan fáciles de perder. En los últimos apenas había misiones secundarias, alguna para cada personaje y poco más
Dudo muchísimo que quiten los skits. Son marca de la saga. Y sí, es una manera muy rica de conocer mejor un grupo protagonista, están curiosos/graciosos.
Lugar: · 19140 mensajes · Colección
#240  Enviado: 12:34 27/04/2021

Yo he reservado la del Buho en la store de Bandai-Namco que con un cupon del 20% se queda en 96 euros, muy buen precio ahora a esperar a Septiembre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir