Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

[Post Oficial] 🔥 Tales Of Arise - Disponible el 10/09/2021 🔥

Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 03/08/2019  Editado: 22:40 21/07/2021 (17 veces)





Plataformas: PS5,XBOX SERIES X/S,PS4,XBOX ONE y PC
Género: Action RPG
Desarrolladora: Bandai Namco Studios
Distribuidora: Bandai Namco Entertainment
Producion: Katsuhiro Harada como General Producer
Yasuo Miyakawa como Executive producer
Satoshi Oshita como Executive producer
Yusuke Tomizawa como Producer
Naoto Udagawa como Executive Producer
Diseño de personajes/Dirección de Arte: Minoru Iwamoto
Compositores: Motoi Sakuraba y Go Shiina
Estudio de animación: Ufotable
Motor Gráfico: Unreal Engine 4 con el "Atmospheric Shader"
Fecha: 10/9/2021
Website




Como si se tratara de una tierra de justos y divinos, durante 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando vilmente los recursos de los más pobres y despojando a las personas que habitan bajos sus pies de la dignidad y la libertad. Esta historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.




-Alphen (con la voz de Takuya Satou/JP)



Un joven de Dahna que es esclavo en Calaglia. Ha perdido tanto sus recuerdos como la sensación de dolor. Se le llama "Máscara de hierro" por la misteriosa máscara que lleva. Manteniendo la ira debido a las circunstancias de sus compañeros Dahnans, se encuentra con la Renan Shionne. Shionne planea derrocar al gobernante Surd y liberar a los Dahnans de los Renans. Dado que los dos tienen objetivos similares, se unen.

-Shionne (con la voz de Shino Shimoji/JP)



Una mujer de Rena que está maldita con "espinas" para infligir un dolor severo a cualquiera que toque. Conoce a Alphen mientras sus compañeros de Renan la persiguen en Calaglia. Ella se une a Alphen para sus propios fines, permitiéndole el uso de la espada ardiente dentro de ella.

-Rinwell y Hootle (con la voz de Sayuri Hara/JP)



Una chica con la que Alphen y Shionne se encuentran como si se derrumbara en la calle. Ella pide ayuda al grupo de la resistencia en Cyslodia y se une a Alphen. Aunque originalmente se suponía que las Artes Astrales solo podían ser utilizadas por la gente del planeta de Rena, ella es capaz de usar artes poderosas a pesar de ser del planeta de Dahna.

-Law (con la voz de Yoshitsugu Matsuoka/JP)



Rowe es un joven de Calaglia. A pesar de ser Dahnan, es un miembro activo de la organización policial de Rena llamada 蛇 の 目 (literalmente "Bull's Eye"= Ojos de Toro). Se enfrenta a Alphen y los demás cuando llegan a Cyslodia. Es una maravilla cómo se unirá a su grupo. En la batalla, Rowe es un luchador que usa el combate cuerpo a cuerpo.

-Kisara (con la voz de Haruna Ikezawa/JP)



Ella es una soldado de Dahna que acompaña a Dohalim. Ella es una de los soldados más poderosos del ejército de Dahna, aunque también es muy apreciada por los soldados de Renan, incluso mientras usa su equipo. Ella usa su martillo y escudo para infligir fuertes daños en combate cuerpo a cuerpo, pero también puede usar su escudo para proteger a sus amigos mientras desata técnicas defensivas de gran alcance.

-Dohalim (con la voz de Yasuyuki Kase/JP)



Él es un noble de Rena con sentimientos muy diferentes hacia los Dahnans en comparación con otros Renans. Decir que es un caballero muy educado con una sensibilidad particular hacia las formas de arte como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha usando su vara con una mezcla de técnicas y artes astrales que lo hacen capaz de adaptarse a sus oponentes.




-Un mundo natural dibujado con el "Atmospheric Shader":

Hemos utilizado un nuevo tipo de shader, inspirado en la estética anime y las ilustraciones a acuarela. Disfruta del cautivador diseño de los personajes mientras recorren escenarios repletos de preciosos elementos visuales.



-Explora un universo lleno de vida:

Explora el planeta Dahna, cuya mezcla de entornos naturales y únicos cambia según el momento del día. Escala terrenos rocosos, atraviesa ríos a nado, siéntate junto a la hoguera, cocina, pon rumbo a la siguiente aldea, derrota a la entidad suprema que controla un planeta... ¡y libera a tu pueblo!



-Acción y combates refinados:

Con los «golpes potenciados», una nueva mecánica de combate, podrás encadenar combos y realizar un poderoso ataque uniendo fuerzas con un integrante del grupo. ¡Enlazad artes, ataques y golpes potenciados, y acabad juntos con el enemigo!



-Vive la historia de dos pueblos enfrentados:

Alphen y Shionne son los dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Junto a un excepcional plantel de personajes, harán frente a la adversidad en su lucha por la liberación. En ciertos momentos clave, podrás disfrutar de las increíbles escenas animadas por ufotable, que aportan más color a la aventura de nuestros protagonistas.



Entrevista de IGN a Yusuke Tomizawa

Cuando Tales of Arise se presentó por primera vez en 2019, los fanáticos se preguntaron si Bandai Namco estaba creando un reinicio de mundo abierto de la serie de juegos de rol de culto. Sin duda, es el movimiento de moda entre los juegos japoneses en estos días, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Elden Ring son solo dos ejemplos.

Pero mientras que el productor Yusuke Tomizawa dice que un reinicio, es una "descripción correcta para este título", está más cerca de los juegos originales de lo que piensas. Las parodias cómicas están regresando, el incondicional de la serie Motoi Sakuraba manejará una vez más la banda sonora, y el combate se parecerá a los juegos anteriores de la franquicia. En ese sentido, probablemente sea más apropiado llamarlo una "actualización" que un reinicio; una oportunidad para aliviar la fatiga de la franquicia que se había infiltrado después de ocho juegos en nueve años, mejorar la presentación y expandirse más allá de la base de fans de culto que se ha formado alrededor de la serie.

Tales of Arise marcará el debut de la serie en Xbox Series X y PlayStation 5 (Tomizawa no pudo comentar de una forma u otra sobre la posibilidad de un lanzamiento de Switch), revisando los gráficos previamente chirriantes con la ayuda de Unreal Engine 4. También incluirá una banda sonora totalmente orquestada, que le da a la banda sonora de Sakuraba una sensación de prestigio. Intentará cerrar la brecha entre lo antiguo y lo nuevo, arrastrando la serie a veces formulada a una nueva era.



"Realmente queríamos enviar un mensaje a los jugadores y fanáticos internacionales de que con este lanzamiento, realmente vamos a avanzar y empujar los límites y el concepto completo del juego", le dice Tomizawa a IGN. "Las imágenes, la estética y todas esas cosas están evolucionando, pero también conservamos muchas de las cosas que todo el mundo ha conocido y amado a lo largo de los años. Así que es un reinicio en el sentido de que queremos que los antiguos fans de Tales regresen a este juego, además de atraer a nuevos jugadores con estos nuevos gráficos, imágenes, la estética y todas esas cosas buenas ".

"Impresionante" puede ser un adjetivo demasiado fuerte para los gráficos de Tales of Arise, pero ciertamente son una mejora dramática con respecto a los juegos anteriores de la serie, que durante años se basaron en el mismo motor gráfico. La impresión que transmite es que Tales es, bueno, un juego de Tales, repleto de exagerados adornos de anime que deberían ir bien con los fanáticos. Aunque todavía tenemos que ponernos manos a la obra con el nuevo juego, es fácilmente la entrada más atractiva de la serie hasta la fecha.

La serie Tales también se beneficiará de tomarse un tiempo libre. Hasta hace poco, Namco Bandai había estado promocionando los juegos de Tales casi una vez al año, haciendo que la serie se sintiera obsoleta a veces. Tales of Arise representa la brecha más grande entre los lanzamientos de Tales, el último gran lanzamiento fue Tales of Berseria de 2016.. Incluso antes de la pandemia, se retrasó debido a lo que Tomizawa denominó "muchos problemas de calidad ", así como al deseo de lanzarse en consolas de próxima generación. El trabajo extra parece haber valido la pena, dando a Tales of Arise una sensación de pulido que la serie ha carecido últimamente.



Lo mismo puede decirse del combate, que ha recibido una "gran reforma", dice Tomizawa. Si bien conserva el sistema de batalla basado en la arena de los juegos anteriores, "realmente mejorará la entrada del jugador y el ciclo de retroalimentación del juego y cómo se sienten los controles". Incluirá un sistema de evasión y contraataque similar al de Tales of Graces , al que Tomizawa se refiere como "muy valorado" por su combate, así como la capacidad de cambiar activamente entre los miembros del grupo, que tiene su propia "singularidad" e "interesantes mecánicas".

Todavía no hemos visto el combate en acción, pero el nuevo tráiler de Tales of Arise sugiere que pondrá un gran énfasis en los súper ataques coloridos. Sin embargo, una cosa que no tendrá es el modo multijugador. Con pocas excepciones, la capacidad de varios jugadores para controlar personajes ha sido una característica clave que se remonta a los Tales of Destiny originales, por lo que su eliminación es un gran problema para la serie.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de eliminar el modo multijugador de Tales of Arise, Tomizawa dice: "Así que este juego es realmente un juego independiente en el que una persona realmente disfruta del drama y la historia general del juego, actualmente no tenemos planes para un modo multijugador. Pero por otro lado, nos enfocamos mucho en cómo los personajes trabajan juntos y cómo cooperan en la batalla y cómo se desarrolla eso en la mecánica del juego ".

Resulta que el combate surge mucho cuando se habla de Tales of Arise. Esto probablemente debería ser una sorpresa dada la historia de Tomizawa con God Eater, un competidor de Monster Hunter conocido por su combate de ritmo rápido. Tomizawa habla mucho sobre el deseo de mantener un fuerte enfoque en la intensidad del combate, que es una de las razones por las que Tales of Arise una vez cambiará a las arenas de combate en lugar de permanecer en el campo. También será relativamente lineal en su progresión, aunque Tomizawa promete que contará con "un montón de misiones secundarias", así como subrutas y desvíos.



Es interesante imaginar lo que pudo haber sido. Según Tomizawa, el equipo realmente experimentó con una versión de mundo abierto de Tales of Arise, pero finalmente decidió seguir con un formato más lineal.

"De hecho, debatimos si optar por un concepto de mundo abierto o un concepto lineal. Esto fue algo en las primeras etapas sobre lo que realmente tuvimos un debate de ida y vuelta. De hecho, realizamos pruebas que simulaban ambas situaciones y, finalmente, llegamos a la decisión que, como mencionamos, por razones en las que queremos que los jugadores se concentren, optamos por la opción lineal ”, explica Tomizawa. "Pensamos que esta era la mejor manera para que los jugadores disfrutaran realmente de lo que trata Tales of Arise. Una vez más, la historia, el desarrollo del personaje, todas esas cosas buenas, pensamos que era la mejor manera de entregar esa jugabilidad al jugador.

Bueno, no todos los juegos de rol necesitan ser un mundo abierto, especialmente dadas las comparaciones que inevitablemente invitarían al extremadamente exitoso Genshin Impact. Pero si la serie Tales realmente quiere llegar a una audiencia más internacional, probablemente se necesite alguna forma de exploración abierta. Pero mientras tanto, una experiencia enfocada es ciertamente bienvenida, especialmente si Tales of Arise logra mejorar las mazmorras monótonas, parecidas a pasillos, de juegos anteriores.

Si Tales of Arise logra atraer una nueva audiencia, puede acreditar la decisión de cambiar a PC y consolas de próxima generación, sus gráficos mejorados y el hecho de que el anime está generalmente de moda en estos días. Genshin Impact , Persona 5 e incluso Atelier Ryza han demostrado el éxito que puede tener un juego de rol de anime en los cinco años transcurridos desde el lanzamiento de Tales of Berseria. Ha llegado el momento de que Tales of Arise guíe la venerable serie hacia el futuro.



INFORMACION SUELTA YA ANTIGUA

-El proyecto Tales of Arise comenzó mucho antes del lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition que se lanzó a principios de este año.

-Como puede haber visto en el tráiler, ha sido un gran desafío para los desarrolladores que pasaron largas horas para reevaluar con exactitud la serie Tales of para ellos y lo que debe hacerse para seguir adelante.

-El objetivo es la "sucesión y evolución" mientras se enfrenta a las tradiciones de la serie.

-Al analizar la atracción de la serie Tales Of, los desarrolladores se dieron cuenta de muchas partes que necesitan una evolución para el futuro. También necesitan la atención de los jugadores más jóvenes para mantener y expandir la marca Tales of . Dicho esto, se están desafiando a sí mismos a hacer algo completamente diferente de lo normal para captar la atención de la mayor cantidad posible de personas.

-Es posible que algunos fanáticos se hayan sentido incómodos después de ver el primer tráiler, pero Tomizawa dice que han dedicado mucho tiempo a discutir el atractivo fundamental de los cuentos de la serie y los puntos que se retendrán, y desde allí están seleccionando y planificando. Qué partes evolucionan en base a eso. Escucharemos más sobre esto en detalle en el futuro.

-Con Tales of Arise, los desarrolladores se están alejando del motor que hasta ahora se estaba utilizando exclusivamente para la serie. Para tener la rica iluminación y el ambiente para acompañar los gráficos en acuarela y los modelos familiares de personajes, utilizan Unreal Engine 4 como base mientras usan un nuevo sombreador original y más que ellos desarrollaron.

-Ofrecer una "experiencia altamente inmersiva" es el tema detrás de Tales of Arise. Como parte de eso, buscan mejorar las actuaciones y la acción de los personajes con el objetivo de que realmente sientas que "este personaje vive en este mundo". Con este enfoque, están tomando los campos dibujados en una estilo acuarela mezclado con personajes que ahora tienen tamaños de cuerpo más grandes para verse más humanos. El personal está haciendo un esfuerzo extra en movimiento. Por ejemplo, cuando un personaje gira, no volverás a verlo girar al instante, sino que girará sus cuerpos antes de girar, y demás.

-Minoru Iwamoto, de Bandai Namco, es el diseñador principal y director de arte, por lo que es la primera vez que una persona asume ambos roles para obtener el título de una serie Tales Of de un Tales Of. Por esta razón, se siente como si hubiera una sensación de unidad en el arte en todo el juego, más que nunca. Por ejemplo, al avanzar simultáneamente a través del trabajo en los diseños de disfraces de apariencia y carácter del mundo, puede unir la expresión a un nivel cultural. Eso es todo parte de la "experiencia altamente inmersiva" que es el tema del juego.

-Los desarrolladores apuntan al nivel de anime 3D que ves en la televisión o en las películas cuando se trata de animaciones faciales de personajes, trabajos con cámaras, etc.

-Algunos podrían preguntarse si las partes de anime 2D ya no son necesarias si buscan mejorar las partes de anime 3D del juego, pero las partes de anime 2D son un elemento importante de los cuentos de la serie que juega una gran parte del equilibrio que Entra en la parte de "sucesión y evolución" de la misma. El plan es mejorar ambas partes para hacer que el drama sea más emocionante mientras se buscan formas más efectivas de usarlas.

-El desarrollo está siendo manejado enteramente por Bandai Namco. Los miembros incluyen personal de Tales of Berseria e incluso miembros que trabajaron en Tales of Phantasia. La producción ha girado en torno a discusiones sobre la "sucesión y evolución de la tradición" con personal antiguo y nuevo que ama la serie.

-En cuanto a quién está a cargo de la música, esto sigue siendo un secreto y se revelará más adelante.

-El protagonista y otros viven en el planeta llamado "Dahna", y el planeta que ves flotando en los cielos de arriba es "Rena". Dahna es un planeta que se caracteriza por sus vastas tierras con abundante naturaleza. Están en el nivel cultural de la Edad Media. Rena, por otro lado, es avanzada en ciencia y técnica mágica. Rena invadió a Dahna unos 300 años antes del inicio del juego. Ellos abrumaron a la gente de Dahna con su fuerza abrumadora y esclavizaron a su gente. Esta relación entre los dos planetas continúa durante 300 años, y ahí es donde comienza la historia.

-El protagonista es un humano de Dahna. Una de las direcciones que toma la historia es sobre cómo revertir el estado oprimido de Dana. La armadura y el timón que se muestra al protagonista tiene que ver con sus características físicas. Sin embargo, el protagonista no se limitará solo a su apariencia blindada solo, sino que se cambiará a varios otros trajes según la situación.

-La heroína es del planeta de Rena. Ella es descrita como una mujer segura y ruda. Con la relación de poder entre Dana y Rena, ella no se lleva bien con el protagonista al principio. Su relación comienza en una situación en la que la gente de Rena discrimina a la de Dahna, y desde allí vemos que se desarrolla un drama mucho más grande.

-Las batallas serán de acción estilo familiar de Tales Of que comienza con los encuentros enemigos. El tema detrás del sistema de batalla en esta ocasión es hacer que los nuevos jugadores se sientan "batallas emocionantes". Van a por un tipo de acción que es más intuitivo con una sensación de velocidad que hará que los que miran piensen que "se ve divertido". ”

-Hay acciones que puedes usar basadas en las situaciones de batalla. También hay algunos elementos que implican aumentar la habilidad al usarla más.

-En cuanto a los diseños enemigos, los creadores están trabajando para hacer que se vean más amenazadores. Esto viene de la idea de "Tendrás un mejor sentido de los logros al derrotar a un enemigo que vale la pena derrotar". Tomizawa dice que algunas de las jugadoras podrían no ser fanáticas de esto, pero él siente que es importante dar una idea. de logros cuando se trata de derrotar enemigos en batallas RPG.

-La serie Tales Of tienen todo tipo de elementos tradicionales, que incluyen batallas de acción, pero otra gran parte de ellos son las escenas de conversación de skit y chat. En lo que respecta a eso, los desarrolladores trabajan en ellos mientras mantienen conversaciones exhaustivas sobre todo, desde "¿Qué hace esto popular" a "¿Qué tipo de evolución crees que van a pedir?" Y demás.

-Tomizawa dice que es importante comunicar los esfuerzos del equipo, por lo que decidieron lanzar un blog para la serie . Más detalles serán compartidos a través de las redes sociales más tarde.

-Si bien no se pueden hacer promesas en este momento, esperan brindarles a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes de que se lance.

-(Con Tales of the Abyss abreviado como "TOA", ¿por qué elegiste un título como Tales of Arise que se superpondría a la misma abreviatura?) El nombre en clave del juego comenzó con " Arise ". Esta palabra proviene del fuerte deseo de Está entrando en el renacimiento de la serie. El equipo repasó las cosas con el personal de desarrollo y marketing de todo el mundo, pero al final todos acordaron que el nombre en clave Arise era el más apropiado. Dicho esto, el personal consideró que esta vez era más importante transmitir la pasión que está por el renacimiento, incluso si eso significaba romper la regla tácita de la serie sobre las abreviaturas. La palabra " Levántate" También se relaciona con el tema de la historia del protagonista y los otros que se levantan para luchar y derribar el entorno opresivo.

-Tomizawa está pensando en hacer que el nombre abreviado sea " Surgir " o " ToArise".

-Si bien no pudo compartir nada sobre la fecha de lanzamiento, Tomizawa dice que las cosas están completas hasta cierto punto, pero que todavía necesitan ser cepilladas, y que todavía hay muchas áreas para la batalla y partes de drama que deben hacerse.












Secreto: (Pincha para leerlo)
















Secreto: (Pincha para leerlo)




-Edición Coleccionista



Incluye:

• Tales of Arise (juego completo)
• Diorama exclusivo de Alphen y Shionne (18 cm)
• Libro de ilustraciones (64 páginas)
• Steelbook
• BSO con 14 pistas (en formato físico y digital)
• Contenido digital:
Paquete de viaje prémium
Artefactos y objetos
Paquete de aventurero
Paquete de objetos prémium
Artefactos, objetos, comida y gald
Paquete de atuendos prémium
8 atuendos y 6 accesorios
Paquete de atuendos de colaboración: 3 atuendos
Paquetes Vida académica: 6 atuendos
Paquetes En la playa: 6 atuendos
Paquetes Reinos combatientes: 6 atuendos

-HOOTLE EDICIÓN



¡La edición Hootle está inspirada en la entrañable mascotita de Tales of Arise! Hootle es un adorable búho de color blanco ¡y el mejor amigo de Rinwell!
Déjate enamorar por este animalito y conoce mejor a los protagonistas de Tales of Arise: Alphen, Shionne, Law y Rinwell.

La edición Hootle incluye:

• Tales of Arise (juego completo)
• Peluche de Hootle (15 cm) y 4 accesorios
• Libro de ilustraciones (64 páginas)
• Estuche metálico de Hootle
• Pegatinas de los personajes
• 3 ilustraciones
• BSO con 14 pistas (en formato físico y digital)
• Contenido digital: 8 accesorios de varias versiones de Hootle

🔥 KEEP THE FLAME ALIVE 🔥

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:18 03/08/2019

Pues nada, espero que os guste el post, si falta algo o me queréis decir alguna sugerencia, yo encantado.
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:32 03/08/2019

Buen trabajo manito, me apunto por aquí
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:38 03/08/2019

Gracias por el curro me apunto.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3566 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:54 03/08/2019  Editado: 10:54 03/08/2019 (1 vez)

A ver si para el TGS dan mas datos del juego, saldrá en 2020 para todo el mundo o solo Japón?
snake128
Lugar: · 2324 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:23 03/08/2019

Tiene pintaza.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21958 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:44 03/08/2019

Pillo sitio! Gracias por el hilo! Sonrisa
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 103442
#8  Enviado: 13:18 03/08/2019

Cogiendo sitio Smilie
Vandaler0
Lugar: · 2339 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:17 03/08/2019

Pillo hueco.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4778 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:03 03/08/2019  Editado: 16:51 07/07/2020 (6 veces)

Magnifico hilo, a sus pies señor @Jack-0Valentine.

El juego ya desde aquellas primeras imágenes que se filtraron antes del E3 me tiene una pintaza importante aunque a muchos todo el rollo de que ahora parece que tiene una estética algo mas "occidental" seguramente no le vaya a hacer demasiada gracia.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:14 03/08/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 5).
A ver si para el TGS dan mas datos del juego, saldrá en 2020 para todo el mundo o solo Japón?
De momento no han dicho nada, pero viendo la revelación de Tales of Arise (E3)y expansión a otras plataformas(Xbox), lo mas seguro es que sea lanzamiento global.
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:26 08/08/2019



Esta en japones, pero hablan sobre el logo del titulo.

Dejo también la entrada al Blog de Tales of Arise
Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:21 22/08/2019

Tales of Arise estará en la TGS 2019. En esta estarán presentes los actores de doblaje de Alphen (voz de Takuya Satou), Shionne (voz de Shino Shimoji) y también el productor del juego Yusuke Tomizawa. Ademas se compartirá nueva información del titulo.



Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
Ramlethal_Valentine
Dream In Drive
Lugar: Dreams · 2529 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:10 11/09/2019

Dejo el directo de Bandai Namco de la TGS 2019, lo de Tales of Arise es el ultimo día, es decir, el 15.

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!! 🔥 TOARISE 🔥
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:15 14/09/2019

tremendo trailer el del juego realmente se ve espectacular el juego, espero que con esto logre atraer mas gente tales of tiene muy buenas historias pero siento que no pega tanto como deberia o me gustaria, y aunque tiene anime al ser tan recortados pasan muy desapercibido.

lo que me preocupa ahora es que bayan a descuidar la historia (como dije siempre han sido buenas pero no quiero que le pase lo mismo que final fantasy mucha calidad visual historia cuestionable) con lo de los mundos tienen un argumento muy interesante, ojala y les salga muy bien este juego y que obviamente tenga una duracion mayor a las anteriores
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir