Vandal

[Post Oficial] Tales Of Arise

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 03/08/2019  Editado: 09:08 15/09/2019 (4 veces)





Plataformas: PS4,XBOX ONE y PC
Género: Action RPG
Desarrolladora: Bandai Namco Studios
Distribuidora: Bandai Namco Entertainment
Productor: Yusuke Tomizawa
Diseño de personajes/Dirección de Arte: Minoru Iwamoto
Estudio de animación: Ufotable
Motor Gráfico: Unreal Engine 4
Fecha: 2020
Website




Como si se tratara de una tierra de justos y divinos, durante 300 años Rena ha gobernado a Dahna, saqueando vilmente los recursos de los más pobres y despojando a las personas que habitan bajos sus pies de la dignidad y la libertad. Esta historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.




-Alphen (con la voz de Takuya Satou)



Del planeta Dahna. Un joven que lleva una máscara de hierro y pierde tanto el dolor como la memoria. Encendido por su encuentro con Shionne, toma la "Espada de la llama" en la mano y se lanza a la batalla por la libertad de Rena.

-Shionne (con la voz de Shino Shimoji)



Desde el planeta Rena. Una niña maldecida por "espinas" que causan un dolor intenso a cualquiera que toque. Ella une fuerzas con Alphen para un propósito oculto y lucha en rebelión contra su propia gente de Rena.




-El proyecto Tales of Arise comenzó mucho antes del lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition que se lanzó a principios de este año.

-Como puede haber visto en el tráiler, ha sido un gran desafío para los desarrolladores que pasaron largas horas para reevaluar con exactitud los Cuentos de la serie para ellos y lo que debe hacerse para seguir adelante.

-El objetivo es la "sucesión y evolución" mientras se enfrenta a las tradiciones de la serie.

-Al analizar la atracción de la serie Tales Of , los desarrolladores se dieron cuenta de muchas partes que necesitan una evolución para el futuro. También necesitan la atención de los jugadores más jóvenes para mantener y expandir la marca Tales of . Dicho esto, se están desafiando a sí mismos a hacer algo completamente diferente de lo normal para captar la atención de la mayor cantidad posible de personas.

-Es posible que algunos fanáticos se hayan sentido incómodos después de ver el primer tráiler, pero Tomizawa dice que han dedicado mucho tiempo a discutir el atractivo fundamental de los cuentos de la serie y los puntos que se retendrán, y desde allí están seleccionando y planificando. Qué partes evolucionan en base a eso. Escucharemos más sobre esto en detalle en el futuro.

-Con Tales of Arise, los desarrolladores se están alejando del motor que hasta ahora se estaba utilizando exclusivamente para la serie. Para tener la rica iluminación y el ambiente para acompañar los gráficos en acuarela y los modelos familiares de personajes, utilizan Unreal Engine 4 como base mientras usan un nuevo sombreador original y más que ellos desarrollaron.

-Ofrecer una "experiencia altamente inmersiva" es el tema detrás de Tales of Arise . Como parte de eso, buscan mejorar las actuaciones y la acción de los personajes con el objetivo de que realmente sientas que "este personaje vive en este mundo". Con este enfoque, están tomando los campos dibujados en una estilo acuarela mezclado con personajes que ahora tienen tamaños de cuerpo más grandes para verse más humanos. El personal está haciendo un esfuerzo extra en movimiento. Por ejemplo, cuando un personaje gira, no volverás a verlo girar al instante, sino que girará sus cuerpos antes de girar, y demás.

-Minoru Iwamoto, de Bandai Namco, es el diseñador principal y director de arte, por lo que es la primera vez que una persona asume ambos roles para obtener el título de una serie Tales Of de un Tales Of . Por esta razón, se siente como si hubiera una sensación de unidad en el arte en todo el juego, más que nunca. Por ejemplo, al avanzar simultáneamente a través del trabajo en los diseños de disfraces de apariencia y carácter del mundo, puede unir la expresión a un nivel cultural. Eso es todo parte de la "experiencia altamente inmersiva" que es el tema del juego.

-Los desarrolladores apuntan al nivel de anime 3D que ves en la televisión o en las películas cuando se trata de animaciones faciales de personajes, trabajos con cámaras, etc.

-Algunos podrían preguntarse si las partes de anime 2D ya no son necesarias si buscan mejorar las partes de anime 3D del juego, pero las partes de anime 2D son un elemento importante de los cuentos de la serie que juega una gran parte del equilibrio que Entra en la parte de "sucesión y evolución" de la misma. El plan es mejorar ambas partes para hacer que el drama sea más emocionante mientras se buscan formas más efectivas de usarlas.

-El desarrollo está siendo manejado enteramente por Bandai Namco. Los miembros incluyen personal de Tales of Berseria e incluso miembros que trabajaron en Tales of Phantasia . La producción ha girado en torno a discusiones sobre la "sucesión y evolución de la tradición" con personal antiguo y nuevo que ama la serie.

-En cuanto a quién está a cargo de la música, esto sigue siendo un secreto y se revelará más adelante.

-El protagonista y otros viven en el planeta llamado "Dana", y el planeta que ves flotando en los cielos de arriba es "Rena". Dana es un planeta que se caracteriza por sus vastas tierras con abundante naturaleza. Están en el nivel cultural de la Edad Media. Rena, por otro lado, es avanzada en ciencia y técnica mágica. Rena invadió a Dana unos 300 años antes del inicio del juego. Ellos abrumaron a la gente de Dana con su fuerza abrumadora y esclavizaron a su gente. Esta relación entre los dos planetas continúa durante 300 años, y ahí es donde comienza la historia.

-El protagonista es un humano de Dana. Una de las direcciones que toma la historia es sobre cómo revertir el estado oprimido de Dana. La armadura y el timón que se muestra al protagonista tiene que ver con sus características físicas. Sin embargo, el protagonista no se limitará solo a su apariencia blindada solo, sino que se cambiará a varios otros trajes según la situación.

-La heroína es del planeta de Rena. Ella es descrita como una mujer segura y ruda. Con la relación de poder entre Dana y Rena, ella no se lleva bien con el protagonista al principio. Su relación comienza en una situación en la que la gente de Rena discrimina a la de Dana, y desde allí vemos que se desarrolla un drama mucho más grande.

-Las batallas serán de acción estilo familiar de Tales Of que comienza con los encuentros enemigos. El tema detrás del sistema de batalla en esta ocasión es hacer que los nuevos jugadores se sientan "batallas emocionantes". Van a por un tipo de acción que es más intuitivo con una sensación de velocidad que hará que los que miran piensen que "se ve divertido". ”

-Hay acciones que puedes usar basadas en las situaciones de batalla. También hay algunos elementos que implican aumentar la habilidad al usarla más.

-En cuanto a los diseños enemigos, los creadores están trabajando para hacer que se vean más amenazadores. Esto viene de la idea de "Tendrás un mejor sentido de los logros al derrotar a un enemigo que vale la pena derrotar". Tomizawa dice que algunas de las jugadoras podrían no ser fanáticas de esto, pero él siente que es importante dar una idea. de logros cuando se trata de derrotar enemigos en batallas RPG.

-La serie Tales Of tienen todo tipo de elementos tradicionales, que incluyen batallas de acción, pero otra gran parte de ellos son las escenas de conversación de skit y chat. En lo que respecta a eso, los desarrolladores trabajan en ellos mientras mantienen conversaciones exhaustivas sobre todo, desde "¿Qué hace esto popular" a "¿Qué tipo de evolución crees que van a pedir?" Y demás.

-Tomizawa dice que es importante comunicar los esfuerzos del equipo, por lo que decidieron lanzar un blog para la serie . Más detalles serán compartidos a través de las redes sociales más tarde.

-Si bien no se pueden hacer promesas en este momento, esperan brindarles a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes de que se lance.

-(Con Tales of the Abyss abreviado como "TOA", ¿por qué elegiste un título como Tales of Arise que se superpondría a la misma abreviatura?) El nombre en clave del juego comenzó con " Arise ". Esta palabra proviene del fuerte deseo de Está entrando en el renacimiento de la serie. El equipo repasó las cosas con el personal de desarrollo y marketing de todo el mundo, pero al final todos acordaron que el nombre en clave Arise era el más apropiado. Dicho esto, el personal consideró que esta vez era más importante transmitir la pasión que está por el renacimiento, incluso si eso significaba romper la regla tácita de la serie sobre las abreviaturas. La palabra " Levántate" También se relaciona con el tema de la historia del protagonista y los otros que se levantan para luchar y derribar el entorno opresivo.

-Tomizawa está pensando en hacer que el nombre abreviado sea " Surgir " o " ToArise".

-Si bien no pudo compartir nada sobre la fecha de lanzamiento, Tomizawa dice que las cosas están completas hasta cierto punto, pero que todavía necesitan ser cepilladas, y que todavía hay muchas áreas para la batalla y partes de drama que deben hacerse.












Secreto: (Pincha para leerlo)








 


El Post se ira actualizando según salga mas información.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:18 03/08/2019

Pues nada, espero que os guste el post, si falta algo o me queréis decir alguna sugerencia, yo encantado.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:32 03/08/2019

Buen trabajo manito, me apunto por aquí
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 09:38 03/08/2019

Gracias por el curro me apunto.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3382 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:54 03/08/2019  Editado: 10:54 03/08/2019 (1 vez)

A ver si para el TGS dan mas datos del juego, saldrá en 2020 para todo el mundo o solo Japón?
snake128
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:23 03/08/2019

Tiene pintaza.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13511 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:44 03/08/2019

Pillo sitio! Gracias por el hilo! Sonrisa
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10596 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:18 03/08/2019

Cogiendo sitio Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Vandaler0
Lugar: · 2109 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:17 03/08/2019

Pillo hueco.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4238 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:03 03/08/2019  Editado: 14:26 13/08/2019 (3 veces)

Magnifico hilo, a sus pies señor @Jack-0Valentine.

El juego ya desde aquellas primeras imágenes que se filtraron antes del E3 me tiene una pintaza importante aunque a muchos todo el rollo de que ahora parece que tiene una estética algo mas "occidental" seguramente no le vaya a hacer demasiada gracia.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:14 03/08/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 5).
A ver si para el TGS dan mas datos del juego, saldrá en 2020 para todo el mundo o solo Japón?
De momento no han dicho nada, pero viendo la revelación de Tales of Arise (E3)y expansión a otras plataformas(Xbox), lo mas seguro es que sea lanzamiento global.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:26 08/08/2019



Esta en japones, pero hablan sobre el logo del titulo.

Dejo también la entrada al Blog de Tales of Arise
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:21 22/08/2019

Tales of Arise estará en la TGS 2019. En esta estarán presentes los actores de doblaje de Alphen (voz de Takuya Satou), Shionne (voz de Shino Shimoji) y también el productor del juego Yusuke Tomizawa. Ademas se compartirá nueva información del titulo.



♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1381 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:10 11/09/2019

Dejo el directo de Bandai Namco de la TGS 2019, lo de Tales of Arise es el ultimo día, es decir, el 15.

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:15 14/09/2019

tremendo trailer el del juego realmente se ve espectacular el juego, espero que con esto logre atraer mas gente tales of tiene muy buenas historias pero siento que no pega tanto como deberia o me gustaria, y aunque tiene anime al ser tan recortados pasan muy desapercibido.

lo que me preocupa ahora es que bayan a descuidar la historia (como dije siempre han sido buenas pero no quiero que le pase lo mismo que final fantasy mucha calidad visual historia cuestionable) con lo de los mundos tienen un argumento muy interesante, ojala y les salga muy bien este juego y que obviamente tenga una duracion mayor a las anteriores
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir