[Hilo Oficioso] The Outer Worlds -- A la venta el 25/10/19. A la venta en Switch el 06/03/20

Usuario 424375
#46  Enviado: 22:06 16/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Yo no hay día que pase en el que no me meta con Microsoft, Nintendo o Sony. A todas horas.
En fin, lo que hay que leer...
(Aclaro, una cosa son sus trolls y haters y otra muy distinta son sus juegos, que nunca me has visto, ni me verás, echar mierda a ninguno de ellos ni a las propias compañías). De hecho a The Outer Worlds le tengo bastantes ganas como dije ayer. Pero claro, pasaría inadvertido para "algunos" de vosotros...

Por cierto, y para terminar, que no quiero que se desvirtúe más el hilo, casualmente llevabas 14 días sin comentar hasta ahora mismo, y la penúltima hace un mes. Vamos, que hueles a cuenta secundaria de lejos amigo. Viendo algunos de tus comentarios del historial de ve como insultas incluso a un forero ejemplar como CLOUD_CR. Así que con eso ya te dejas en evidencia tú sólito.
Por no hablar del que se hace llamar "DeGirasolyCalabaza", registrado hace un par de meses, otra pieza. Ya solo con el nick se demuestra de que palo va...

Un saludo.

Y lo dicho, por mi parte se acabó, que parece que os paga Microsoft, estáis algunos bastante susceptibles.
Muchas gracias, de verdad. Cuando es un pieza el que critica, sabes que has acertado.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8297 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:13 16/10/2019  Editado: 22:17 16/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Un poco de relax, ¿no? ¿La gente no tiene derecho a quejarse de este "supuesto" movimiento que han hecho?
Si al final todo esto es real, pues estará feo, te guste o no. Y la gente podrá criticarlo, aunque parezca que te moleste. Si hubiese sido al revés, la One X sin mejoras y la gente criticando a Sony no creo que te hubieses puesto asi. O quizás sí...
Y eso de llamar asquerosa a la gente igual podrías guárdartelo.
A mi lo que me molesta es que siempre seais los mismos los que venís echando mierda al juego, si no os interesa la versión para vuestra consola iros del hilo y os montais vuestro propio hilo donde verter mierda sobre los rumores del juego y dejad a la gente que de verdad le interesa el juego hablar de él.

Y lo vuelvo a repetir, no me lo guardo por es que lo dais, dais realmente asco los fanáticos como tú, pero bueno ya habéis conseguido lo que queríais entre los 3, ya os habéis cargado el hilo. Ahora ya os podeis ir los 3 tranquilos. Luego encima teneis la poca verguenza de llamar de forma despectiva a las otras comunidades "las comunidades sanas" manda cojones, encima viene haciendose el ofendido el colega después de reventar el hilo con algo que ni se sabe si será verdad...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Rein
Lugar: · 4630 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:17 16/10/2019  Editado: 22:19 16/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Warsmann (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
El pecero definio justo lo q hacias.

Donde tengo q ir, dime pls.
Jajaja dios no se si estas o te haces...
Pero corto por las buenas aquí. Que luego decís que nosotros nos cargamos el hilo solo por que mencionamos que nos parece una mierda que se haga eso? Si al otro ya lo conozco perfectamente bien tambien
Y todavía tiene huevos de castrar con eso de "ni se sabe si será verdad" si el puto editor del juego lo confirmo...
***SONY DIOS***
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7010 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:19 16/10/2019  Editado: 22:23 16/10/2019 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 47).
En respuesta a la réplica #38
A mi lo que me molesta es que siempre seais los mismos los que venís echando mierda al juego, si no os interesa la versión para vuestra consola iros del hilo y os montais vuestro propio hilo donde verter mierda sobre los rumores del juego y dejad a la gente que de verdad le interesa el juego hablar de él.

Y lo vuelvo a repetir, no me lo guardo por es que lo dais, dais realmente asco los fanáticos como tú, pero bueno ya habéis conseguido lo que queríais entre los 3, ya os habéis cargado el hilo. Ahora ya os podeis ir los 3 tranquilos. Luego encima teneis la poca verguenza de llamar de forma despectiva a las otras comunidades "las comunidades sanas" manda cojones, encima viene haciendose el ofendido el colega después de reventar el hilo con algo que ni se sabe si será verdad...
Te digo un cosa, eras un forero que me caias bien, a pesar de que de vez en cuando soltabas algunas perlitas como "exclusivitis" y demás chorradas.
Pero a partir de ahora cruz y raya. No te pienso volver a dirigir la palabra y espero que tú a mi tampoco.

Y si echas un vistazo un par de páginas atrás (bueno desde que se creó el hilo lo vengo diciendo), verás que puse que el juego me interesa muchísimo. Y me sigue interesando al 100%. Igual se te ha pasado. Claro, será eso...
El único que se está montando películas sobre no comprar el juego, irse a otro hilo a echar mierda y no sé qué más eres tú. El hilo estaba tranquilo hasta que has entrado esta tarde insultando al personal. Así que no vayas de víctima tú, sí tú.

Así que eso, hasta luego y mejor te dejo que sigas insultando a la gente y riéndole las gracias al que tiene un nick provocador y al otro multicuenta.
Un saludo y tómate una tila antes de dormir, que estás bastante nervioso. Pierdes toda la credibilidad así.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8297 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:42 16/10/2019  Editado: 22:43 16/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Te digo un cosa, eras un forero que me caias bien, a pesar de que de vez en cuando soltabas algunas perlitas como "exclusivitis" y demás chorradas.
Pero a partir de ahora cruz y raya. No te pienso volver a dirigir la palabra y espero que tú a mi tampoco.

Y si echas un vistazo un par de páginas atrás (bueno desde que se creó el hilo lo vengo diciendo), verás que puse que el juego me interesa muchísimo. Y me sigue interesando al 100%. Igual se te ha pasado. Claro, será eso...
El único que se está montando películas sobre no comprar el juego, irse a otro hilo a echar mierda y no sé qué más eres tú. El hilo estaba tranquilo hasta que has entrado esta tarde insultando al personal. Así que no vayas de víctima tú, sí tú.

Así que eso, hasta luego y mejor te dejo que sigas insultando a la gente y riéndole las gracias al que tiene un nick provocador y al otro multicuenta.
Un saludo y tómate una tila antes de dormir, que estás bastante nervioso. Pierdes toda la credibilidad así.
Yo le reire las gracias a quien a mi me de la gana campeón, si no te gusta lo que digo o con quien me río lo tienes tan fácil como ignorarme que es lo que yo siempre he hecho contigo y con los otros dos, pero lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados mientras veo como entre los 3 os intentais cargar el hilo soltando mierda sobre Microsoft y la desarrolladora en el hilo oficial del juego, cuando el juego aún ni ha salido a la venta.

PD: Ya que hablas de credibilidad, mejor no saco tus comentarios ni los del otro prenda en la noticia de Death Stranding, por que telita...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Rein
Lugar: · 4630 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:44 16/10/2019  Editado: 22:44 16/10/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:59 16/10/2019

Este hilo es sobre The Outer Worlds, no me parece en absoluto extraño que se comenten las noticias que aparecen sobre el mismo (de lo contrario no entiendo el cometido de un hilo oficial),especialmente si se trata de una noticia tan insólita como la que hemos conocido hoy.

A mí me interesa el juego, me gusta mucho el último gameplay de 20 minutos que se ha visto y lo pillaré de lanzamiento, pero ello no es óbice para que, como usuario de una versión en la que parecen no haber depositado demasiado interés ni trabajo, pueda leer y comentar sobre ello en un espacio que se supone debe cumplir precisamente esa función.

Es un detalle. Pero un detalle que a ojos de algunos compromete la imagen de profesionalidad de este estudio. No creo que haga falta ser un usuario de PS4 Pro para tener dicha percepción.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4613 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:11 16/10/2019

If you tolerate this, your children will be next
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:14 16/10/2019

En respuesta a Rein (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Jajaja dios no se si estas o te haces...
Pero corto por las buenas aquí. Que luego decís que nosotros nos cargamos el hilo solo por que mencionamos que nos parece una mierda que se haga eso? Si al otro ya lo conozco perfectamente bien tambien
Y todavía tiene huevos de castrar con eso de "ni se sabe si será verdad" si el puto editor del juego lo confirmo...
Van dos pseudoinsultos jugando con las palabras para evitar el baneo. A ver si tienes algo de respeto hacia quienes no te han insultado. Y, de nuevo, a ver si dejas la prepotencia en tu puñetera casa, q no voy a estar aguantando tus formas de mierda siempre.

Veamos si me explico para que de paso Rein deje de hacerse el despistado tb:

Se tiene que comentar algo que es noticia? Sí. Se deben dar x hechos ciertos algo q aun se desconoce, de lo q aún no hay info oficial? No. Que es algo q han hecho a los q no les va la marcha? Sí. Que se criticara si llega a ser el caso de los supuestos que mueven los de la casualidad y los nada troles? Claro.

Pero tampoco somos los demás tontos y dejar las tonterías al aire ante una mas q aparente falsa preocupacion viniendo de según quienes con según q historial. Pues ya no lo compro. Claro xq ya ibas a hacerlo, xq te interesaba cien mil el juego y q el hecho de ir a 1080 y no a 1440 va a hacer q desde el momento en q pongas el juego no lo disfrutes. Q hasta te den retortijones, vamos, y no puedas jugarlo. Y sobre todo si no tienes un PC o una x. Venga
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40682 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:14 16/10/2019

Que se lo haga mirar el PR. Vaya manera de intentar destrozar las ventas de su producto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
nameless-one
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:42 17/10/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:54 17/10/2019  Editado: 18:45 17/10/2019 (2 veces)

Triste historia en dos pasos:

Ves guapiño como hay que pechar o pico antes de hacer el ridi? Un besito @Rein y a seguir con tus formas de mierda y tu troleo barato alla x dnd vas Smilie

Editemos para decir q lo divertido de todo el asunto es q tb se aplica esto para el joven jovial caterino, xq aparentemente parecia q nos pagaba microsoft pero a el no le pagaba nadie por surfear la misma ola de mierda Smilie

Y no te metas dnd no sabes una mierda q tu forrero ejemplar de Costa Rica resulta que se dedica a acosar a otros foreros x redes sociales, mensajes de la consola y otras vias x los loles mientras aqui va de reportero noticiario y de ocasional softrolling. O a ver s iva a resultar q tu andas metido en las mismas mierdas y hay q tener un ojo encima tuyo tb x si acaso
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:35 17/10/2019

La conspiración mas corta de la historia.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:52 17/10/2019

Hubo que mandar un maletín rápido desde Son$y HQ para paliar el alto nivel de rabio-metro que se detectaba en Vandal Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#60  Enviado: 08:22 17/10/2019

También hay que decir que el problema es de Private Division y/o de Windows Central, no de ningún usuario de foro.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir