[Hilo Oficioso] The Outer Worlds -- A la venta el 25/10/19. A la venta en Switch el 06/03/20

Rein
Lugar: · 4635 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:21 16/10/2019

Que se noten las ganas de joder de microsoft, entonces a dar por culo al juego, lo pruebo hasta que lo den con el plus.
Lastima por que tenia buena pinta
***SONY DIOS***
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2446 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:49 16/10/2019

Tengo Ps4 Pro y Xbox One S, reservé el juego para Ps4 porque en teoría iba a ser la mejor versión que iba a poder jugar en consola considerando que no tengo One X. He leído la noticia de Windows Central. Acabo de cancelar la reserva.

Una pena.
Jugando a: NieR Replicant ver.1.22474487139… (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40690 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:38 16/10/2019

Ehm, Microsoft no produce el juego eh?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rein
#34  Enviado: 05:38 16/10/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 33).
Ehm, Microsoft no produce el juego eh?
Seamos sinceros, si esto paso no fue culpa de 2k, es mas fácil y obvio el pensar que micro tuvo algo que ver aquí...
Y en caso de que haya sido solo por mera pereza de los desarrolladores igual por eso mismo no verán mi copia
Es un ejemplo tan valido como el hecho de que haya gente que no se compre un juego por tener dlc, por ser siempre online, por estar en ingles o por filias varias.
Salu2
***SONY DIOS***
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10380 mensajes · Colección
#35  Enviado: 07:26 16/10/2019

Antes de decidiros por una plataforma, esperaos a ver los análisis de Digital Foundry, porque esta gente no es muy diestra en la optimizacion... mas bien al contrario.

A mi no me afecta, lo pillare en PC, pero si que veo lo de la Pro un tanto "raro" 🤔 como el de One vaya mejor que el de Ps4(ambas fat) entonces ya si que podéis empezar a sacar las antorchas xD
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7012 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:09 16/10/2019  Editado: 12:17 16/10/2019 (1 vez)

"La casualidá..."
Vale que la X es más potente que la Pro, pero no me jodas, alguna mejora por pequeña que sea si le podrían meter.
Está feo...
Veremos si cuando salga el juego finalmente han parcheado algo o no.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8298 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:54 16/10/2019

Que os gusta a algunos poner tiritas antes de la herida... No ha salido el juego aún y ya estáis tirando mierda al juego.

Que asco me dais, si no os gusta la versión de vuestra consola pues no la compréis y dejad de dar por culo con conspiraciones absurdas de Microsoft, ya es que ni en los hilos oficiales de los juegos se libra uno de leer gilipolleces de la guerra de consolas absurda que tenéis montada algunos, manda cojones...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Catarino_Jovial
#38  Enviado: 21:20 16/10/2019  Editado: 21:23 16/10/2019 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 37).
Que os gusta a algunos poner tiritas antes de la herida... No ha salido el juego aún y ya estáis tirando mierda al juego.

Que asco me dais, si no os gusta la versión de vuestra consola pues no la compréis y dejad de dar por culo con conspiraciones absurdas de Microsoft, ya es que ni en los hilos oficiales de los juegos se libra uno de leer gilipolleces de la guerra de consolas absurda que tenéis montada algunos, manda cojones...
Un poco de relax, ¿no? ¿La gente no tiene derecho a quejarse de este "supuesto" movimiento que han hecho?
Si al final todo esto es real, pues estará feo, te guste o no. Y la gente podrá criticarlo, aunque parezca que te moleste. Si hubiese sido al revés, la One X sin mejoras y la gente criticando a Sony no creo que te hubieses puesto asi. O quizás sí...
Y eso de llamar asquerosa a la gente igual podrías guárdartelo.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Usuario 424375
#39  Enviado: 21:21 16/10/2019

Probablemente el juego ni siquiera contaría con mejoras en X si Microsoft no hubiera comprado Obsidian y hubiera puesto pasta. El juego se ha retrasado, estaba planeado para Agosto y saldrá en el Pass desde el día 1, seguro que no ha sido gratis.
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:27 16/10/2019

Pues por eso mismo, si no se sabe nada de los motivos dejad de dar por hechos los supuestos de los que hablais y ya se vera cuando den info oficial. Lo contrario es eso, guerra de consolas. Y no sera xq tu y Rein no sois sospechosos de que os guste el tema Smilie
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Rein
#41  Enviado: 21:37 16/10/2019

Si tanto les irrita la colita entonces retiro lo dicho sobre microsoft.

Entonces toda la puta culpa al estudio perezoso e igual se quedara en la estantería
A tomar por culo. Sea el estudio, micro, take 2 o quien haga aprobado esta mierda.
Si así están mas tranquilos... Que la verdad a mi me vale mierda
***SONY DIOS***
Warsmann
#42  Enviado: 21:44 16/10/2019

Si respondieses sin ser un prepotente tb estaria bien
Catarino_Jovial
#43  Enviado: 21:46 16/10/2019  Editado: 21:48 16/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Warsmann (réplica 40).
Pues por eso mismo, si no se sabe nada de los motivos dejad de dar por hechos los supuestos de los que hablais y ya se vera cuando den info oficial. Lo contrario es eso, guerra de consolas. Y no sera xq tu y Rein no sois sospechosos de que os guste el tema Smilie
Yo no hay día que pase en el que no me meta con Microsoft, Nintendo o Sony. A todas horas.
En fin, lo que hay que leer...
(Aclaro, una cosa son sus trolls y haters y otra muy distinta son sus juegos, que nunca me has visto, ni me verás, echar mierda a ninguno de ellos ni a las propias compañías). De hecho a The Outer Worlds le tengo bastantes ganas como dije ayer. Pero claro, pasaría inadvertido para "algunos" de vosotros...

Por cierto, y para terminar, que no quiero que se desvirtúe más el hilo, casualmente llevabas 14 días sin comentar hasta ahora mismo, y la penúltima hace un mes. Vamos, que hueles a cuenta secundaria de lejos amigo. Viendo algunos de tus comentarios del historial de ve como insultas incluso a un forero ejemplar como CLOUD_CR. Así que con eso ya te dejas en evidencia tú sólito.
Por no hablar del que se hace llamar "DeGirasolyCalabaza", registrado hace un par de meses, otra pieza. Ya solo con el nick se demuestra de que palo va...

Un saludo.

Y lo dicho, por mi parte se acabó, que parece que os paga Microsoft, estáis algunos bastante susceptibles.
Rein
#44  Enviado: 21:50 16/10/2019

En respuesta a Warsmann (réplica 42).
Si respondieses sin ser un prepotente tb estaria bien
No te vi criticandole eso al pcero (dejermiguel o algo) que insulto en primer lugar
Ya sabes a donde ir
***SONY DIOS***
Warsmann
#45  Enviado: 21:52 16/10/2019

En respuesta a Rein (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
No te vi criticandole eso al pcero (dejermiguel o algo) que insulto en primer lugar
Ya sabes a donde ir
El pecero definio justo lo q hacias.

Donde tengo q ir, dime pls.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir