Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

El incidente espacial

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:28 02/08/2019

Mi nombre es Carmelo del Costa y si, lo admito, mi vida ha sido un pantanal de aberraciones y hechos de vileza moral. Siempre me perseguirá la sombra del pasado, tan alargada como las salchichas erectas con las que he jugado mas alla de la frontera de la bragueta.
Pero no me detendré en absurdos y banales detalles. Tengo una aterradora historia de la cual quiero hacerles participes. El incidente cloverfield.
He participado en secretas misiones espaciales de la CIA, buscando partículas espaciales no desconocidas. Y si, he estado orbitando en naves tripuladas por aguerridos soldados multinacionales. Embarque en una misión suicida capitaneada por el comandante Arnold Chucks, un americano rapado y negro de Alabama. Junto a el, otros musculados y fibrosos astronautas.
No aporta mucho a la historia pero querría detallar mis sensaciones gravitatorias junto a ellos. En gravedad cero notaba como sus arenosos trabucos pendulaban bajo sus trajes de latex. Es más, cuando dormiamoa todos juntos en la pequeña capsula Ventisca 8, sus gruesos cojones se elevaban mas de la cuenta del pijama. Creía que eran invenciones mias o delirios sexuales pero mas de una vez sus falos parecían hablar directamente a mi mente.
El comandante Chucks se convirtió en un déspota, un tirano terrible, y comenzó a delirar cuando cruzamos los limites de marte. Ya no teníamos agua y para no deshidratarnos nos hacia comernos las trancas para obtener fluidos minerales. A veces me reprimio severamente por chupar un cojon y no la chorra porque decía que era un desviado.
Pero poco sabia yo de lo que iba a acontecer una semana después. Llegamos a una plataforma orbital tan grande como el estadio del Manchester City. Era un portal hacia una dimensión desconocida. Ahí comenzó la pesadilla.
Lanzo una caja sorpresa dentro del vórtice de energía y al preguntarle que contenía me anillo los pezones produciéndome dolorosas y placenteras descargas eléctricas. – eres un imbécil, estamos lanzando objetos de regalo a los alienígenas para que nos envíen una replica de regalo-.
El vortex engullo la caja y, para mi terror, el remolino de energía empezó a escupir millones de cuerpos, replicas diría yo, de Pep Guardiola. Serian millones de cuerpos clonados de Pep Guardiola en posición fetal que salieron disparados a la tierra. Un perturbador eco comenzó a escucharse en el espacio – estamos obsesionados por la posesión-. Uno de ellos me miro viciosamente sacándose la lengua y estrujándose con vileza y furor la bragueta, luego desaparecio en la marea.
Alucinación, vicio, bajeza moral….no lo se. Lo que si estoy seguro es que algún día seremos invadidos por esos seres y ningún ojete estará libre de castigo.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1784 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:42 02/08/2019

Vi el título en la sección de avisos y ya supe que estaba a punto de leer una gran obra viciosa.
007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:43 02/08/2019

Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:16 02/08/2019

Pep Guardiola y aliens, Gayonerd en estado puro ❤️
Zoen
Lugar: Unknown · 43896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:59 03/08/2019

La maestría para colocarte el nombre del Manchester City donde menos te lo esperas está al alcance de muy pocos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34462 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:15 03/08/2019

Smilie  Smilie  Smilie

La genialidad de este hombre no tiene limites pero es que me descojono con la capacidad para inventarse los nombres de los personajes.

Carmelo del costa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
PS4 USER
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:22 03/08/2019

Y acabo de Menestro con Pedo Sanchez...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir