Vandal

Paquetes de tabaco a 10 euros

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:23 04/08/2019  Editado: 14:23 04/08/2019 (1 vez)

Pero vamos si tengo que demostrar que el tabaco es peor que hacer deporte es que el debate es inutil XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Drevin
Lugar: · 952 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:28 04/08/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 60).
Dejate de fumar?. XD o eres de los que piensa que el azucar no es adictivo xD.

De la oms

www.elmundo.es/salud/2017/01/31/588fd078e5fdea9d6b8b4660.html
No niego eso para nada. Pero por mi como si si te quieres alimentar de donetes y cocacola exclusivamente.

Y no voy a ir a llorar porque "mimimimi te pagamos el tratamiento".

No es cuestion de que una cosa sea peor que otra. Es que si "ser peor" es la excusa para encarecer y prohibir sera que el gobierno me tendra que escribir mi dieta y horario y el numero de pajas que me puedo hacer al dia.

Teneis una mentalidad profundamente servicial y obediente, que no llego a entender, que justificais como civismo cuando es pensamiento de masa y me da bastante lastima.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:39 04/08/2019

yo soy runner

Eso que es? Que sales a correr detras de las tias?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
EKKO
Lugar: League of Legends · 9931 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:42 04/08/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 63).
yo soy runner

Eso que es? Que sales a correr detras de las tias?
pues ahora lo llaman asi, incluso en la seccion de deportes, tienes tu seccion xD basicamente me pongo mi air max 270 un pantalon corto y una camiseta, y salgo a correr, detras de las tias no, a veces alguna incluso me adelante porque lleva mas ritmo que yo  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:53 04/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
pues ahora lo llaman asi, incluso en la seccion de deportes, tienes tu seccion xD basicamente me pongo mi air max 270 un pantalon corto y una camiseta, y salgo a correr, detras de las tias no, a veces alguna incluso me adelante porque lleva mas ritmo que yo  Smilie
Bueno, sigues siendo un yonki de las endorfinas, el deporte practicado en demasia tambien es perjudicial para la salud. Los demas no tenemos porque pagar tus excesos...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 181 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:59 05/08/2019  Editado: 02:06 05/08/2019 (2 veces)

Leo que algunos por aquí utilizais el argumento ese de que "quien se joda la salud fumando, comiendo o follando que se la pague de su bolsillo" para justificar una nueva manera de que las institiciones roben a los ciudadanos lo poco que les va quedando ya en la cartera, aunque legalmente eso si Ok, ese es un argumento legítimo pero hay problema con ese argumento y este problema son los derechos y las libertades que figuran en la constitucion española y que dicen que "toda persona ya sea esta blanca negra azul verde alta bajita coja o miope o tenga superpoderes tiene derecho y es muy libre de hacer con su cuerpo y su salud lo que le salga de los ovarios o del nabo sin distincion de sexo"
esto significa que si una persona que fuma decide fumar es muy libre de fumar a sabiedas o no de que eso le termine pasando factura al cuerpo, lo mismo que la gente que se masturba o folla sin medida y somete sus genitales a verdaderas cochinadas demenciales hasta que termina por contagiarse de germenes insanos y alarmantes que acaban poco a poco por minar la salud y otras cosas importantes y necesariamente hay que cortar ¿y que decir del comer y el beber? la cosa es seria y muy seria señores
entonces si se le quita el derecho a la sanidad publica a un fumador que tambien es persona como los zampabollos los bebedores incluidos los niños atiborrados de cocacolas y pepsis y fantas de limon y los del baso de coñac etc entonces hay que ser coherente con eso que se pide y que se aplique esa misma medida de prohibir la sanidad publica a todo el mundo por igual y sin miramientos en cuyo caso se terminó la sanidad publica y no habria nada mas que discutir
madre mía como andan algunas cabecitas porque ese argumento es un autentico sinsentido
Un saludo
hoy hace un dia explendido, veras como viene algun tonto y lo jode
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 10:35 05/08/2019  Editado: 10:36 05/08/2019 (1 vez)

Coño, Anormal_Poraqui tiene nueva cuenta. Lo mejor de todo es que sigue en su linea, vendiendose como el defensor de la libertad universal, y luego esta en nomina de Risas_Today para spamear en foros las virtudes de paises en los que te marcan hasta a que te tienes que dedicar en la vida.

como andan algunas cabecitas

La tuya en concreto con pocas luces y menos pelo que luces.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:47 05/08/2019

pues aca el tabaco es baratito  Sonrojado
Drevin
#69  Enviado: 21:52 05/08/2019

En respuesta a rjs (réplica 68).
pues aca el tabaco es baratito  Sonrojado
Es mas, no necesitas comprar tabaco para tener una muerte prematura.
gerard78
Lugar: · 21870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:28 10/08/2019

En respuesta a Drevin (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Es mas, no necesitas comprar tabaco para tener una muerte prematura.
Cuidarse o no cuidarse no nos librará de la muerte, la diferencia esta en que a algunos les llegará mas pronto que otros salvo (ironías del destino).
Drevin
#71  Enviado: 12:44 11/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Cuidarse o no cuidarse no nos librará de la muerte, la diferencia esta en que a algunos les llegará mas pronto que otros salvo (ironías del destino).
Estas contestando a una referencia que no has entendido
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir