Vandal

Paquetes de tabaco a 10 euros

EKKO
Lugar: League of Legends · 9889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:20 04/08/2019

yo soy runner, una vez corriendo, en pleno paseo maritimo, un perro grande que iba sin cadena se me echo encima,  yo hice movimiento instintivo de apartarme, me pillo en plena carrera y me jodi el tobillo, estuve tres meses sin poder correr. Una verguenza la gente lleva los perros sueltos en una zona como un paseo maritimo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:22 04/08/2019  Editado: 13:23 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 44).
Sin querer meterme mucho en el asunto. El tabaco es nocivo para el cuerpo y no se me ocurre que tenga nada positivo. Hacer snow es hacer un deporte y en principio es algo positivo, como salir a correr porejemplo. Es un poco una comparativa absurda. Saliendo a correr tb te puede atropellar, prohibamoslo.
Lo suyo seria que vayamos todos a la piscina a hacer largos.

El hecho de ser un deporte no lo convierte en si en algo posivito. Eso es una tonteria que os habeis comido con gusto en el colegio. Un poco de sentido critico, por favor.

En cualquier caso, "tener algo positivo" o no tenerlo no es razon para cortarle el ocio a nadie. Solo sois viejas entrometidas.
Drevin
#48  Enviado: 13:26 04/08/2019  Editado: 13:28 04/08/2019 (3 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 45).
El deporte es bueno para la sociedad y no solo para el individuo. Una población sana visitara menos el hospital y gastara menos en la Seguridad social.
Bueno, pues hasta aqui mi paciencia. Justificar una limitacion de libertades individual en base a un teorico beneficio grupal.

Lo dicho, pensad un poco, especialmente tu, que eres de los que llora porque "los progres nos imponen su modo de vida".

En respuesta a EKKO (réplica 46).
yo soy runner, una vez corriendo, en pleno paseo maritimo, un perro grande que iba sin cadena se me echo encima,  yo hice movimiento instintivo de apartarme, me pillo en plena carrera y me jodi el tobillo, estuve tres meses sin poder correr. Una verguenza la gente lleva los perros sueltos en una zona como un paseo maritimo.
 Te podria haber pasado con un niño. Los atamos?  
EKKO
#49  Enviado: 13:32 04/08/2019

En respuesta a Drevin (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Bueno, pues hasta aqui mi paciencia. Justificar una limitacion de libertades individual en base a un teorico beneficio grupal.

Lo dicho, pensad un poco, especialmente tu, que eres de los que llora porque "los progres nos imponen su modo de vida".

En respuesta a la réplica #46
por normativa los niños se pueden llevar sueltos en esa zona, los perros no.
Drevin
#50  Enviado: 13:39 04/08/2019

En respuesta a EKKO (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
por normativa los niños se pueden llevar sueltos en esa zona, los perros no.
Lo que me faltaba ahora, un folla leyes. El tipico que si vuelve el derecho de pernada va con la toalla a dar animos al rey.

La pregunta era retorica, por cierto. Tus problemas no desapareceran ni aunque escribas tu la ley. Espabila.
EKKO
#51  Enviado: 13:50 04/08/2019

En respuesta a Drevin (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Lo que me faltaba ahora, un folla leyes. El tipico que si vuelve el derecho de pernada va con la toalla a dar animos al rey.

La pregunta era retorica, por cierto. Tus problemas no desapareceran ni aunque escribas tu la ley. Espabila.
a ver, el incidente es una anecdota, lo he contado a raiz de alguien ha dicho que a un corredor lo pueden atropellar, el perro se me echo encima no en modo agresivo, estaba jugando, y el dueño se me acerco y me pidio disuculpas, pero las normativas estan para cumplirlas, no ya por mi, que no tengo perro, por el dueño que si lo tiene, y si lo lleva atado cumpliendo la norma, porque mas que nada lo pueden multar. De hecho veo mucha gente corriendo junto con su perro, una imagen muy bonita la verdad, y lo llevan enganchado al pantalon.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:57 04/08/2019

En respuesta a Drevin (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Lo suyo seria que vayamos todos a la piscina a hacer largos.

El hecho de ser un deporte no lo convierte en si en algo posivito. Eso es una tonteria que os habeis comido con gusto en el colegio. Un poco de sentido critico, por favor.

En cualquier caso, "tener algo positivo" o no tenerlo no es razon para cortarle el ocio a nadie. Solo sois viejas entrometidas.
Que legalicen todas las drogas entonces, no hay que cortarle el ocio a nadie, aunque luego se tengan que gastar millones en subsanar los efectos negativos de estos. No sé, yo lo veo así.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Drevin
#53  Enviado: 13:57 04/08/2019  Editado: 14:04 04/08/2019 (3 veces)

En respuesta a EKKO (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
a ver, el incidente es una anecdota, lo he contado a raiz de alguien ha dicho que a un corredor lo pueden atropellar, el perro se me echo encima no en modo agresivo, estaba jugando, y el dueño se me acerco y me pidio disuculpas, pero las normativas estan para cumplirlas, no ya por mi, que no tengo perro, por el dueño que si lo tiene, y si lo lleva atado cumpliendo la norma, porque mas que nada lo pueden multar. De hecho veo mucha gente corriendo junto con su perro, una imagen muy bonita la verdad, y lo llevan enganchado al pantalon.
Pero si eres el tipico usuario que esta todo el puto dia dando el coñazo con las leyes, los progres y los masones. Que cojones tendras tu que criticar en base a un incumplimiento de ley cuando eres el primero que cuestionas la autoridad de algo escrito a diario.

El incidente es un hecho anecdotico y si bien es cierto que el perro tendria que ir atado no quiere decir que la ley sea justa ni que a ti te vaya a ir mejor. Lo mismo gracias al perro no te atropellaron 200m mas adelante.

La seguridad y la salud no os la va a dar  nunca el que os prohiban algo, a menos que seais niños o mascotas. Si eso es lo que quereis dejais claro lo que valeis, porque niños no sois.

En respuesta a manurnohara (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
Que legalicen todas las drogas entonces, no hay que cortarle el ocio a nadie, aunque luego se tengan que gastar millones en subsanar los efectos negativos de estos. No sé, yo lo veo así.
Asi es. Lo del gasto es una tonteria, te lo ahorras en pensiones.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22134 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:04 04/08/2019  Editado: 14:05 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45

En respuesta a la réplica #46
Lo he dicho 3 veces me parece mal que suban los impuestos cuando tienes una legión de yonkis detras que ha creado el estado.

Pero sigue siendo mejor la sociedad con una población sana.

Ok si tu libertad es fumar. Debes ser libre tambien para pagarte tu tratamiento.

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Drevin
#55  Enviado: 14:06 04/08/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 54).
En respuesta a la réplica #48
Lo he dicho 3 veces me parece mal que suban los impuestos cuando tienes una legión de yonkis detras que ha creado el estado.

Pero sigue siendo mejor la sociedad con una población sana.

Ok si tu libertad es fumar. Debes ser libre tambien para pagarte tu tratamiento.

Me lo pago, trabajo y cotizo. Tambien pago al sano sanote que se abre las muñecas bajando en bici cada 2 semanas.
YahTuhSabeh
#56  Enviado: 14:08 04/08/2019

pq el sano sanote no trabaja no paga impuestos y no cotiza.

Sin contar lo que cuesta uno u otro.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Drevin
#57  Enviado: 14:11 04/08/2019  Editado: 14:12 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 56).
pq el sano sanote no trabaja no paga impuestos y no cotiza.

Sin contar lo que cuesta uno u otro.
Lo que cueste varia del caso. Hay de todo. El caso de chumaquer sale mas caro que 3 fumadores como minimo. Hay de todo. Puedes poner datos si quieres, tengo curiosidad pero pereza.

Decidlo abiertamente, no os gusta la seguridad social. No tiene porque gustarle a todo el mundo.
YahTuhSabeh
#58  Enviado: 14:12 04/08/2019  Editado: 14:15 04/08/2019 (1 vez)

Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, más de 50.000 muertes al año se deben a causas relacionadas con el sedentarismo. Fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) estiman que un aumento de la práctica deportiva supondría un ahorro sanitario de más de 5.000 millones de euros. A estas alturas, todo el mundo sabe que el deporte es un poderoso antídoto contra la diabetes, mantiene en forma al corazón, mejora la circulación sanguínea y está más que demostrado su efecto protector ante varios tipos de cánceres. Mentalmente, nos da alas. Al efecto subidón producido por las endorfinas hay que sumar la inyección de autoconfianza que genera verse mejor ante el espejo. Pues bien, a pesar de esta lista de beneficios que repetimos -machaconamente- en ZEN, hay un 46% de españoles que no hace deporte. El dato, revelado en el Eurobarómetro 2014, supone un aumento del sedentarismo de cuatro puntos con respecto a la edición anterior de este estudio, realizada hace cuatro años.¿Por qué? "El ser humano está diseñado para preservar sus energías para momentos en las que realmente las necesite (situaciones de estrés como en la época primitiva era cazar). Los tiempos han cambiado y ya no tenemos que huir de peligros, pero, como genéticamente no hemos evolucionado y ya no sentimos necesidad real de movernos. Es así de simple y así de triste a la vez", argumenta Sergio Daza, director de Salud de Zagros Sports Puerta de Europa (Madrid). Hasta aquí, la posible explicación antropológica.

www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2018/06/11/5b1a548c22601d3f768b4598.html

Mira te pongo mi ejemplo. Yo soy carnaza de diabetes. No tengo pero cumplo bastante para tenerlo. Yo soy un puto gasto para la seguridad social. Y me parece bien que suban el precio a productos nocivos con azucares etc... Lo que tambien pediria es que el estado evitase la promoción en la juventud de esos productos.
Drevin
#59  Enviado: 14:15 04/08/2019  Editado: 14:20 04/08/2019 (5 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 58).
Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, más de 50.000 muertes al año se deben a causas relacionadas con el sedentarismo. Fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) estiman que un aumento de la práctica deportiva supondría un ahorro sanitario de más de 5.000 millones de euros. A estas alturas, todo el mundo sabe que el deporte es un poderoso antídoto contra la diabetes, mantiene en forma al corazón, mejora la circulación sanguínea y está más que demostrado su efecto protector ante varios tipos de cánceres. Mentalmente, nos da alas. Al efecto subidón producido por las endorfinas hay que sumar la inyección de autoconfianza que genera verse mejor ante el espejo. Pues bien, a pesar de esta lista de beneficios que repetimos -machaconamente- en ZEN, hay un 46% de españoles que no hace deporte. El dato, revelado en el Eurobarómetro 2014, supone un aumento del sedentarismo de cuatro puntos con respecto a la edición anterior de este estudio, realizada hace cuatro años.¿Por qué? "El ser humano está diseñado para preservar sus energías para momentos en las que realmente las necesite (situaciones de estrés como en la época primitiva era cazar). Los tiempos han cambiado y ya no tenemos que huir de peligros, pero, como genéticamente no hemos evolucionado y ya no sentimos necesidad real de movernos. Es así de simple y así de triste a la vez", argumenta Sergio Daza, director de Salud de Zagros Sports Puerta de Europa (Madrid). Hasta aquí, la posible explicación antropológica.

www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2018/06/11/5b1a548c22601d3f768b4598.html

Mira te pongo mi ejemplo. Yo soy carnaza de diabetes. No tengo pero cumplo bastante para tenerlo. Yo soy un puto gasto para la seguridad social. Y me parece bien que suban el precio a productos nocivos con azucares etc... Lo que tambien pediria es que el estado evitase la promoción en la juventud de esos productos.
Fuentes:Consejo Superior de Deportes, Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID)
Datos:  Smilie¿?¿? CRI CRI CRI
La asociaciacion de yonkis y camellos confirma que la droga es, que te voy a decir, la autentica salud.

Pon un estudio, no una falacia de autoridad de un grupo interesado. Pregunta dentro de 20 años a los crosfiteros que como tienen la espalda.

Con el ejemplo que pones de tu diabetes te auntodenominas mascota. Pide que se muestre claramente los azucares que lleva cada cosa, no impuestos ridiculos.
YahTuhSabeh
#60  Enviado: 14:20 04/08/2019

Dejate de fumar?. XD o eres de los que piensa que el azucar no es adictivo xD.

De la oms

www.elmundo.es/salud/2017/01/31/588fd078e5fdea9d6b8b4660.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir