Vandal

Paquetes de tabaco a 10 euros

Gaston_el_deseado
Lugar: · 5148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:48 03/08/2019  Editado: 10:49 03/08/2019 (1 vez)

España tiene todo el dinero del mundo para acoger a toda África y salvar a los menas marroquíes que son causantes de más del 70% de las violaciones grupales, en cambio, nos rasgamos las vestiduras si hay que pagar el tratamiento para el cáncer de pulmón a un camionero enganchado al tabaco con décadas cotizadas.

Ah, y luego la Colau, Perro Sánchez, Irena Montera o el Stephen Hawking argentino hablan de sanidad universal para los ilegales y africanos.
Gaston, el alfa del pueblo.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:15 03/08/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 29).
La de millones que cuesta al año el tratar problemas de salud de fumadores y alcoholicos no son moco de pavo. Dos tantos de lo mismo con los que se meten azucar en vena.
El que quiera quemarse la salud es su problema, pero me parece perfecto que se suban los impuestos de esos productos.
Y tambien las escayolas de patinadores y ciclistas. Impuesto especial al decathlon ya.

Que nos de el gobierno la comida en tapper, y el que coma otra cosa, fuera de sanidad.

Os montais unas peliculas cojonudas.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:38 03/08/2019

Eso si, al vino, ni tocarlo que es cultura, con el alcoholismo generando tantos o mas problemas.

Bah, eso es la Doctrina Rajoy en acción. "Hay dos tipos de problemas, los que arregla el tiempo y los que ni el tiempo puede arreglar."

Del alcohol y sus mierdas derivadas ya se encarga el Shariazo dentro de 20 años, está todo pensado. Guiño
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:14 03/08/2019

Pos me parece estupendo.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:46 03/08/2019

Si, lo mismo pagar la escayola de un ciclista que el tratamiento de un menda con cirrosis.
Y no te digo ya el "y tu mas" de como damos de comer a los negritos de Burundi, hay dinero para tabaco barato.

A mi lo de las ayudas y hacernos cargo de media Africa me parace una fumada importante (nunca mejor dicho)totalmente inviable.
Pero reitero que me parece perfecto que se suban los impuetos a productos que crean adiccion, y unos problemas de salud mas que demostrados.
Mucho mejor cuando el paquete de Ducados estaba a 70 pesetas y habia mendas fumandose 5 paquetes al dia. Donde va a parar. Lo mismo tiene relacion con los negritos de Burundi.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:51 03/08/2019

El tabaco ya es todo impuestos, ¿Cuanto aporta un fumador empedernido a lo largo de su vida solo con lo que paga por el tabaco?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:55 03/08/2019

No sé, pero...¿Llega para sufragar lo que le cuestan a la S.S. las mierdas derivadas de fumar?... Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#38  Enviado: 20:58 03/08/2019

Tu mismo te respondes con tu pregunta. El tabaco tiene el precio que tiene para pagar los gastos medicos de sus consumidores.
Vete a principios de los 90 como he dicho cuando la peña al ser barato se fumaba cien cigarros al dia. El despiporre era bueno. Y todo lo que vino despues con las fotos en los paquetes y demas vino a raiz de todo aquello.

Ademas, que mejor manera de recaudar dinero que a base de adictos? Licito? No, pero la vida es asi.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:24 03/08/2019

En respuesta a Dekte (réplica 37).
No sé, pero...¿Llega para sufragar lo que le cuestan a la S.S. las mierdas derivadas de fumar?... Smilie
Santiago Carrillo fumo toda su vida y no pillo nada, otros pillan el Cancer y palman rapido, es un tema bastante complejo como para sacar numeros sin tener acceso a lo que gasta la SS en esto y lo que se recauda via impuestos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
CArl619
Lugar: · 3190 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:59 03/08/2019

Si tanto les preocupa que lo prohiban directamente, pero no vendan la moto que es para fomentar una vida sana.
Drevin
#41  Enviado: 00:59 04/08/2019

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 35).
Si, lo mismo pagar la escayola de un ciclista que el tratamiento de un menda con cirrosis.
Y no te digo ya el "y tu mas" de como damos de comer a los negritos de Burundi, hay dinero para tabaco barato.

A mi lo de las ayudas y hacernos cargo de media Africa me parace una fumada importante (nunca mejor dicho)totalmente inviable.
Pero reitero que me parece perfecto que se suban los impuetos a productos que crean adiccion, y unos problemas de salud mas que demostrados.
Mucho mejor cuando el paquete de Ducados estaba a 70 pesetas y habia mendas fumandose 5 paquetes al dia. Donde va a parar. Lo mismo tiene relacion con los negritos de Burundi.
Si, es lo mismo. Es pagar el coste sanitario al que se ha expuesto una persona sin mayor beneficio que el placer propio.

Que decidas ponerte en riesgo al echarte un cigarrillo o bajando una pista de montaña a toda leche es, a todos los efectos, lo mismo.

El estado no es quien para decir que riesgos son validos y cuales no, porque por esa misma regla de 3 le subimos los impuestos a cualquier cosa que no sea ir del trabajo a casa y quedarte como una ameba en el sofa.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#42  Enviado: 07:10 04/08/2019  Editado: 07:16 04/08/2019 (3 veces)

Lo siento, pero no. No es lo mismo. Si una persona se parte la crisma haciendo snowboard, siempre y cuando sea una persona que cotiza, ese tipo de gastos estan mas que amortizados.
Del mismo modo y como ya he comentando, el tipico que se metia 5 paquetes de Ducados en los 90 no genera el mismo gasto.
Y si, el estado si es quien para dictar los precios de determinados productos. Salvo que vivamos en "Los mundos de Yuppie" y pensemos que los estados no hacen lo que les sale de las pelotas. Y mas cuando es un tema que luego trae consigo un gasto publico.

Por otro lado prohibir una sustancia lo unico que hace es crear un mercado negro con todo lo que eso lleva detras. Ademas, que si ese producto no se vende de manera oficial con un precio marcado, las mafias no suelen ponerlos precisamente a un precio barato.
Si tu subes el precio pero lo sigues vendiendo pasa esto:

El porcentaje de mujeres fumadoras se redujo de 27,3 por ciento en 2001 a 22,9 por ciento en 2011/12, mientras que el de hombres descendió de 42,2 a 31,6 por ciento, respectivamente”.

Y naturalmente dudo que ese 31.6% puedan permitirse el meterse 5 paquetes al dia como cuando te podias comprar esos cinco paquetes por menos de lo que te cuesta ahora uno.
Y aunque no se redujese su consumo, sigo repitiendo que me parece perfecto que se le suban los impuestos a ese tipo de productos.
Porque por mucho que Carrillo llegase a los 90 fumando, el tabaco esta mas que demostrado que trae serios problemas de salud. Es como decir que como a Lou Ferrigno no le dio un infarto, pues los anabolizantes no tienen porque ser malos.

Dicho esto, entiendo perfectamente vuestra opinion e indignacion como consumidores. Yo ya he comentado en varias replicas mi postura al respecto. Ni la mia va a cambiar ni la vuestra tampoco. De modo que por mi parte dejo camino libre a los que quieran seguir opinando del tema.
Drevin
#43  Enviado: 13:06 04/08/2019  Editado: 13:08 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 42).
Lo siento, pero no. No es lo mismo. Si una persona se parte la crisma haciendo snowboard, siempre y cuando sea una persona que cotiza, ese tipo de gastos estan mas que amortizados.
Del mismo modo y como ya he comentando, el tipico que se metia 5 paquetes de Ducados en los 90 no genera el mismo gasto.
Y si, el estado si es quien para dictar los precios de determinados productos. Salvo que vivamos en "Los mundos de Yuppie" y pensemos que los estados no hacen lo que les sale de las pelotas. Y mas cuando es un tema que luego trae consigo un gasto publico.

Por otro lado prohibir una sustancia lo unico que hace es crear un mercado negro con todo lo que eso lleva detras. Ademas, que si ese producto no se vende de manera oficial con un precio marcado, las mafias no suelen ponerlos precisamente a un precio barato.
Si tu subes el precio pero lo sigues vendiendo pasa esto:

El porcentaje de mujeres fumadoras se redujo de 27,3 por ciento en 2001 a 22,9 por ciento en 2011/12, mientras que el de hombres descendió de 42,2 a 31,6 por ciento, respectivamente”.

Y naturalmente dudo que ese 31.6% puedan permitirse el meterse 5 paquetes al dia como cuando te podias comprar esos cinco paquetes por menos de lo que te cuesta ahora uno.
Y aunque no se redujese su consumo, sigo repitiendo que me parece perfecto que se le suban los impuestos a ese tipo de productos.
Porque por mucho que Carrillo llegase a los 90 fumando, el tabaco esta mas que demostrado que trae serios problemas de salud. Es como decir que como a Lou Ferrigno no le dio un infarto, pues los anabolizantes no tienen porque ser malos.

Dicho esto, entiendo perfectamente vuestra opinion e indignacion como consumidores. Yo ya he comentado en varias replicas mi postura al respecto. Ni la mia va a cambiar ni la vuestra tampoco. De modo que por mi parte dejo camino libre a los que quieran seguir opinando del tema.
Pues ahora que lo dices, uno que se la pega en plan chumaker que se queda moñeco durante años genera un buen gasto. Y el que lleva 30 años fumando al menos se ha pagado su tratamiendo con lo que mete al tabaco. No es lo mismo, lo del snowboard es bastante peor.

Pero la policia moral siempre estareis ahi para decidir que formas de morir, matarte o diversion son mas correctas. Aun estoy esperando un listado para no caer en pecado.

Lo de que coticen es una estupidez, los hay que si y que no en las 2 situaciones.

Respecto a todo lo demas, a mi el porcentaje de fumadores me la suda. Esa obsesion por el control de masas y meterte en si el vecino fuma o no demuestra bastante poco valor por la libertad, casi poniendote a la altura de un perro al que hay que apartarle el chocolate.

Subir el precio a un nivel prohibitivo es lo mismo que ilegalizar: Trafico y mafias.

Toda tu argumentacion esta basada en premisas diferentes, falsas, falacias de autoridad y un pobre alegato especial al final (diciendo que nos jode porque fumamos, cuando yo pase a fumar un paquete cada 2 meses hace mucho, si ponen la caja a 40 me importa bien poco).

No eres el tipico troll al que no dedicaria mas de 2 lineas. Tomate la molestia de reflexionar un poco tus opiniones porque mas que defender lo que te parece bien parece que estes jodido por haber perdido a alguien por el tabaco.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:14 04/08/2019

Sin querer meterme mucho en el asunto. El tabaco es nocivo para el cuerpo y no se me ocurre que tenga nada positivo. Hacer snow es hacer un deporte y en principio es algo positivo, como salir a correr porejemplo. Es un poco una comparativa absurda. Saliendo a correr tb te puede atropellar, prohibamoslo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22129 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:18 04/08/2019

El deporte es bueno para la sociedad y no solo para el individuo. Una población sana visitara menos el hospital y gastara menos en la Seguridad social.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir