Vandal

Paquetes de tabaco a 10 euros

carlillos
Lugar: · 16517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:56 01/08/2019

¿ Al final van a poner el impuesto a las bebidas azucaradas ?¿ o era un globo sonda ?
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22130 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:57 01/08/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 4).
Parece que Cataluña aún continua siendo el laboratorio de España donde el congreso experimenta con las leyes mas absurdas e irracionales antes de aplicarlas al resto de la peninsula iberica
Añade le lo de los peajes. Eso si solicitado por la Generalitat.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:41 01/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
Es donde sus dirigentes son más absurdos e irracionales, así que es fácil convencerlos Smilie
agredezco tu respuesta, pero antes de nada debo aclarar no soy muy de filosofismos políticos, económicos y sociales si no mas bien de lo contrario, soy mas de la parodia y la sátira hacía los filosofismos políticos, económicos y sociales asi que antes de continuar y para evitar herir sensibilidades mejor te pregunto ¿prefieres que te responda a eso de manera amplia o escueta?
Un saludo

para YahTuhSabeh
Si por añadir fuera me quedaba mas solo que la una haciendo listados pero no creo para nada que estos ensayos y estas experimentaciones surjan de los colores ni de banderas ni de lideres adorables o repudiables ni de bandos y contrabandos políticos ya que estos que mencionas son otros engranajes del sistema que se mueven al ritmo y al compas de engranajes superiores o primarios de los cuales dependen, tal vez si habláramos de las bancas y los banqueros nos acercariamos algo mas al meollo de la cuestión y la cuestión es que a casi nadie interesa ir al meollo de la cuestión

Un saludo
donde este una buena corrida que se quiten los toros
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:00 01/08/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
agredezco tu respuesta, pero antes de nada debo aclarar no soy muy de filosofismos políticos, económicos y sociales si no mas bien de lo contrario, soy mas de la parodia y la sátira hacía los filosofismos políticos, económicos y sociales asi que antes de continuar y para evitar herir sensibilidades mejor te pregunto ¿prefieres que te responda a eso de manera amplia o escueta?
Un saludo

para YahTuhSabeh
Si por añadir fuera me quedaba mas solo que la una haciendo listados pero no creo para nada que estos ensayos y estas experimentaciones surjan de los colores ni de banderas ni de lideres adorables o repudiables ni de bandos y contrabandos políticos ya que estos que mencionas son otros engranajes del sistema que se mueven al ritmo y al compas de engranajes superiores o primarios de los cuales dependen, tal vez si habláramos de las bancas y los banqueros nos acercariamos algo mas al meollo de la cuestión y la cuestión es que a casi nadie interesa ir al meollo de la cuestión

Un saludo
No hace falta que respondas, Tumorcito  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
YahTuhSabeh
#20  Enviado: 23:04 01/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Si por añadir fuera me quedaba mas solo que la una haciendo listados pero no creo para nada que estos ensayos y estas experimentaciones surjan de los colores ni de banderas ni de lideres adorables o repudiables ni de bandos y contrabandos políticos ya que estos que mencionas son otros engranajes del sistema que se mueven al ritmo y al compas de engranajes superiores o primarios de los cuales dependen, tal vez si habláramos de las bancas y los banqueros nos acercariamos algo mas al meollo de la cuestión y la cuestión es que a casi nadie interesa ir al meollo de la cuestión.

Y para decir eso escribe 7 lineas de pura paja XD.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 173 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:45 02/08/2019  Editado: 10:50 02/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
buen intento pero no, sigue probando suerte en el rasca y gana de la fortuna al fin y al cabo estamos en un lugar dedicado a los juegos y eso es lo importante y de eso se trata
Un saludo

Para YahTuhSabeh:
mis disculpas por el tocho la proxima vez seré mas escueto para no herir tu sensibilidad
un saludo
donde este una buena corrida que se quiten los toros
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:10 02/08/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
buen intento pero no, sigue probando suerte en el rasca y gana de la fortuna al fin y al cabo estamos en un lugar dedicado a los juegos y eso es lo importante y de eso se trata
Un saludo

Para YahTuhSabeh:
mis disculpas por el tocho la proxima vez seré mas escueto para no herir tu sensibilidad
un saludo
Cómo se dice donde estoy viviendo ahora:

“No ni na”  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:02 02/08/2019

Soy fumador y lo vería bien, me obligarían a dejar el tabaco. (bueno en realidad llevo 56 días sin fumar,  pero me ayudaría a no volver a ello xD)
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:21 02/08/2019

En respuesta a Zoen (réplica 9).
Para quien se lo esté pensando.. yo una vez fumé un porro de césped y estaba horrible.
Ya sabemos cuando te volviste del Mandril  Smilie  Smilie
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:38 02/08/2019

En respuesta a jaimano (réplica 23).
Soy fumador y lo vería bien, me obligarían a dejar el tabaco. (bueno en realidad llevo 56 días sin fumar,  pero me ayudaría a no volver a ello xD)
Que tu no sepas hacerte cargo de ti mismo no es excusa para subirle impuestos al resto.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:06 02/08/2019

Me hago cargo de dejar de fumar, al igual que me las suda, y sería un motivo más para no volver a ese maldito vicio.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:39 02/08/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 24).
En respuesta a la réplica #9
Ya sabemos cuando te volviste del Mandril  Smilie  Smilie
Cosas peores te he visto a ti hacer en el chozo, cabrón jajaja
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:05 03/08/2019  Editado: 09:06 03/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Cosas peores te he visto a ti hacer en el chozo, cabrón jajaja
Pero si no me acuerdo no vale!

Sobre el post, que las pongan a 50€ si quieren, yo lo apoyo. A veces no queda otra y como fumador digo que es una mierda
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:37 03/08/2019

La de millones que cuesta al año el tratar problemas de salud de fumadores y alcoholicos no son moco de pavo. Dos tantos de lo mismo con los que se meten azucar en vena.
El que quiera quemarse la salud es su problema, pero me parece perfecto que se suban los impuestos de esos productos.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
YahTuhSabeh
#30  Enviado: 10:39 03/08/2019

a mi lo unico que me toca los huevos es que el estado fomente esos vicios. Pq el alcohol y el tabaco han puesto freno a la promoción pero el azucar...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir