Vandal

Mindhunter - Temporada 2 el 16 de agosto

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:20 30/07/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Kagimura Habaki
Lugar: · 424 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:09 30/07/2019

La primera temporada me encantó, fincher es un maestro en crear atmósferas de mal rollo, sin mostrar casi sangre, las entrevistas a los asesinos te ponen los pelos de punta.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1796 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:45 15/08/2019

Bueno, pues aprovecharé para volver a ver hoy el último capitulo de la primera temporada y así hacer un poco de puente mental, y ya mañana nos ponemos al lío.

Lo único que no tengo claro es si esperarme a ver antes la de Tarantino y así no andar cruzando enfoques de un determinado personaje común en ambas. Bah, que narices, las mezclare  Smilie
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:07 17/08/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 3).
Bueno, pues aprovecharé para volver a ver hoy el último capitulo de la primera temporada y así hacer un poco de puente mental, y ya mañana nos ponemos al lío.

Lo único que no tengo claro es si esperarme a ver antes la de Tarantino y así no andar cruzando enfoques de un determinado personaje común en ambas. Bah, que narices, las mezclare  Smilie
 Han metido un resumen decente de la primera temporada...  

Vistos los 3 primeros y esto sigue pintando de fábula, como molan los personajes, sus interacciones y las entrevistas xD
Max_Zorin
Bond Villain
#5  Enviado: 11:24 17/08/2019

En respuesta a keidash (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
 Han metido un resumen decente de la primera temporada...  

Vistos los 3 primeros y esto sigue pintando de fábula, como molan los personajes, sus interacciones y las entrevistas xD
Pues no me he dado cuenta de lo del resumen, muchas gracias.

De momento solo he visto el primero, muy buenas sensaciones. Todavía no tengo claro si dosificar los capítulos o pegarme la paliza  Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:34 17/08/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pues no me he dado cuenta de lo del resumen, muchas gracias.

De momento solo he visto el primero, muy buenas sensaciones. Todavía no tengo claro si dosificar los capítulos o pegarme la paliza  Smilie
Como son 9 yo voy a intentar ver hoy otros 3 y con suerte mañana la acabo, que luego entre semana me resulta imposible normalmente...
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3890 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:28 17/08/2019

Serión, dejo las mil que tengo empezadas para centrarme en esta.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:04 21/08/2019  Editado: 21:05 21/08/2019 (1 vez)

Terminada. Mejor que la primera temporada (que no me entusiasmó tanto como a la mayoría) y casi que la digna sucesora espiritual de True Detective (la veo por inercia pero no ha recuperado la magia de la primera temporada).

Por poner alguna pega, sigue siendo muy light y no muestra víctimas ni las atrocidades de los asesinos. Supongo que es una decisión de estilo para hacer que los asesinos en serie parezcan más humanos...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Max_Zorin
Bond Villain
#9  Enviado: 00:43 22/08/2019  Editado: 00:45 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 8).
Terminada. Mejor que la primera temporada (que no me entusiasmó tanto como a la mayoría) y casi que la digna sucesora espiritual de True Detective (la veo por inercia pero no ha recuperado la magia de la primera temporada).

Por poner alguna pega, sigue siendo muy light y no muestra víctimas ni las atrocidades de los asesinos. Supongo que es una decisión de estilo para hacer que los asesinos en serie parezcan más humanos...
Todavía me faltan por ver un par de capítulos, no tengo la imagen completa de la temporada, pero por lo visto hasta ahora a mi me parece de un nivel similar a aquella, ni mejor ni peor, ni salto de calidad ni bajón.

Me parece una serie más de "ambiente" que otra cosa, donde el plato fuerte no son tanto las investigaciones de los asesinatos, que también, como las entrevistas con los asesinos, y toda la parte de sistematizar la información, patrones psicológicos, etc.

No creo que le haga falta casquería, no la echo de menos, Kemper no me podría acojonar más de lo que ya lo hace con solo verle y oírle hablar  Smilie   Para casquería fina la de Hannibal, que es otra gran serie pero con un enfoque totalmente distinto.

Por cierto, sobre no mostrar las victimas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir