Vandal

Fallece el actor Eduardo Gómez (Aquí No Hay Quien Viva, La Que Se Avecina)

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:32 28/07/2019  Editado: 10:42 28/07/2019 (3 veces)

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, ha fallecido a los 68 años.

Lo ha confirmado el creador de la serie Alberto Caballero desde su cuenta de Twitter.

Uno de sus compañeros en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, Nacho Guerreros, se ha despedido de él a través de su cuenta de Instagram: “Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!”.

También Laura Caballero, directora de la serie, le ha dedicado el siguiente homenaje: “Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír...”.

Gómez empezó a actuar en los años 90, con un primer papel secundario en la serie ¡Ay, señor, señor! de Antena 3. Antes, había trabajado en multitud de oficios: camarero, vendedor de enciclopedias, albañil y dependiente.

Su salto a la fama se produjo en la década de los 2000, con su papel de Mariano en Aquí No Hay Quien Viva, también de Antena 3, personaje por el que logró el premio a Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores en 2005.

También protagonizó un papel en la serie que dio continuidad al éxito de Antena 3, pero ya en Telecinco, La Que Se Avecina, dando vida a Máximo entre 2007 y 2013.

En 2015 comenzó a trabajar en la serie Gym Tony de Cuatro, dando vida a Juanito.

Fuente

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22050 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:39 28/07/2019

Enfermedad? De pronto?
Archaon.
Lugar: Murcia · 7483 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 28/07/2019

DEP a uno de los tíos que más risas me ha provocado en mi vida.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:41 28/07/2019

En respuesta a o_0 (réplica 2).
Enfermedad? De pronto?
Estoy mirando y los medios no tienen más información por ahora.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dakkinee
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:23 28/07/2019

DEP, un grande de la comedia televisiva, y un tío que no era nada pretencioso y vivió la vida que el quiso.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:32 28/07/2019

"Si quieres un trio hazme un llama cuelga"

Una de sus miticas frases, grande mente fria, un grande , descanse en paz Leon.
PS4 USER
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5698 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:32 28/07/2019

Parece ayer cuando se estreno Aquí no hay quién viva, pero ver que varios de los actores protagonistas ya no están te hacen darte cuenta de todo el tiempo que ha pasado, y demasiado rápido.

Mariano era y es uno de los personajes top de la televisión, y su alter ego Maxi algo parecido, este hombre llevaba el humor en las venas. Parece mentira que hace tan solo un año estuviese tomando una copa por Riviera del sol.

Siempre nos quedarán sus roles que son atemporales, descanse en paz artista.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:45 28/07/2019

DEP ARTISTA

Tu humor en LQSA y sobre todo en ANHQV siempre iran conmigo. Tras descubrirte en desengaño 21, siempre me activabas la sonrisa al verte en cualquier otro producto cinéfilo o televisivo

Un grande el metrosexual y pensador
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:53 28/07/2019

DeP, justamente anoche apague la TV y estaba él en un capitulo de LQSA viejo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zoen
Lugar: Unknown · 43915 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:14 28/07/2019

Uno de los secundarios fetiche de Alex de La Iglesia, con pequeños papeles pero muy cachondos

Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 760 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:30 29/07/2019

Vaya palo... se le veía bien y no era TAN mayor. DEP Tristeza
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir