Vandal

Japon es el lugar del mundo donde primero amanece

.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 202 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 27/07/2019  Editado: 22:28 27/07/2019 (4 veces)

Y por eso se considera el reloj del mundo.

En otras palabras, la hora oficial del mundo a escala existencial seria la hora que marque Japon.

No en vano Japon fue durante años el pais con mas contacto con el mundo espiritual de toda la Tierra.

De hecho la decadencia en Japon comenzo cuando perdieron su contacto con el mundo espiritual, a dia de hoy son los mas parias y marginados de la Tierra.
Son unos tontos ¡tontos!
Lugar: · 2209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:26 27/07/2019

Y las persianas?                                      
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14070 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 27/07/2019

Una sociedad que inventa los botes de saliva de adolescente y las maquinas expendedoras de bragas usadas no puede estar equivocada.
Malvado Director de Recursos Humanos
EKKO
Lugar: League of Legends · 9858 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:30 27/07/2019

japon es un pais que se protege a si mismo, a su cultura, y que ademas destina politicas y recursos a ello, un pais top.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2673 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:32 27/07/2019

Y sus retretes tienen IA.

"Sopla el Viento del Este"
#6  Enviado: 22:34 27/07/2019

En respuesta a EKKO (réplica 4).
japon es un pais que se protege a si mismo, a su cultura, y que ademas destina politicas y recursos a ello, un pais top.
No te lo crees ni tu. Madre mia con los Hooligans de Vox...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
EKKO
#7  Enviado: 22:36 27/07/2019  Editado: 22:36 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No te lo crees ni tu. Madre mia con los Hooligans de Vox...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
las leyes de extranjeria son iguales en japon y españa? ellos venden sus empresas a paises extranjeros y no pasa nada?
#8  Enviado: 22:37 27/07/2019

En respuesta a EKKO (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
las leyes de extranjeria son iguales en japon y españa? ellos venden sus empresas a paises extranjeros y no pasa nada?
Has vivido alli? Has trabajado alli? Tienes familia Japonesa?
EKKO
#9  Enviado: 22:44 27/07/2019  Editado: 22:45 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Has vivido alli? Has trabajado alli? Tienes familia Japonesa?
bueno, de entrada, para obtener la nacionalidad japonesa, tienes que renunciar a cualquier otra nacionalidad, eso por no hablar de que las condiciones son mas duras.Y no, ni he vivido en japon, ni tengo novia japonesa, pero las leyes de extrajeria las tengo a mano de dos click, eso salvo que google me este mintiendo, que entonces fiate de cualquier cosa.
#10  Enviado: 22:54 27/07/2019  Editado: 22:55 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
bueno, de entrada, para obtener la nacionalidad japonesa, tienes que renunciar a cualquier otra nacionalidad, eso por no hablar de que las condiciones son mas duras.Y no, ni he vivido en japon, ni tengo novia japonesa, pero las leyes de extrajeria las tengo a mano de dos click, eso salvo que google me este mintiendo, que entonces fiate de cualquier cosa.
La nacionalidad Japonesa no te hace falta si ya tienes un contrato allí,y si estás fijo olvídate de que te largen. Luego,otro tema,los europeos tienes mejores condiciones laborales que los propios japoneses. ¿Por que? Pues muy fácil,porque no va nadie a currar alli. Otra cosa,no te pongas enfermo.Unas almorranas unos 6.000€ el coste de "operación".

Luego Japón tiene un problema demográfico bastante grave y se está abriendo a la inmigración(legal).Y porque cae la natalidad? Porque cualquiera tiene un hijo allí con la vida de chinos que llevan. ¿Vacaciones? 1 semana con suerte al año si eres japonés. Puedo seguir...
EKKO
#11  Enviado: 22:58 27/07/2019  Editado: 23:07 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La nacionalidad Japonesa no te hace falta si ya tienes un contrato allí,y si estás fijo olvídate de que te largen. Luego,otro tema,los europeos tienes mejores condiciones laborales que los propios japoneses. ¿Por que? Pues muy fácil,porque no va nadie a currar alli. Otra cosa,no te pongas enfermo.Unas almorranas unos 6.000€ el coste de "operación".

Luego Japón tiene un problema demográfico bastante grave y se está abriendo a la inmigración(legal).Y porque cae la natalidad? Porque cualquiera tiene un hijo allí con la vida de chinos que llevan. ¿Vacaciones? 1 semana con suerte al año si eres japonés. Puedo seguir...
aja, en españa no hace falta contrato, con arraigo social, te la dan.Ya con esto, creo que lo demas esta fuera de debate.

PD, te respondo a la replica de abajo, yo te firmo ahora mismo las leyes de extranjeria de japon para españa, no pido mas, si dices son tan blandas, pues mas a tu favor.
#12  Enviado: 23:01 27/07/2019  Editado: 23:02 27/07/2019 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
aja, en españa no hace falta contrato, con arraigo social, te la dan.Ya con esto, creo que lo demas esta fuera de debate.

PD, te respondo a la replica de abajo, yo te firmo ahora mismo las leyes de extranjeria de japon para españa, no pido mas, si dices son tan blandas, pues mas a tu favor.
Eso tienes que contestar? Este es el nivel  Smilie Y otra cosa,mi sobrino ha nacido allí y solo puede elegir una nacionalidad. Eso es una jodida putada.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:56 28/07/2019  Editado: 10:57 28/07/2019 (1 vez)

OMG acabo de descubrir porque se le llama el país del sol naciente...

OMG2: Mi respuesta ha bugueado Vandal y ha sustituido a la del creador del post.
The day is my enemy, the night my friend.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:36 28/07/2019

En un planeta que es redondo, el sol no "nace" primero en ningun sitio, porque para cada uno sale antes por un lugar diferente.

Se que es una obviedad y a alguno le parecera innecesaria. Pero vivimos en un planeta con retrasados que creen que la tierra es plana, que las vacunas matan, o que los aviones nos rocian con productos quimicos.

Otro tema es que los japoneses sean unos flipados de esos que se quieren mucho asi mismos y se crean la polla, y definan a su pais como aquel por el que sale el sol. Pero bueno, siempre han sido asi.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:17 28/07/2019

En respuesta a Khodex (réplica 13).
OMG acabo de descubrir porque se le llama el país del sol naciente...

OMG2: Mi respuesta ha bugueado Vandal y ha sustituido a la del creador del post.
Maravilloso bug, mis dieses.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir