Vandal

La opinión del jugón #522 - Grandes momentos en no tan grandes juegos

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:52 26/07/2019

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Grandes momentos en no tan grandes juegos (idea de SatouSan).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 421929
#2  Enviado: 03:51 27/07/2019

Saints Row 2.

Cuándo mi personaje empieza a cantar Take On Me mientras conducía.

Fue extraño y bastante gracioso la primera vez.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:42 27/07/2019

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 2).
Saints Row 2.

Cuándo mi personaje empieza a cantar Take On Me mientras conducía.

Fue extraño y bastante gracioso la primera vez.
Uuuooooh... Recuerdo eso tambien, aunque juraria que eso sucedia con un par de canciones.

A falta de poder jugar el primero, el segundo definitivamente es mi Saint Row favorito. Me parece uno de esos juegos subestimados y medio desconocidos porque sus secuelas tuvieron mas renombre. Y eso que jugue antes al 3 y como me gusto mucho decidi darle un tiento al 2.
No lo definiria como un "no tan grande juego", aunque supongo que depende del gusto de cada uno.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Belanner
Lugar: · 373 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:53 28/07/2019

1- El final de Bastion. Emotivo a más no poder.
2- La carrera de ciervos de Castle Crasher. 100% Battletoads
Jimmytrius
Lugar: · 52856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:59 28/07/2019

El giro inesperado en la recta final de La Fuga de Deponia. Hasta ese punto el juego no me estaba diciendo nada de nada pero reconozco que todo lo que ocurre en ese tramo me hizo ir de cabeza a por la secuela Smilie
Lugar: España · 1412 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:34 29/07/2019

Tengo varias cosas ...

Alone In The Dark (2008): Su videojuego es horrible  a nivel jugable, historia y gráfico (peor en  PS2) pero me quedo con su gran música

Tomb Raider:EL Ángel De LA OScuridad...: En el momento en que Lara se mete en el laboratorio de los malos se nota una ambientación terrorífica pero cuando cambia al hombre parece que estoy jugando a un survival-horror
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:03 30/07/2019

El tramo final de Specs Op The Line, juego que en ventas paso sin pena ni gloria y el boca a boca lo ubicó como un gran título. El giro se la historia y el final (chungo en dificultad difícil).  De lejos una gran sorpresa que nos dio la gen de ps360
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:49 01/08/2019

¿Algún comentario más?
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir