Vandal

La Manada, violadores. ¿Cuánto tiempo estarán entre rejas realmente?

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:31 25/07/2019

Hola. Me hago la picha un lío con la "justicia" española.
Primero estuvieron 2 años en prisíón. Les condenan a 9 años, y salen libres al poco tiempo.
Ahora condenados a 15 años.
La pregunta: Si tenéis que apostar, ¿cuántos crees qué van a cumplir realmente?. Porque que van a ser 15 ya digo yo que no. Una cosa es a cuánto tiempo te condenan y otra cosa lo que cumples. Y suele haber diferencias de traca, entre una y otra.
¿En el 2024 viento fresco? Por decir un año de salida. A bote pronto.
Y no he seguido muy al detalle la historia.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22324 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 25/07/2019

Lo que diga la calle.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:51 25/07/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
Lo que diga la calle.
Te corrijo, lo que diga la inquisición hembrista en el Arabia Saudí del feminismo(España). Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:00 25/07/2019

¿Contando el tercer grado como "estar en la calle" y el tiempo restado de lo que han estado en preventiva?¿7 u 8 años, quizás?
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3658 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:28 25/07/2019

A cual de las ultimas 20 manadas te refieres? A la única que ha salido en televisión?
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1500 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:38 26/07/2019

Manadas españolas o extranjeras? De las segundas la extrema izquierda censura cualquier noticia.
Why do you even bother wasting my time?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 26/07/2019

10 años, luego terceros grados y movidas...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 421834
#8  Enviado: 13:02 26/07/2019

Te refieres a la manada en la que uno de sus miembros recibió una comida de culo sin que nadie obligase a ninguna chica a dar besito negro?? La manada que "violó" a una chica que decía "hasta el fondo"?? Son españoles, CONDENADOS.
A los musulmanes ni los nombreis, las chicas tienen la culpa de ir tan frescas y ellos lo hacen porque no los integramos en la sociedad.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:53 27/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
10 años, luego terceros grados y movidas...
Respeto tu opinión.
Se aproxima mucho al sentido común.
Pero no van a estar 10 años del tirón seguro.
En mi post, ya hice una predicción, 2024. Yo le sumé 1/3, tú les quitas 1/3 de la condena.
Ya ha dicho 7 u 8 un usuario.
Va a estar más cerca del 5 que del 10.
Que a mi no me preocupa ni lo más mínimo si están 5 o 12. Es llamativo que en EEUU la justicia da duro y aquí hay "chollo".
En otro tema, uno tenía una condena de 3 mil años. 25 muertos. Terrorismo. Cumplió 17.
El tiempo al que te condenan está claro. Y luego me pregunto, en la realidad en cuánto se quedarán. Ya que a veces hay "descuentos" que son canela en rama.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53002 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:55 27/07/2019

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Respeto tu opinión.
Se aproxima mucho al sentido común.
Pero no van a estar 10 años del tirón seguro.
En mi post, ya hice una predicción, 2024. Yo le sumé 1/3, tú les quitas 1/3 de la condena.
Ya ha dicho 7 u 8 un usuario.
Va a estar más cerca del 5 que del 10.
Que a mi no me preocupa ni lo más mínimo si están 5 o 12. Es llamativo que en EEUU la justicia da duro y aquí hay "chollo".
En otro tema, uno tenía una condena de 3 mil años. 25 muertos. Terrorismo. Cumplió 17.
El tiempo al que te condenan está claro. Y luego me pregunto, en la realidad en cuánto se quedarán. Ya que a veces hay "descuentos" que son canela en rama.
Tienen otro caso pendiente, van a chupar lo suyo en cualquier caso...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
gerard78
Lugar: · 21870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:44 03/08/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 5).
A cual de las ultimas 20 manadas te refieres? A la única que ha salido en televisión?
Es curioso como solo en la tale le han dado bombo solo a esta violación y al resto de violaciones en grupo no...
ventosidad
Lugar: · 1644 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:11 03/08/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
Es curioso como solo en la tale le han dado bombo solo a esta violación y al resto de violaciones en grupo no...
Porque la mayoria del resto de "Manadas", son moros, esta última de Bilbao, Argelinos.
Y a este gobierno y a sus mass media de izquierda, no le interesa informar, que extranjeros, a los que estamos dando de comer con nuestros impuestos, estan violando a nuestras hijas.
Es mejor meter mierda sobre un militar y un guardia civil, y a base de insistir, intentar joder un poco esas instituciones,y calar en la opinión publica, porque les molesta a los independentistas
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir