Vandal

Ha muerto Rutger Hauer (Roy Batty en Blade Runner)

Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 25/07/2019

En Blade runner está maravilloso, y la infravalorada carretera al infierno es otra maravilla.

D.E.P.
ReinXeed
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:00 26/07/2019

En respuesta a Frio (réplica 16).
En Blade runner está maravilloso, y la infravalorada carretera al infierno es otra maravilla.

D.E.P.
Vi Carretera al Infierno luego de muchos años y la verdad es que me sorprendió lo buena película que es. La recordaba muy vagamente.
Sobre lo de Hauer ya está todo dicho, un actor maravilloso que realmente me marcó x su papel en una de mis tres películas favoritas de siempre, Blade Runner. Película a la que le pienso dar su reglamentario revisionado trimestral con más ganas que nunca.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:47 27/07/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:47 01/08/2019  Editado: 15:48 01/08/2019 (1 vez)

Creo que Hauer se hubiera sentido orgulloso de sonar en español con la voz de Constantino Romero, que le iba como un guante. El pavo del tuit es el típico snob tontopollas, ni puto caso, vaya.

Este señor era uno de mis favoritos de toda la vida. Hizo mucho y variado, pero en el papel de maloso carismático era espectacular, y el Batty que se sacó de la bragueta (muy literalmente si pensamos que la mayor parte del testamento del personaje fue una morcilla suya) es un tremendo tándem con el guionista.

Cosa curiosa es que Batty en la novela de Dick es un personaje anecdótico, sin nada de la personalidad aplastante que le dieron en la pantalla. Para que luego digan que en todas las adaptaciones se recorta más que sumar.

P.D: Por cierto que no sé por qué todo cristo llama monólogo a lo de Batty cuando en ese momento el tío está dirigiéndose a Deckard, no hablando para el respetable como en La vida es sueño.  Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:55 01/08/2019

En respuesta a Dekte (réplica 19).
Creo que Hauer se hubiera sentido orgulloso de sonar en español con la voz de Constantino Romero, que le iba como un guante. El pavo del tuit es el típico snob tontopollas, ni puto caso, vaya.

Este señor era uno de mis favoritos de toda la vida. Hizo mucho y variado, pero en el papel de maloso carismático era espectacular, y el Batty que se sacó de la bragueta (muy literalmente si pensamos que la mayor parte del testamento del personaje fue una morcilla suya) es un tremendo tándem con el guionista.

Cosa curiosa es que Batty en la novela de Dick es un personaje anecdótico, sin nada de la personalidad aplastante que le dieron en la pantalla. Para que luego digan que en todas las adaptaciones se recorta más que sumar.

P.D: Por cierto que no sé por qué todo cristo llama monólogo a lo de Batty cuando en ese momento el tío está dirigiéndose a Deckard, no hablando para el respetable como en La vida es sueño.  Smilie
De hecho lo estaba, orgulloso de su doblaje en español.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir