Vandal

[HO] EVO 2019 | 02 - 04 de Agosto

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:07 03/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:28 03/08/2019

Yo no se a que están jugando los de Namco, no sacar un trailer de Cassandra al menos con el torneo de Soul Calibur más visto de su historia es para matar al juego, supongo que los sacaran estos días pero ya digo a esta a Namco no le importa mucho, ya no me hago ilusiones con una segunda temporada ni nada.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:00 03/08/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:55 03/08/2019

Poco me dice un juego de lucha de Riot la verdad, seguro que será algun party game con diseños horteras de elfas con armaduras.

De lo poco que ayer cacé algun español en DBZ, y los combates del Samurai me parecieron muy divertidos viendo la gente dominar los sistemas defensivos del juego. Hoy empeiza lo bueno y no podré verlo pero bueno, forza vegapatch!
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#50  Enviado: 16:06 03/08/2019  Editado: 16:07 03/08/2019 (1 vez)

A ver si hoy anuncian algo, que entre el no anuncio de ayer de SCVI, que NRS tampoco va a mostrar nada nuevo hasta después del Evo, que ya se sabe de sobra los luchadores del DBFZ y el leak de SFV se puede quedar un evo muy soso en cuanto a anuncios.

Hoy con las finales del Samurai Shodown me gustaria ver al menos un teaser del KOF XV.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:13 03/08/2019

O un Garou 2.... O un last Blade 3. Por soñar.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Mequaguendeu
Entre ninots
#52  Enviado: 16:22 03/08/2019

En respuesta a Nandi (réplica 50).
A ver si hoy anuncian algo, que entre el no anuncio de ayer de SCVI, que NRS tampoco va a mostrar nada nuevo hasta después del Evo, que ya se sabe de sobra los luchadores del DBFZ y el leak de SFV se puede quedar un evo muy soso en cuanto a anuncios.

Hoy con las finales del Samurai Shodown me gustaria ver al menos un teaser del KOF XV.
¿El KOF XV ya era oficial por parte de SNK aunque no se haya mostrado nada o viene aún de rumores? Hace tanto tiempo de que me suene que se comentase algo que ya ni me acuerdo Sonrojado
#53  Enviado: 16:25 03/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
¿El KOF XV ya era oficial por parte de SNK aunque no se haya mostrado nada o viene aún de rumores? Hace tanto tiempo de que me suene que se comentase algo que ya ni me acuerdo Sonrojado
Si, lleva confirmado meses
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:40 03/08/2019

Entonces, no se mostró nada del tercer DLC de Soul Calibur? Me sorprende el silencio.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#55  Enviado: 16:49 03/08/2019

En respuesta a Thomas Light (réplica 54).
Entonces, no se mostró nada del tercer DLC de Soul Calibur? Me sorprende el silencio.
Nada de nada, supongo que si lo muestran será cuando le toque a Tekken mañana pero no le veo sentido alguno, a no ser que metan algún personaje de Tekken en la saga con espadas, pero que se sabe que es Cassandra desde Diciembre y ayer incluso en la PSN store se actualizo la descripción del season pass:

No se para que retrasarlo más y más como sea lo único que tengan para mostrar va a ser una decepción tremenda.
Mequaguendeu
Entre ninots
#56  Enviado: 16:57 03/08/2019

En respuesta a Nandi (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Si, lleva confirmado meses
Entonces supongo que dependerá de si está previsto para la primera mitad del año que viene o para la segunda el que se muestre aquí (o en la Gamescom o el TGS) o se vaya al E3 del año que viene. Ojalá se vea ya... Compré el XIV con todo el escepticismo del mundo y se convirtió en uno de mis favoritos de la gen junto a los GG Xrd y KI.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:53 03/08/2019  Editado: 17:56 03/08/2019 (2 veces)

Me parto con el movimiento con el que ha ganado el torneo, golpe de pollazo Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:41 03/08/2019  Editado: 19:42 03/08/2019 (1 vez)

Y digo yo, con varios combates disputándose simultáneamente para cada juego, porque ofrecen señal solo de uno. Y lo que es peor, ni siquiera continuo: 1/3 del tiempo combates, 1/3 cháchara entre los presentadores y otro 1/3 de insufrible publicidad  Smilie

Juraría que había años con al menos un par de señales, por lo menos en el caso de SF, y que iba alternando de una a otra según me interesara.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:47 03/08/2019

SIempre ha sido asi. Al menos desde que hay tantos juegos. Anda que no es mitico cada año uno de los favoritos siendo eliminado fuera de stream.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:55 03/08/2019

En respuesta a toniomartinez (réplica 59).
SIempre ha sido asi. Al menos desde que hay tantos juegos. Anda que no es mitico cada año uno de los favoritos siendo eliminado fuera de stream.
Es una pena, porque logísticamente entiendo que no debe ser ni complicado ni costoso. Supongo que será para asegurar un tiempo mínimo de emisión de publicidad, pero y el "cháchara time" y el "en años anteriores"  Smilie  . En un solo canal se podría ver prácticamente el doble de combates de los que al final puedes ver, por lo menos en las primeras fases de las eliminatorias.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir