Vandal

¿Hyrule warriors o Fire Emblem warriors?

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:42 24/07/2019

Buenas.
Me han dado ganas de un musou y estoy entre estos 2.
Debo decir que el Hyrule Warriors lo tenia sin ningún dlc en wii u, y pese a que lo jugue por un tiempo, lo deje ahi, los musous con el tiempo se vuelven repetitivos y en el modo mapa de obligaban a grindear con algunos personajes cuando tenias que usarlo de forma obligada en una batalla y lo tenia en nivel bajo, en las reviews, he visto que este problema se ha resuelto. El juego estaba mut bien, pero le faltaba estrategia...basicamente era cargarse todo en el menor tiempo posible. Tambien he visto que ahora le añadieron un toque extra al poder cambiar de personaje en plena batalla. El juego tiene mas contenido del que estoy seguro del que se me acabaria la paciencia antes de acabarlo.

De Fire Emblem, debo decir que nunca he jugado a un titulo de esta saga, asi que no estoy familiarizado con los personajes mas alla de que los he jugado en smash, he notado que este juego si que tiene un toque de estrategia del cual carece el Hyrule Warriors, lanpega que he visto es que tiene personajes clonicos, pero si el gameplay tiene más profundidad, no tengo problemas.

En fin, me gustaria saber opiniones de aquellos que han jugado ambos titulos.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:14 24/07/2019

Si te soy sincero, Hyrule Warriors es una de las pocas compras de las que me arrepiento en esta generación.
Ha sido mi primer musou, y va a ser el último.

Como tú ya lo tuviste en WiiU ya sabes a lo que te enfrentas, así que si te gustó, iría por él.
Está lleno de contenido y fanservice.

Un juego parecideo que sí puedo recomendar es Dragon quest Heroes, aunque no es un musou, que creo que llegó a salir en Switch (al menos el 2). Yo lo jugué en PS4, y no fue tan corre paquí - corre pallá como Hyrule Warriors y sí pude y quise terminarlo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:06 24/07/2019  Editado: 11:07 24/07/2019 (1 vez)

Fire Emblem Warriors: mejor gameplay, mayor pulido de mecánicas, mucho mejor rendimiento.

Hyrule Warriors: Más contenido, más personajes seleccionables, mayor variedad de modos de juego.

A mí me enganchó mucho más el Fire Emblem, pero ya depende de cada uno.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:51 24/07/2019

Francamente yo te diría que te hagas con el musou del que te gusta más su saga. A mí me gustó más Hyrule Warriors, pero es que precisamente donde destaca uno es donde flojea el otro.

En resumen, déjate llevar por tu fanatismo a una de las sagas e intenta ver cuáles son las virtudes de uno y otro y así sabrás qué juego te convence más.  Guiño
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir