Vandal

Trailer final de The Boys - serie Amazon

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:09 05/08/2019

Tampoco es para tanto, ni falta que hace mostrar sexo explícito, ya han enseñado la orgía con gente volando mientras folla y algun pene por ahí, pa que más.

Además cosas como ver a la novia del prota echa un amasijo de sangre, o meterle explosivos por el culo para reventar al hombre invisible, el facefuck explota cabezas o un puto deflín reventado creo que son exclusivos de la serie y están bien majos y explícitos.

No creo que la serie se corte un pelo y pienso que esa correa que tantos denuncian no es tal sino más bien decisiones "artísticas"
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:13 05/08/2019

En respuesta a ira (réplica 31).
Tampoco es para tanto, ni falta que hace mostrar sexo explícito, ya han enseñado la orgía con gente volando mientras folla y algun pene por ahí, pa que más.

Además cosas como ver a la novia del prota echa un amasijo de sangre, o meterle explosivos por el culo para reventar al hombre invisible, el facefuck explota cabezas o un puto deflín reventado creo que son exclusivos de la serie y están bien majos y explícitos.

No creo que la serie se corte un pelo y pienso que esa correa que tantos denuncian no es tal sino más bien decisiones "artísticas"
Ya me he terminado de leer los cómics... y la serie me parece bastante mejor contada. Sin tantos excesos, sí, pero mucho mejor ligada.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2794 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:40 06/08/2019

En respuesta a ira (réplica 31).

Totalmente de acuerdo. Es una serie con violencia y escenas fuertes pero que sabe contenerse para no recrearse en el mal gusto, decir que es una versión Disney o marvel resulta muy exagerado.

A quien le guste ver perversiones pues le molestará pero los personajes y la trama funcionan de maravilla con lo mostrado. Mi mujer por la violencia del primer episodio ya no quiso verla y yo estuve al límite pero vi que la cosa no se desmadraba y terminé viéndola entera.

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:39 06/08/2019

Que serie mas guapa,que buen ritmo y que actuaciones joder.Mencion especial al actor de Patriota...mamita que currada de personaje.

Dicho esto,una duda para alguien que no a leido el comic : el final de la serie es el final del comic como tal o es el final de algun capitulo en concreto y por eso tenemos segunda temporada anunciada?
Lugar: · 1115 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:41 06/08/2019

la serie y el comic se separan muy pronto
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:33 06/08/2019

Vistos los 2 primeros, y la seguiré.

Me parece la aproximación más honesta a esto de los superhéroes que he visto. Porque admitámoslo, si existiesen, serían utilizados y se comportarían exactamente así.
Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:46 06/08/2019

Creo que sí existiesen el Escuadrón Supremo de Gruenwald es la aproximación más real a lo que ocurriría.

Despotismo ilustrado.
Samuelcohen, en deuda contigo.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:59 06/08/2019

Lo q me ha dejado muy flipado es el final de la primera temporada. No tengo ni idea de cómo continuará y cómo reaccionaran los personajes.

Desde que ya no me trago una temporada en dos días, disfruto el doble de cada episodio.
sinlogrosnohayparaiso
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19934 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:30 27/08/2019

Que pasada de serie.
Eso si, pero como nos dejan con ese cliff hanger por diosss
La republica no existeix, idiota!
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1742 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:55 27/08/2019

Visto hasta el 4, a capítulo diario para saborearla más.

Vaya papelón del Sheriff Hood.

Lo mejor que he visto de superheroes en pantalla pequeña o grande desde hace tiempo.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:29 03/09/2019

Lo de Homelander es un papelón tremendo.

Me ha encantado la primera temporada. No veo necesidad de más excesos en las escenas para demostrar nada, la veo una serie muy equilibrada y que sabe perfectamente lo que cuenta.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13737 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:22 07/09/2019  Editado: 21:25 07/09/2019 (1 vez)

Bueno, primera temporada terminada.

Una adaptación muy libre de los comics... y muy light. No me refiero a la violencia precisamente, sino a los temas tratados y la forma de mostrarlos, algo que se nota especialmente en las (pocas) escenas comunes.

Aunque un par de personajes han salido ganando, el destrozo que han hecho con otros es considerable.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir