Vandal

Trailer final de The Boys - serie Amazon

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:11 01/08/2019

Y yo que creo que el comic en cuanto a trama esta por debajo a la serie.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:41 01/08/2019

La he devorado, me ha gustado mucho. No he leido el comic pero de verdad le hace falta más casquería y mala baba? Va sobradísima de ella, tampoco hace falta excederse no sé, gore, tacos, mierda transgresora y una tia masturbando unas bránqueas, pa que más?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:57 01/08/2019

En respuesta a ira (réplica 17).
La he devorado, me ha gustado mucho. No he leido el comic pero de verdad le hace falta más casquería y mala baba? Va sobradísima de ella, tampoco hace falta excederse no sé, gore, tacos, mierda transgresora y una tia masturbando unas bránqueas, pa que más?
Para mi es una cuestión de actitud. Ha sido como ir a ver un concierto de The Clash o The Damned y encontrarme a Offspring o  Green Day.

Además, el comentario político del cómic, la lucha entre eficacia e ineficacia, no está. Aquí es otro tema, un tema límites éticos.

Y me falta Vic The Veep, la parodia definitiva de la familia Bush.
Samuelcohen, en deuda contigo.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4707 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:03 01/08/2019

A mi me parece que sin haber leído el cómic, pues aprovechar para adaptar con sus diferencias una historia que, tela, ya toca temas interesantes y El Patriota es de mis villanos favoritos de estos años ahora mismo.

Seguro que el cómic tiene más casquería, personajes que si molaría ver, pero desde hace tiempo que opino que una cosa es la versión en serie o película y otra de donde proceda. Me la he ventilado en pocos días y me apena esperar un año para la siguiente temporada. Que seguro que seguirán sacando cosas del cómic o las ideas propias que pinta interesante.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15550 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:39 01/08/2019  Editado: 16:40 01/08/2019 (1 vez)

Media puta serie intentando recordar quien era el actor que encarna a El Patriota y es el puñetero Lucas Hood  Smilie  Smilie  Smilie

Pd: Estoy leyendo en paralelo los cómics. Más sadicos,  pero argumentalmente más endebles (de momento)
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Cibzs
Lugar: · 18070 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:21 01/08/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11422 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:21 01/08/2019  Editado: 12:25 02/08/2019 (1 vez)

Si solamente fuese una xdddd

Nah estaba claro que iban a ir con la correa bien atada

Lloraremos si nos da la gana no te jode, no sólo Le han quitado sexo Le han quitado escenas claves y es muy descafeinada con respecto al cómic

Si te molesta las críticas dedo en el culo y a dar vueltas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
WILCO
Lugar: · 5496 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:24 02/08/2019  Editado: 12:27 02/08/2019 (1 vez)

Seriaca del año,  mejor no ver nada del cómic para luego comerse spoilers.  A la gente que llore porque le han quitado sexo que se vaya a ver otros productos  Smilie

Lo malo es que ahora toca espera de 1 año mínimo para la siguiente temporada  Tristeza

prefiero que se respeten los nombres original de los personajes, como Homelander y no el Patriota
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:02 02/08/2019  Editado: 14:11 02/08/2019 (1 vez)

En respuesta a WILCO (réplica 23).
Seriaca del año,  mejor no ver nada del cómic para luego comerse spoilers.  A la gente que llore porque le han quitado sexo que se vaya a ver otros productos  Smilie

Lo malo es que ahora toca espera de 1 año mínimo para la siguiente temporada  Tristeza

prefiero que se respeten los nombres original de los personajes, como Homelander y no el Patriota
No es por el sexo, ni la violencia. Han hecho un Deadpool, una serie para adolescentes.

Le han quitado toda la chicha, ya sea el tema de eficacia contra ineficacia, la incapacidad humana para aprender de los errores o el tema principal del cómic del que no voy a decir nada.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Samuelcohen, en deuda contigo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:48 02/08/2019

Amazon es la Disney de las series. No se atreven a hacer cosas para adultos. Es serie milienials de 14 años...

Aún así, es muy buena, pero es una autentica lastima que no se atrevan a hacer algo adulto -EN TODOS los sentidos-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
roscoman
Lugar: Badalona · 6788 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:52 03/08/2019  Editado: 11:54 03/08/2019 (1 vez)

Lo que hubiese cambiado esta serie en Starz o en Cinemax o incluso en Showtime
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15653 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:48 03/08/2019

Alguien me puede hacer un resumen de cosas ultra bestias que salen en los cómics y que no vayan a salir en la serie?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13002 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:53 03/08/2019

YOLO
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:29 05/08/2019  Editado: 06:39 05/08/2019 (3 veces)

Para Vascoeslovaco:
Capitulazo! Y encima El Patriota va saludando a los niños como si tal cosa Smilie

Para ira:
A mi me ha gustado esta primera temporada, pero entiendo perfectamente que la gente demande mas sexo (e incluso mas violencia) pues en el comic ambos factores están en prácticamente todas las paginas xDD, empezando con Luz Estelar haciéndole una limpieza de sable hasta al Patriota Secreto: (Pincha para leerlo)
De hecho, en el comic hay un spin-off llamado "Herogasm" donde los superhéroes una vez al año se van durante dos semanas a una isla secreta a montarse la mega orgia (aquí ya el autor ya dio rienda suelta a todas sus depravaciones) y a las putas sin poderes se les daba una variación light de compuesto V para que sus cuerpos no reventaran al tener sexo con supers, esto por ejemplo, no creo que lo veamos en la serie Smilie .
Dejo un par de imágenes censuradas xD (sin censurar en el comic).

Otra cosa que me viene a la cabeza (aunque esto aun "podría" ser spoiler en la segunda temporada, abrir secreto bajo tu responsabilidad xD) Secreto: (Pincha para leerlo)

Algún detalle mas, el negro "Leche materna" por ejemplo, se apoda así porque su madre trabajaba en una empresa de Vought y quedo un poco contagiada de compuesto V y al nacer su hijo y darle de mamar este adquirió poderes (que se le despertaron durante su estancia en el ejercito arrancándole a un tío la cabeza en un combate de boxeo xD) de hecho, de mayor... aun le da de mamar! Smilie

También hay un super nazi... o el grupo juvenil de superhéroes que trabajan para los siete y ahí ya se ve de todo, desde pajeándose unos a otros mientras van al cine, de prostíbulo en prostíbulo, etc.. xDD.

Y un buen colega de el Carnicero! Un ex poli y ex superhéroe ruso llamado "Salchicha de amor" xDDD.

O el arco de los archivos secretos.

Y muchas mas cosas aquí allá que no te voy a contar xD
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:22 05/08/2019

Veo lógico que todo eso no se adapte la verdad, y dudo que existiera canal hoy día, si incluso Starz, que se atreviera con ello en la actualidad.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir