Vandal

Ergonomía en Nintendo Switch

Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 345 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:04 22/07/2019  Editado: 01:10 22/07/2019 (3 veces)

Tras 20/40 minutos escasos de jugar en modo portátil tumbado boca arriba y con los brazos apoyados en la cama, empiezo a notar hormigueo en algunas zonas de las manos y pierdo sensibilidad, supongo que será por la presión ejercida en los nervios de los brazos. ¿A alguno de vosotros también os pasa algo parecido? Es una jodienda porque me limita mucho poder jugar en modo portátil antes de dormir, cagando no hay problema porque al estar sentado en el trono, la posición no supone ningún problema salvo que se me duerme el culo si es por un periodo prolongado, nada grave. Quizás son dos de los defectos que le encuentro a la consola, su peso y los joycons, que son tremendamente incómodos en modo portátil por el tamaño y la distribución de los botones/sticks.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
.Soe.
Lugar: Málaga · 3477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:31 22/07/2019

Smilie  Smilie  Smilie

Yo te recomendaría que usaras una carcasa donde acoplarla para poder cogerla mejor y sea más cómoda. Lo malo es que jugar tumbado en la cama lo veo incómodo igualmente.

Si estuvieses recostado en la cama y con la espalda apoyada en la pared o en el cabecero de la cama, entonces estarás más cómodo. Hazlo si te es posible.
thelegendofsoe.tumblr.com
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:17 22/07/2019

Yo para jugar desde la cama tengo uno de estos:

Así sólo tienes los joycons sueltos en la mano (o el mando pro en su defecto) y puedes jugar con los brazos bajados.
Glarthir
Thane of Whiterun
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:39 22/07/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 3).
Yo para jugar desde la cama tengo uno de estos:

Así sólo tienes los joycons sueltos en la mano (o el mando pro en su defecto) y puedes jugar con los brazos bajados.
¿¿Eso se puede comprar o te lo has fabricado tú?? Se ve muy pro, ¿es una especie de brazo articulado? ¿se puede orientar hacia dónde quieras? Parece la solución a todos mis problemas, ya me cuentas ¡mil gracias!
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Rulroid
Lugar: Asturias · 16634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:47 22/07/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿¿Eso se puede comprar o te lo has fabricado tú?? Se ve muy pro, ¿es una especie de brazo articulado? ¿se puede orientar hacia dónde quieras? Parece la solución a todos mis problemas, ya me cuentas ¡mil gracias!
En Amazon se venden muchos modelos de éste estilo.

Amazon
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:59 22/07/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Es un brazo articulado que puedes posicionar como tú quieras. Hoy día se puede pillar casi en cualquier sitio ya que te vale para cualquier dispositivo móvil, tablet, ebook, etc., yo de hecho me compré el mío en una tienda de electrónica de mi barrio.
Glarthir
Thane of Whiterun
#7  Enviado: 15:35 22/07/2019  Editado: 15:37 22/07/2019 (2 veces)

Esto ya es otro nivel, por fin puedo comer Doritos mientras juego tumbado en la cama. Fuera coñas, yo no sabía que existían estos inventos, me voy a pillar alguno de los que venden en Amazon, muchas gracias.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:45 23/07/2019

Since 386
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir