Vandal

[Noticia] Eyacular varias veces al mes es bueno para tu salud

Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:32 21/07/2019

Sin importar cómo lo logres, eyacular varias veces al mes puede ayudarte a prevenir el cáncer de próstata.

Eyacular es bueno para los hombres, sin importar que sea teniendo sexo o mediante la masturbación, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Salud Pública de Boston.

​Este día, te decimos por qué la eyaculación es importante para la salud de la próstata y cuántas veces se recomienda eyacular al mes.

El estudio, publicado en el sitio European Urology, analizó el promedio de eyaculaciones de 32 mil hombres en un periodo de tiempo de 18 años.

Al revisar los resultados, los investigadores encontraron que los sujetos de entre 40 y 49 años que eyaculaban al menos 21 veces al mes, tenían 22 por ciento menos probabilidades de sufrir cáncer de próstata, mientras que los participantes de entre 20 y 29 años, tenían 19 por ciento menos probabilidades.

¿Por qué es importante eyacular varias veces al mes?
La autora del estudio, Jennifer R. Rider, explicó que la eyaculaciónconstante —sin importar que se logre por medio de la masturbación o sexocon tu pareja— podría ayudar a "limpiar" la próstata de infecciones y virus.

Fuente

Saludos os mando Vandaleros...

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:33 21/07/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 755 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:04 22/07/2019

Yo eyaculo unas 7 u 8 veces al día, que son casualmente el mismo número de veces que como, de cubatas que me bebo en una noche para estar fino y de años de menos que me estiman. Al final todo está conectado Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
segatasanshiro
Lugar: · 3247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:04 22/07/2019

Vandal esta lleno de usuarios muy sanos.
Usuario 422288
#5  Enviado: 22:20 22/07/2019

Yo hace más de dos meses que no corrome, tengo el pene medio muerto desde 2007. Con la potencia que tenía con 20 y 21 años.
Lugar: · 682 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:25 23/07/2019  Editado: 00:25 23/07/2019 (1 vez)

Al revisar los resultados, los investigadores encontraron que los sujetos de entre 40 y 49 años que eyaculaban al menos 21 veces al mes, tenían 22 por ciento menos probabilidades de sufrir cáncer de próstata, mientras que los participantes de entre 20 y 29 años, tenían 19 por ciento menos probabilidades.

Y eyacular como el doble o más veces de esas al mes con 39 tacos, casi 40 ya... es bueno o malo¿?

No lo digo por nada, que conste.
Usuario 422288
#7  Enviado: 14:53 23/07/2019

Duchandome esta mañana ya me gayole y corrime, aunque intenté una segunda y me entró una sensacion rara en las ingles, el estomago y pare.
Pero haré lo que pueda por hacerlo mas a menudo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:35 23/07/2019

Entonces... ¿no te quedas ciego a pajolas?  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
gerard78
Lugar: · 21834 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:23 25/07/2019

El problema que tienen algunos hombres es que cuando la chorra prueba chichi ya no quiere mano. Al final irse de prostitutas a parte de salir mas barato también puede ser sano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir