Vandal

Gigantes vivos dentro de rocas

.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 207 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:04 20/07/2019  Editado: 12:05 20/07/2019 (1 vez)

Puede parecer una broma, muchos diran que me estoy copiando de Alberto Canosa, pero es en serio, gigantes vivos en perfecto estado de conservacion dentro de rocas.

Los gigantes no son personas de gran estatura, son como simios mas grandes que gorilas.

Sinceramente, no descarto la posibilidad de poder conseguir extraer gigantescos simios del interior de "rocas" pero para ello es necesario apoyo de personas de ESPAÑA que me apoyen en el proyecto, yo solo no puedo ni tengo los medios.

Vivo en Asturias pero estoy dispuesto a desplazarme si se me costea el trayecto, aunque es necesario un grupo numeroso de personas y ademas necesitamos aparatos y coordinacion, ademas de que yo debo guiar la expedicion pues soy el unico que sabe que rocas tienen gigantes y cuales no, y no deberia extrañaros que no los encontremos el primer ni el segundo dia, ya que no son como setas que estan en todas partes, pero si perseveramos al final saldran.
Son unos tontos ¡tontos!
Zoen
Lugar: Unknown · 43896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:54 20/07/2019

Dos ojos por Murcia.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:01 20/07/2019

Podrias hacer un dibujo aproximado de lo que estariamos buscando? Creo que seria muy valioso.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14070 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 20/07/2019  Editado: 14:06 20/07/2019 (1 vez)

Canosa esta loco.
Malvado Director de Recursos Humanos
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 20/07/2019

Faltan datos , ubicaciones, contexto...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 207 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:51 20/07/2019

Lo que tenemos que hacer es bien sencillo, ir en grupo al monte, indagar en las rocas que vayamos encontrando, yo usare mi metodo para saber si hay o no un gigante dentro, quizas pasemos dias enteros examinando rocas sin encontrar nada pero no hay que desesperar, porque tarde o temprano acabaremos dando con una buena.

Por lo demas, como os dije por mensaje privado.

Si estoy tardando tanto en responder las preguntas es porque hace poco que he vuelto de un baneo y tengo un limite de 3 post que ya he gastado, asi que solo puedo responder a medida que se vayan recargando con el paso de las horas.

Respecto a las preguntas que tengais, la gran mayoria de preguntas solamente puedo responderlas en persona, cuando ya este consolidado el equipo de investigacion, y aun asi hay metodos que no puedo revelar bajo ningun concepto, como por ejemplo la forma en que yo soy capaz de detectar a los gigantes y las demas personas no.

Tengamos en cuenta que existen organizaciones que no desean que estos descubrimientos salgan a la luz, asi que hay que tener un minimo de discreccion con este tema, no se puede soltar toda la informacion a los ojos de todos.
Son unos tontos ¡tontos!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9857 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:52 20/07/2019

Yo hoy he visto dos, pero al abrir una roca no tenia gigante dentro. Supongo que se cansaria de estar esperando y se ha ido.

Ha sido un poco chasco porque la otra piedra tenia un gigante disfrazado de piedra, el decia que estaba camuflado, pero lo hemos visto. Ha sido como asistir a un truco de magia fallido, hemos vuelto un poco decepcionados con el gigante, la verdad.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5165 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:59 20/07/2019

Cualquiera que no se trague la versión oficial de la historia sabe que en realidad la mayor parte de rocas enormes y montañas son antiguos árboles de la era de los Gigantes.

Así que veo plausible la posibilidad que comenta el OP.
Gaston, el alfa del pueblo.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:20 20/07/2019

"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:51 20/07/2019

En respuesta a .Forofgold. (réplica 6).
Lo que tenemos que hacer es bien sencillo, ir en grupo al monte, indagar en las rocas que vayamos encontrando, yo usare mi metodo para saber si hay o no un gigante dentro, quizas pasemos dias enteros examinando rocas sin encontrar nada pero no hay que desesperar, porque tarde o temprano acabaremos dando con una buena.

Por lo demas, como os dije por mensaje privado.

Si estoy tardando tanto en responder las preguntas es porque hace poco que he vuelto de un baneo y tengo un limite de 3 post que ya he gastado, asi que solo puedo responder a medida que se vayan recargando con el paso de las horas.

Respecto a las preguntas que tengais, la gran mayoria de preguntas solamente puedo responderlas en persona, cuando ya este consolidado el equipo de investigacion, y aun asi hay metodos que no puedo revelar bajo ningun concepto, como por ejemplo la forma en que yo soy capaz de detectar a los gigantes y las demas personas no.

Tengamos en cuenta que existen organizaciones que no desean que estos descubrimientos salgan a la luz, asi que hay que tener un minimo de discreccion con este tema, no se puede soltar toda la informacion a los ojos de todos.
Hay que ir contigo al monte a buscar gigantes ...

Suena mejor que lo del café, pero no lo termino de ver claro. A no ser que se puedan vender en Rusia, que entonces es negocio seguro.
Smilie Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:34 21/07/2019

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
ReinXeed
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:47 21/07/2019

Los vídeos del Canosa son la apoteosis de la caspa youtuber, muy recomendables si lo que buscas es un poco de cachondeo xD.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:48 21/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 12).
Los vídeos del Canosa son la apoteosis de la caspa youtuber, muy recomendables si lo que buscas es un poco de cachondeo xD.
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:49 21/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 9).
Fue lo primero que me vino a la mente  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
ReinXeed
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:07 21/07/2019

En respuesta a Innocence (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Mola eh? Pero que creepy es el arte de Stephen Sommers. Casi tanto como los videos del Canoso xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir