Vandal

Universal convierte oficialmente en trilogía la secuela de Halloween con Jamie Lee Curtis

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:28 19/07/2019

Era algo que la web Bloody Disgusting llevaba oliéndose desde principios de mes y que ahora Universal ha ratificado en anuncio oficial. David Gordon Green dirigirá dos nuevas películas de la secuela de Halloween estrenada el año pasado y protagonizadas de nuevo por Jamie Lee Curtis, hasta conformar una trilogía.

Ambas películas estarán coescritas por Green y Danny McBride, producidas por Jason Blum, y con la colaboración de John Carpenter.

A saber: Halloween Kills, con estreno el 16 de octubre de 2020 y Halloween Ends, el 15 de octubre de 2021. Un año de separación. Realmente éste es el único desajuste con la noticia de BD, que llegó a plantear el estreno simultáneo de ambas películas en 2020 (algo un poco ineficaz, a mi juicio, teniendo en cuenta los 250 millones de dólares mundiales amasados por la primera entrega).

David Gordon Green va a rodar ambas películas de forma consecutiva.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:59 19/07/2019

Pues como sean como la anterior que se las metan por el ojete.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5912 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:01 19/07/2019

A ver, es que la anterior fue un negocio redondo... costo como 10M e hizo como 300M. Las pelis de terror son un chollazo... estas dos las rodaran al unísono, por cuanto ¿30M? si es que por mucho que baje la taquilla la van a amortizar de sobra.

Yo creo que la historia no da para dos películas más... me llena de intriga saber con que giros absurdos nos van a sorprender para rellenar dos filmes.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:02 19/07/2019

La última es un puta mierda increíblemente mala
Nibheis
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:48 20/07/2019

A mi no me disgustó, si la saga tenía que seguir me quedo con esta secuela tras la original. Mejor que las otras y que el reboot de Rob Zombie.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14900 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:14 20/07/2019

El final es un chufo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tristeza

Me gusto el planteamiento y el incio del manicomia e ya
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 20/07/2019

En respuesta a piconto (réplica 4).
La última es un puta mierda increíblemente mala
Más razón que un santo.
Zoen
Lugar: Unknown · 43896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:02 20/07/2019  Editado: 17:05 20/07/2019 (1 vez)

Pues a mi me encantó. Tiene algunas escenas brutales, está plagada de guiños y la BSO es increíble. Lo más flojo es su estructura argumental, muy similar a la original.

Go a esa secuela.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:14 20/07/2019

Pues me parece bien. La última es la mejor secuela de todas (algo no muy dificil..viendo el nivel de las secuelas..donde solo destaca la 3 por su bizarrismo y rareza).
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 422288
#10  Enviado: 00:18 21/07/2019

Menudo monton de mierda el cine de terror actual: Entre Annabelle, monjas, esto, It, aquello y los negros...
Las dos ultimas que me gustaron son No respires y La autopsia de Jane Doe. Terror poco pero le dan un baño a toda esa basura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir