Vandal

Incendio provocado en Estudio de Animacion causa 33 victimas mortales y multiples heridos

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52981 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:05 18/07/2019

Al menos 33 muertos en un incendio provocado en un estudio anime de Kioto

Al menos 33 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas, varias de ellas en estado grave, como consecuencia de un incendio provocado en un estudio de anime de la ciudad de Kioto, según ha informado la cadena de televisión local NHK.

El presidente de Kyoto Animation, Hidaeki Hatta, ha declarado a la prensa que su productora ha recibido mensajes de correo electrónico con amenazas de muerte en varias ocasiones y que cada vez que se ha recibido uno de estos mensajes se ha puesto en conocimiento de los abogados de la firma.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:12 18/07/2019  Editado: 15:14 18/07/2019 (1 vez)

Edito: Voy a quitar el chiste y a cambiarlo por un DEP de esos para quedar bien antes de que me maten.
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:25 18/07/2019

tenia un chiste tambien pero mejor no, DEP.
Drevin
Lugar: · 946 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:45 18/07/2019

Se sabe si el motivo era que el fin de una serie fastidio a un follawaifus o un padre se vengo que convirtiesen a su hijo en follawaifus?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4692 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:18 18/07/2019

Pues si los guionistas de Juego Tronos siguen con vida, que habrán hecho ahí, ¿matar a Sailor Moon?

Me gustaría saber la verdad. A ver si el nivel de alienación supera el nivel de mi Diglett.
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:40 18/07/2019

En las noticias han dicho que el que lo causó les acusaba de haberles robado su trabajo
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:43 18/07/2019

En las noticias han dicho que el que lo causó les acusaba de haberles robado su trabajo

Disney pidiendo extintores en 3, 2...
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir