Vandal

Un buen sitio por Barcelona para hacerse tatuajes?

Usuario 422288
#1  Enviado: 09:49 18/07/2019

Voy a dar ese gran paso para mi humanidad.
Zoen
Lugar: Unknown · 43893 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:50 18/07/2019

En La Modelo hacen unos estupendos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 422288
#3  Enviado: 09:57 18/07/2019

Zoen gracias por tu propuesta y respeto tu homo pero yo quiero poder volver a sentarme.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:53 18/07/2019

En El Rabal te hacen uno bastante rápido.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:54 18/07/2019

Te puedo tutear?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Usuario 422288
#6  Enviado: 18:54 18/07/2019

Hola @Ralye de todos es sabido tu amor hacia este gran clásico, El rey león. Si mi memoria no me falla te hiciste un tatuaje del simbolo que pinta Rafiki en su arbol.
Ha pasado algún tiempo, sigues contenta con él? Pierde color?

Pienso hacerme a Mufasa, un personaje que adoro con nuestro querido Constantino Romero. Espero no arrepentirme porque me hace mucha ilusión.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:20 18/07/2019

En respuesta a A-pelo-84 (réplica 6).
Hola @Ralye de todos es sabido tu amor hacia este gran clásico, El rey león. Si mi memoria no me falla te hiciste un tatuaje del simbolo que pinta Rafiki en su arbol.
Ha pasado algún tiempo, sigues contenta con él? Pierde color?

Pienso hacerme a Mufasa, un personaje que adoro con nuestro querido Constantino Romero. Espero no arrepentirme porque me hace mucha ilusión.
Hola!

Sí, me hice el símbolo de Simba de Rafiki hace varios años. Sigue tal cual el primer día, si lo cuidas bien (hidratante de vez en cuando y crema solar si sales a la calle con mucho sol) se mantienen muy bien.

Si te haces ese de Mufasa no dudes en ponernos fotos  Sonrojado y ante todo no racanees con el dinero, busca un buen tatuador. En Barcelona no conozco sitios, así que a ver si te dicen algunos bueno.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:12 19/07/2019

Revivo hilo para tu convenencia
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Usuario 422288
#9  Enviado: 14:43 23/07/2019  Editado: 18:28 24/07/2019 (1 vez)

Ya está en mi brazo. Creo que volveré en unos meses a por el segundo tatuaje, algo de Dragon Ball quiza.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:53 07/08/2019  Editado: 20:57 07/08/2019 (1 vez)

Hola yo tambien estoy por hacerme el tatuaje me puedes enviar la foto de como quedo? lo digo para ver si me animo... yo tambien me tatue en la modelo pero esta vez me quiero hacer el símbolo de Simba asi que por favor si eres tan amableee
un saludo  Smilie
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 07/08/2019

Hola yo tambien estoy por hacerme un tattoo  me puedes enviar la foto de como quedo? lo digo para ver si me animo... yo tambien me tatue en la modelo pero esta vez me quiero hacer el símbolo de Simba asi que por favor si eres tan amableee
un saludo  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir